ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la hija del ex de Elina Fernández, la modelo que se casó con Eduardo Costantini: "No tiene los patitos en fila"

La hija de Oscar García, expareja de la mannequin, lanzó fuertísimas frases contra la flamante esposa del multimillonario.

17 de marzo 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Escandaloso audio de la hija de la ex pareja de Elina Fernández, modelo que recientemente se casó con Eduardo Costantini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La boda del multimillonario Eduardo Constantini (73) con la modelo Elina Fernández (29) desató un escándalo dentro de la familia del multimillonario. A la oposición de sus hijos se sumaron las fuertes declaraciones de una hija del empresario fallecido Oscar García, expareja de Elina Fernandez.

“En lo personal a mí me toca bastante de cerca porque en el medio está mi papá que falleció no hace mucho. Estamos hablando de una persona que no está bien psíquicamente y no tiene sus ‘patitos en fila’”, empezó diciendo la mujer en un audio que hizo público Confrontados.

"No está bien psíquicamente, no tiene sus ‘patitos en fila. Es una persona sumamente peligrosa, en lo que respecta a mi familia nos hizo mucho mal".

“Es una persona sumamente peligrosa, en lo que respecta a mi familia nos hizo mucho mal. Pasó todos los límites habidos y llegó demasiado lejos”, contó la mujer, hija del empresario que entre muchos negocios tenía la concesión del Tren de las nubes, desde un mensaje de voz.

"Pido a Dios que ojalá no lastime a nadie y no le cag… la vida a nadie más. En Buenos Aires hay denuncias. En su momento se involucró Prefectura, la policía, hubo abogados y salió perdiendo en todo".

“Pido a Dios que ojalá no lastime a nadie y no le cag… la vida a nadie más. En Buenos Aires hay denuncias. En su momento se involucró Prefectura, la policía, hubo abogados y salió perdiendo en todo. Todos fueron difames de ella y está todo acreditado por medio de la Justicia”, siguió, con crudeza al tiempo que el programa contaron que una polémica versión era que la modelo había querido hacerle firmar unos papeles a su expareja poco antes de morir.

“Yo sigo muy afectada por la pérdida de mi papá. Esta persona, lamentablemente, tuvo mucho que ver. En su momento la abogada de ella fue la Rosenfeld que, tengo entendido, dejó todo a medio camino cuando se dio cuenta que era una estupidez lo que se estaba haciendo y presentando”, dijo, sobre Ana Rosenfeld, la representate legal de Elina.

“Hay mucha gente en el ambiente que saben cómo fueron las cosas, saben cómo es ella y conocen la verdad. Mucha gente relacionada con la moda sabe mucho, mucho”, finalizó, re polémica.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit