ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la hija del ex de Elina Fernández, la modelo que se casó con Eduardo Costantini: "No tiene los patitos en fila"

La hija de Oscar García, expareja de la mannequin, lanzó fuertísimas frases contra la flamante esposa del multimillonario.

17 de marzo 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Escandaloso audio de la hija de la ex pareja de Elina Fernández, modelo que recientemente se casó con Eduardo Costantini
Seguinos en Google

La boda del multimillonario Eduardo Constantini (73) con la modelo Elina Fernández (29) desató un escándalo dentro de la familia del multimillonario. A la oposición de sus hijos se sumaron las fuertes declaraciones de una hija del empresario fallecido Oscar García, expareja de Elina Fernandez.

“En lo personal a mí me toca bastante de cerca porque en el medio está mi papá que falleció no hace mucho. Estamos hablando de una persona que no está bien psíquicamente y no tiene sus ‘patitos en fila’”, empezó diciendo la mujer en un audio que hizo público Confrontados.

"No está bien psíquicamente, no tiene sus ‘patitos en fila. Es una persona sumamente peligrosa, en lo que respecta a mi familia nos hizo mucho mal".

“Es una persona sumamente peligrosa, en lo que respecta a mi familia nos hizo mucho mal. Pasó todos los límites habidos y llegó demasiado lejos”, contó la mujer, hija del empresario que entre muchos negocios tenía la concesión del Tren de las nubes, desde un mensaje de voz.

"Pido a Dios que ojalá no lastime a nadie y no le cag… la vida a nadie más. En Buenos Aires hay denuncias. En su momento se involucró Prefectura, la policía, hubo abogados y salió perdiendo en todo".

“Pido a Dios que ojalá no lastime a nadie y no le cag… la vida a nadie más. En Buenos Aires hay denuncias. En su momento se involucró Prefectura, la policía, hubo abogados y salió perdiendo en todo. Todos fueron difames de ella y está todo acreditado por medio de la Justicia”, siguió, con crudeza al tiempo que el programa contaron que una polémica versión era que la modelo había querido hacerle firmar unos papeles a su expareja poco antes de morir.

“Yo sigo muy afectada por la pérdida de mi papá. Esta persona, lamentablemente, tuvo mucho que ver. En su momento la abogada de ella fue la Rosenfeld que, tengo entendido, dejó todo a medio camino cuando se dio cuenta que era una estupidez lo que se estaba haciendo y presentando”, dijo, sobre Ana Rosenfeld, la representate legal de Elina.

“Hay mucha gente en el ambiente que saben cómo fueron las cosas, saben cómo es ella y conocen la verdad. Mucha gente relacionada con la moda sabe mucho, mucho”, finalizó, re polémica.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit