ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la hija del ex de Elina Fernández, la modelo que se casó con Eduardo Costantini: "No tiene los patitos en fila"

La hija de Oscar García, expareja de la mannequin, lanzó fuertísimas frases contra la flamante esposa del multimillonario.

17 de marzo 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Escandaloso audio de la hija de la ex pareja de Elina Fernández, modelo que recientemente se casó con Eduardo Costantini
Seguinos en Google

La boda del multimillonario Eduardo Constantini (73) con la modelo Elina Fernández (29) desató un escándalo dentro de la familia del multimillonario. A la oposición de sus hijos se sumaron las fuertes declaraciones de una hija del empresario fallecido Oscar García, expareja de Elina Fernandez.

“En lo personal a mí me toca bastante de cerca porque en el medio está mi papá que falleció no hace mucho. Estamos hablando de una persona que no está bien psíquicamente y no tiene sus ‘patitos en fila’”, empezó diciendo la mujer en un audio que hizo público Confrontados.

"No está bien psíquicamente, no tiene sus ‘patitos en fila. Es una persona sumamente peligrosa, en lo que respecta a mi familia nos hizo mucho mal".

“Es una persona sumamente peligrosa, en lo que respecta a mi familia nos hizo mucho mal. Pasó todos los límites habidos y llegó demasiado lejos”, contó la mujer, hija del empresario que entre muchos negocios tenía la concesión del Tren de las nubes, desde un mensaje de voz.

"Pido a Dios que ojalá no lastime a nadie y no le cag… la vida a nadie más. En Buenos Aires hay denuncias. En su momento se involucró Prefectura, la policía, hubo abogados y salió perdiendo en todo".

“Pido a Dios que ojalá no lastime a nadie y no le cag… la vida a nadie más. En Buenos Aires hay denuncias. En su momento se involucró Prefectura, la policía, hubo abogados y salió perdiendo en todo. Todos fueron difames de ella y está todo acreditado por medio de la Justicia”, siguió, con crudeza al tiempo que el programa contaron que una polémica versión era que la modelo había querido hacerle firmar unos papeles a su expareja poco antes de morir.

“Yo sigo muy afectada por la pérdida de mi papá. Esta persona, lamentablemente, tuvo mucho que ver. En su momento la abogada de ella fue la Rosenfeld que, tengo entendido, dejó todo a medio camino cuando se dio cuenta que era una estupidez lo que se estaba haciendo y presentando”, dijo, sobre Ana Rosenfeld, la representate legal de Elina.

“Hay mucha gente en el ambiente que saben cómo fueron las cosas, saben cómo es ella y conocen la verdad. Mucha gente relacionada con la moda sabe mucho, mucho”, finalizó, re polémica.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit