ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el hermano de Sergio Denis: "No queríamos que se muera, pero no dejábamos de esperar que nos llamen"

Carlos Hoffmann salió a la puerta del sanatorio Alcla para hablar con Informados de Todo. Video.

15 de mayo 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Carlos Hoffmann, el hermano de Sergio Denis, confirmó la muerte del cantante
Seguinos en Google

El rostro cubierto por un barbijo y la previsibilidad del desenlace fatal de Sergio Denis no matizaron el dolor de su hermano, Carlos Hoffmann, por la muerte del cantante. Entero, el hombre salió a la puerta del sanatorio Alcla para hablar con los medios presentes y confirmar los rumores del fallecimiento del artista.

“Tengo que confirmar que sí, falleció”, afirmó Hoffmann delante del micrófono de Informados de Todo. Luego, Carlos reflexionó sobre el delicado estado de salud de Sergio, quien estaba con muerte cerebral desde que se cayó de una altura de tres metros en el marco de un recital en Tucumán: “Es lo que no queríamos que sucediera, pero tampoco dejábamos de esperar que nos llamaran para esto”.

"Era el final que tenía reservado su organismo".

“Lo llamaron a Federico, su hijo. Estaba todo normal hasta que se le acabó la vida. No pasó nada raro. Era el final que tenía reservado su organismo. Hasta el día de hoy estaba en las mismas condiciones que antes. Pero bueno…”, concluyó Carlos Hoffmann, sobre la muerte de su hermano.

Leé también

La trama detrás de Te llamo para despedirme, el tema que cantaba Sergio Denis al momento de su brutal caída

La trama detrás de Te llamo para despedirme, el tema que cantaba Sergio Denis al momento de su brutal caída

Murió Sergio Denis: las últimas impresiones del hermano sobre su delicado estado de salud

La cruda descripción del hermano de Sergio Denis sobre la larga internación del músico: "Su cerebro está desconectado"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Carlos HoffmannSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit