ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el hermano de Sergio Denis: "No queríamos que se muera, pero no dejábamos de esperar que nos llamen"

Carlos Hoffmann salió a la puerta del sanatorio Alcla para hablar con Informados de Todo. Video.

15 de mayo 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Carlos Hoffmann, el hermano de Sergio Denis, confirmó la muerte del cantante
Seguinos en Google

El rostro cubierto por un barbijo y la previsibilidad del desenlace fatal de Sergio Denis no matizaron el dolor de su hermano, Carlos Hoffmann, por la muerte del cantante. Entero, el hombre salió a la puerta del sanatorio Alcla para hablar con los medios presentes y confirmar los rumores del fallecimiento del artista.

“Tengo que confirmar que sí, falleció”, afirmó Hoffmann delante del micrófono de Informados de Todo. Luego, Carlos reflexionó sobre el delicado estado de salud de Sergio, quien estaba con muerte cerebral desde que se cayó de una altura de tres metros en el marco de un recital en Tucumán: “Es lo que no queríamos que sucediera, pero tampoco dejábamos de esperar que nos llamaran para esto”.

"Era el final que tenía reservado su organismo".

“Lo llamaron a Federico, su hijo. Estaba todo normal hasta que se le acabó la vida. No pasó nada raro. Era el final que tenía reservado su organismo. Hasta el día de hoy estaba en las mismas condiciones que antes. Pero bueno…”, concluyó Carlos Hoffmann, sobre la muerte de su hermano.

Leé también

La trama detrás de Te llamo para despedirme, el tema que cantaba Sergio Denis al momento de su brutal caída

La trama detrás de Te llamo para despedirme, el tema que cantaba Sergio Denis al momento de su brutal caída

Murió Sergio Denis: las últimas impresiones del hermano sobre su delicado estado de salud

La cruda descripción del hermano de Sergio Denis sobre la larga internación del músico: "Su cerebro está desconectado"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Carlos HoffmannSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit