Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló el hermano de Pampita: "No me sorprendió que invite a Benjamín Vicuña a la boda porque tiene una relación bárbara"

Guillermo Ardohain contó detalles de su relación con su excuñado en un móvil con Los Ángeles de la Mañana.

El hermano de Pampita contó cómo es la relación de ella con Benjamín Vicuña

Si bien Pampita (41) se negó a confirmar la versión que echó a rodar Puli Demaría respecto de que había invitado a Benjamín Vicuña (41) a su boda con Roberto García Moritán (44), el hermano de la jurado de ShowMatch sí lo hizo. En móvil con Los Ángeles de la Mañana desde su consultorio, Guillermo Ardohain (35) se refirió al gesto que tuvo Pampita con el padre de sus sobrinos.

“¿Te sorprendió que Pampita invitara a Vicuña?”, preguntó Mariana Brey. Entonces, el odontólogo se sinceró: “No me lo consultó, pero tampoco me sorprendió porque tienen una relación bárbara. Benja es el padre de los chicos y gracias a Dios tienen muy buena relación”.

Además, el tío de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5) contó cómo se lleva él con su excuñado: “Con Benjamín tenemos buena onda. Incluso hablamos con los chicos y siempre 10 puntos”.

Además, Guillermo Ardohain contó que se separó de la modelo Vicky Garay (20), quien lo había denunciado por violencia de género en febrero de 2018, pero luego se reconciliaron y en agosto de ese año anunciaban un casamiento para 2019... que nunca llegó.