ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Flor Vigna tras la separación de Nico Occhiato: "Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos"

La actriz charló con Ciudad de la reciente ruptura y dejó entrever el personal motivo de la decisión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2021, 16:49hs
Habló Flor Vigna tras la separación de Nico Occhiato: Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos
Habló Flor Vigna tras la separación de Nico Occhiato: Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos
Seguinos en Google

A fines del año pasado, Flor Vigna (26) y Nico Occhiato (28) volvieron apostar al amor, de un modo libre y sin rótulos, pero con la convicción de que querían estar juntos porque se amaban. Súper enamorados, la actriz y el conductor viajaron a Cancún y desde las paradisíacas playas se mostraron muy enamorados en Instagram.

Sin embargo, la relación sentimental entró en crisis y el resultado fue la separación. Los encargados de dar a conocer la ruptura fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, argumentando que el fin de la pareja había sido reciente. Incluso, Lussich expuso uno de los potenciales motivos del quiebre.

"El textual de Flor fue 'Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral'. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados", comentó el periodista. Con la versión resonando en los medios, los protagonistas de la noticia se ocuparon de negarlo.

"Entre nosotros está todo genial. Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos".

"Dijeron cualquier cosa, no fue nada laboral. Entre nosotros está todo genial, nos separamos en re buenos términos y es definitivo", le dijo Flor Vigna a Ciudad, hablando por primera vez de la reciente ruptura con Nico, con quien dejó en claro que no convivía.

Sin entrar en detalles, la artista explicó la causa que los llevó a replantearse, nuevamente, el vínculo amoroso: "Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos".

Consecuente con el presente que están transitando, Flor Vigna borró de Instagram las fotos que subió junto a Nico Occhiato de sus vacaciones en México, como el emotivo posteo que le dedicó por su cumpleaños y por San Valentín.

Leé también

La romántica queja de Flor Vigna en vivo que terminó con Nicolás Occhiato dándole un beso: "Me dan unas ganas de chaparte"

El súper beso de Flor Vigna y Nicolás Ochiatto en vivo: "Me dan ganas de chaparte"

Nico Occhiato y Flor Vigna

Fuerte declaración de amor de Nico Occhiato a Flor Vigna tras su reconciliación: "Nunca nos dejamos de amar"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaNicolás Occhiatoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit