ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Flor Vigna tras la separación de Nico Occhiato: "Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos"

La actriz charló con Ciudad de la reciente ruptura y dejó entrever el personal motivo de la decisión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2021, 16:49hs
Habló Flor Vigna tras la separación de Nico Occhiato: Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos
Habló Flor Vigna tras la separación de Nico Occhiato: Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines del año pasado, Flor Vigna (26) y Nico Occhiato (28) volvieron apostar al amor, de un modo libre y sin rótulos, pero con la convicción de que querían estar juntos porque se amaban. Súper enamorados, la actriz y el conductor viajaron a Cancún y desde las paradisíacas playas se mostraron muy enamorados en Instagram.

Sin embargo, la relación sentimental entró en crisis y el resultado fue la separación. Los encargados de dar a conocer la ruptura fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, argumentando que el fin de la pareja había sido reciente. Incluso, Lussich expuso uno de los potenciales motivos del quiebre.

"El textual de Flor fue 'Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral'. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados", comentó el periodista. Con la versión resonando en los medios, los protagonistas de la noticia se ocuparon de negarlo.

"Entre nosotros está todo genial. Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos".

"Dijeron cualquier cosa, no fue nada laboral. Entre nosotros está todo genial, nos separamos en re buenos términos y es definitivo", le dijo Flor Vigna a Ciudad, hablando por primera vez de la reciente ruptura con Nico, con quien dejó en claro que no convivía.

Sin entrar en detalles, la artista explicó la causa que los llevó a replantearse, nuevamente, el vínculo amoroso: "Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos".

Consecuente con el presente que están transitando, Flor Vigna borró de Instagram las fotos que subió junto a Nico Occhiato de sus vacaciones en México, como el emotivo posteo que le dedicó por su cumpleaños y por San Valentín.

Leé también

La romántica queja de Flor Vigna en vivo que terminó con Nicolás Occhiato dándole un beso: "Me dan unas ganas de chaparte"

El súper beso de Flor Vigna y Nicolás Ochiatto en vivo: "Me dan ganas de chaparte"

Nico Occhiato y Flor Vigna

Fuerte declaración de amor de Nico Occhiato a Flor Vigna tras su reconciliación: "Nunca nos dejamos de amar"

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaNicolás Occhiatoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit