ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la ex del novio de Laura Esquivel y prendió fuego a la actriz: "Es muy obsesiva y celosa"

Lucrecia González tiene una hija junto al productor que enamoró a la artista. Y fue lapidaria con la pareja. Su palabra a Paparazzi.

21 de enero 2016, 22:45hs
Seguinos en

Desde hace más de un año Laura Esquivel (21) y José Barrientos (31) viven un romance idílico. Las redes sociales dan testimonio de los mensajes y las fotos de amor que ambos se dedican. Sin embargo, en una entrevista con revista Paparazzi, Lucrecia González, una expareja del productor, se refirió en duros términos a la ex Patito Feo y a su exnovio.

"Laura es muy obsesiva y celosa, cada vez que él la pasa a buscar por mi casa ella viene. Se baja del auto y se queda afuera mirando, para que yo sepa que está con él. Es inmadura y obsesiva. Es re chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y me copia las poses. Increíble".

"José es inmaduro, no tiene la mente de un tipo de 31 años. Es un mal padre, ve a su hija cada 15 días. Le pasa poca plata", afirmó González, quien tiene una hija de 1 año con el productor. Además, contó que se enteró de la relación de su ex con la actriz mientras estaba embarazada. "Seguramente, cuando estaba conmigo ya salía con ella", aseguró.

La joven de 23 años, quien conoció al padre de su hija cuando fue a participar a A todo o nada, se refirió en duros términos a la exfigura de Tu cara me suena: "Laura es muy obsesiva y celosa, cada vez que él la pasa a buscar por mi casa ella viene. Se baja del auto y se queda afuera mirando, para que yo sepa que está con él", contó. "Es inmadura y obsesiva. Es re chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y me copia las poses. Increíble".

Además, contó una anécdota que retrata la mala relación que tiene: "Una vez insistieron para llevarla unos días a Chivilcoy, ya que la familia de mi ex vive allí. Cuando la pasaron a buscar les comenté que la nena estaba resfriada, hay que cuidarla mucho porque es prematura. Ella, con una sonrisita, me dijo que estaba todo bien pero que a la noche la iban a dejar sola porque ellos iban a salir. Me lo dijo para que me pusiera mal. Ahí me di cuenta que era una hija de pu…", aseveró.

Una polémica que envuelve a Laura Esquivel y a su novio.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Laura EsquivelJosé BarrientosLucrecia González

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit