ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la ex del novio de Laura Esquivel y prendió fuego a la actriz: "Es muy obsesiva y celosa"

Lucrecia González tiene una hija junto al productor que enamoró a la artista. Y fue lapidaria con la pareja. Su palabra a Paparazzi.

21 de enero 2016, 22:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace más de un año Laura Esquivel (21) y José Barrientos (31) viven un romance idílico. Las redes sociales dan testimonio de los mensajes y las fotos de amor que ambos se dedican. Sin embargo, en una entrevista con revista Paparazzi, Lucrecia González, una expareja del productor, se refirió en duros términos a la ex Patito Feo y a su exnovio.

"Laura es muy obsesiva y celosa, cada vez que él la pasa a buscar por mi casa ella viene. Se baja del auto y se queda afuera mirando, para que yo sepa que está con él. Es inmadura y obsesiva. Es re chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y me copia las poses. Increíble".

"José es inmaduro, no tiene la mente de un tipo de 31 años. Es un mal padre, ve a su hija cada 15 días. Le pasa poca plata", afirmó González, quien tiene una hija de 1 año con el productor. Además, contó que se enteró de la relación de su ex con la actriz mientras estaba embarazada. "Seguramente, cuando estaba conmigo ya salía con ella", aseguró.

La joven de 23 años, quien conoció al padre de su hija cuando fue a participar a A todo o nada, se refirió en duros términos a la exfigura de Tu cara me suena: "Laura es muy obsesiva y celosa, cada vez que él la pasa a buscar por mi casa ella viene. Se baja del auto y se queda afuera mirando, para que yo sepa que está con él", contó. "Es inmadura y obsesiva. Es re chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y me copia las poses. Increíble".

Además, contó una anécdota que retrata la mala relación que tiene: "Una vez insistieron para llevarla unos días a Chivilcoy, ya que la familia de mi ex vive allí. Cuando la pasaron a buscar les comenté que la nena estaba resfriada, hay que cuidarla mucho porque es prematura. Ella, con una sonrisita, me dijo que estaba todo bien pero que a la noche la iban a dejar sola porque ellos iban a salir. Me lo dijo para que me pusiera mal. Ahí me di cuenta que era una hija de pu…", aseveró.

Una polémica que envuelve a Laura Esquivel y a su novio.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Laura EsquivelJosé BarrientosLucrecia González

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
SU VERDAD

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando

Por Brand News Team
Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”
  • ¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit