ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la ex del novio de Laura Esquivel y prendió fuego a la actriz: "Es muy obsesiva y celosa"

Lucrecia González tiene una hija junto al productor que enamoró a la artista. Y fue lapidaria con la pareja. Su palabra a Paparazzi.

21 de enero 2016, 22:45hs
Seguinos en Google

Desde hace más de un año Laura Esquivel (21) y José Barrientos (31) viven un romance idílico. Las redes sociales dan testimonio de los mensajes y las fotos de amor que ambos se dedican. Sin embargo, en una entrevista con revista Paparazzi, Lucrecia González, una expareja del productor, se refirió en duros términos a la ex Patito Feo y a su exnovio.

"Laura es muy obsesiva y celosa, cada vez que él la pasa a buscar por mi casa ella viene. Se baja del auto y se queda afuera mirando, para que yo sepa que está con él. Es inmadura y obsesiva. Es re chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y me copia las poses. Increíble".

"José es inmaduro, no tiene la mente de un tipo de 31 años. Es un mal padre, ve a su hija cada 15 días. Le pasa poca plata", afirmó González, quien tiene una hija de 1 año con el productor. Además, contó que se enteró de la relación de su ex con la actriz mientras estaba embarazada. "Seguramente, cuando estaba conmigo ya salía con ella", aseguró.

La joven de 23 años, quien conoció al padre de su hija cuando fue a participar a A todo o nada, se refirió en duros términos a la exfigura de Tu cara me suena: "Laura es muy obsesiva y celosa, cada vez que él la pasa a buscar por mi casa ella viene. Se baja del auto y se queda afuera mirando, para que yo sepa que está con él", contó. "Es inmadura y obsesiva. Es re chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y me copia las poses. Increíble".

Además, contó una anécdota que retrata la mala relación que tiene: "Una vez insistieron para llevarla unos días a Chivilcoy, ya que la familia de mi ex vive allí. Cuando la pasaron a buscar les comenté que la nena estaba resfriada, hay que cuidarla mucho porque es prematura. Ella, con una sonrisita, me dijo que estaba todo bien pero que a la noche la iban a dejar sola porque ellos iban a salir. Me lo dijo para que me pusiera mal. Ahí me di cuenta que era una hija de pu…", aseveró.

Una polémica que envuelve a Laura Esquivel y a su novio.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Laura EsquivelJosé BarrientosLucrecia González

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit