ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la ex de Leo Rosenwasser: "Ya había tenido dos paros; mientras estuvo conmigo, siempre tomó la medicación. Después, no sé"

Con voz quebrada, Raquel Bermúdez reveló el complicado historial médico del humorista. Video.

19 de febrero 2017, 12:40hs
Video Placeholder
Con voz quebrada, Raquel Bermúdez reveló el complicado historial médico del humorista. Video.
Seguinos en Google

Luego del último adiós a Leo Rosenwasser en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, Raquel Bermúdez habló del triste momento que vive junto a Martina (11) y Baltazar (16), los hijos que tuvo con el humorista. Con voz quebrada, la exmujer del conductor reveló el complicado historial médico en una nota con Implacables.

“Siempre fue al médico, siempre lo acompañé y estuve con él cuando vivíamos juntos. Él sufría, ya había tenido dos paros, estaba muy medicado. Al separarse como que se descolocó, se fue por otro camino, no sé qué le pasó. Estoy en un estado de nervios que no lo puedo creer. Mientras estuvo conmigo siempre tomó la medicación. Después no sé”, contó Bermúdez, en el nueve.

"La persona que estaba con él se fue, arreglé todo el tema del cuerpo yo. Es terrible lo que estamos viviendo", apuntó Bermúdez, en referencia a Valeria, la actual pareja de Rosenwasser.

Raquel contó también cómo que se enteró de la muerte de Rosenwasser por un llamado telefónico en la madrugada del 17 de febrero. “Pensé que era una trampa. Me llamaban a mi celular, diez minutos me llamaron. Le decía a Baltazar 'no atiendas, es una trampa para nosotros, tu papá está loco'. Después lo acompañé saliendo con mucho miedo a la una de la mañana de nuestra casa”, relató.

“Llegamos hasta el hotel y yo no quería subir porque si era algo feo no quería verlo. Baja él y me dice 'mamá, está muerto papá'. No sé qué pasó. La persona que estaba con él se fue (en referencia a Valeria Dollagaray, la actual pareja de Leo), arreglé todo el tema del cuerpo yo. Es terrible lo que estamos viviendo”, completó angustiada Bermúdez.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Raquel BermúdezLeo Rosenwasser

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit