ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la ex de Leo Rosenwasser: "Ya había tenido dos paros; mientras estuvo conmigo, siempre tomó la medicación. Después, no sé"

Con voz quebrada, Raquel Bermúdez reveló el complicado historial médico del humorista. Video.

19 de febrero 2017, 12:40hs
Video Placeholder
Con voz quebrada, Raquel Bermúdez reveló el complicado historial médico del humorista. Video.
Seguinos en Google

Luego del último adiós a Leo Rosenwasser en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, Raquel Bermúdez habló del triste momento que vive junto a Martina (11) y Baltazar (16), los hijos que tuvo con el humorista. Con voz quebrada, la exmujer del conductor reveló el complicado historial médico en una nota con Implacables.

“Siempre fue al médico, siempre lo acompañé y estuve con él cuando vivíamos juntos. Él sufría, ya había tenido dos paros, estaba muy medicado. Al separarse como que se descolocó, se fue por otro camino, no sé qué le pasó. Estoy en un estado de nervios que no lo puedo creer. Mientras estuvo conmigo siempre tomó la medicación. Después no sé”, contó Bermúdez, en el nueve.

"La persona que estaba con él se fue, arreglé todo el tema del cuerpo yo. Es terrible lo que estamos viviendo", apuntó Bermúdez, en referencia a Valeria, la actual pareja de Rosenwasser.

Raquel contó también cómo que se enteró de la muerte de Rosenwasser por un llamado telefónico en la madrugada del 17 de febrero. “Pensé que era una trampa. Me llamaban a mi celular, diez minutos me llamaron. Le decía a Baltazar 'no atiendas, es una trampa para nosotros, tu papá está loco'. Después lo acompañé saliendo con mucho miedo a la una de la mañana de nuestra casa”, relató.

“Llegamos hasta el hotel y yo no quería subir porque si era algo feo no quería verlo. Baja él y me dice 'mamá, está muerto papá'. No sé qué pasó. La persona que estaba con él se fue (en referencia a Valeria Dollagaray, la actual pareja de Leo), arreglé todo el tema del cuerpo yo. Es terrible lo que estamos viviendo”, completó angustiada Bermúdez.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Raquel BermúdezLeo Rosenwasser

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit