ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la ex de Leo Rosenwasser: "Ya había tenido dos paros; mientras estuvo conmigo, siempre tomó la medicación. Después, no sé"

Con voz quebrada, Raquel Bermúdez reveló el complicado historial médico del humorista. Video.

19 de febrero 2017, 12:40hs
Video Placeholder
Con voz quebrada, Raquel Bermúdez reveló el complicado historial médico del humorista. Video.
Seguinos en Google

Luego del último adiós a Leo Rosenwasser en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, Raquel Bermúdez habló del triste momento que vive junto a Martina (11) y Baltazar (16), los hijos que tuvo con el humorista. Con voz quebrada, la exmujer del conductor reveló el complicado historial médico en una nota con Implacables.

“Siempre fue al médico, siempre lo acompañé y estuve con él cuando vivíamos juntos. Él sufría, ya había tenido dos paros, estaba muy medicado. Al separarse como que se descolocó, se fue por otro camino, no sé qué le pasó. Estoy en un estado de nervios que no lo puedo creer. Mientras estuvo conmigo siempre tomó la medicación. Después no sé”, contó Bermúdez, en el nueve.

"La persona que estaba con él se fue, arreglé todo el tema del cuerpo yo. Es terrible lo que estamos viviendo", apuntó Bermúdez, en referencia a Valeria, la actual pareja de Rosenwasser.

Raquel contó también cómo que se enteró de la muerte de Rosenwasser por un llamado telefónico en la madrugada del 17 de febrero. “Pensé que era una trampa. Me llamaban a mi celular, diez minutos me llamaron. Le decía a Baltazar 'no atiendas, es una trampa para nosotros, tu papá está loco'. Después lo acompañé saliendo con mucho miedo a la una de la mañana de nuestra casa”, relató.

“Llegamos hasta el hotel y yo no quería subir porque si era algo feo no quería verlo. Baja él y me dice 'mamá, está muerto papá'. No sé qué pasó. La persona que estaba con él se fue (en referencia a Valeria Dollagaray, la actual pareja de Leo), arreglé todo el tema del cuerpo yo. Es terrible lo que estamos viviendo”, completó angustiada Bermúdez.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Raquel BermúdezLeo Rosenwasser

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit