ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la ex de Leo Rosenwasser: "Ya había tenido dos paros; mientras estuvo conmigo, siempre tomó la medicación. Después, no sé"

Con voz quebrada, Raquel Bermúdez reveló el complicado historial médico del humorista. Video.

19 de febrero 2017, 12:40hs
Video Placeholder
Con voz quebrada, Raquel Bermúdez reveló el complicado historial médico del humorista. Video.
Seguinos en Google

Luego del último adiós a Leo Rosenwasser en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, Raquel Bermúdez habló del triste momento que vive junto a Martina (11) y Baltazar (16), los hijos que tuvo con el humorista. Con voz quebrada, la exmujer del conductor reveló el complicado historial médico en una nota con Implacables.

“Siempre fue al médico, siempre lo acompañé y estuve con él cuando vivíamos juntos. Él sufría, ya había tenido dos paros, estaba muy medicado. Al separarse como que se descolocó, se fue por otro camino, no sé qué le pasó. Estoy en un estado de nervios que no lo puedo creer. Mientras estuvo conmigo siempre tomó la medicación. Después no sé”, contó Bermúdez, en el nueve.

"La persona que estaba con él se fue, arreglé todo el tema del cuerpo yo. Es terrible lo que estamos viviendo", apuntó Bermúdez, en referencia a Valeria, la actual pareja de Rosenwasser.

Raquel contó también cómo que se enteró de la muerte de Rosenwasser por un llamado telefónico en la madrugada del 17 de febrero. “Pensé que era una trampa. Me llamaban a mi celular, diez minutos me llamaron. Le decía a Baltazar 'no atiendas, es una trampa para nosotros, tu papá está loco'. Después lo acompañé saliendo con mucho miedo a la una de la mañana de nuestra casa”, relató.

“Llegamos hasta el hotel y yo no quería subir porque si era algo feo no quería verlo. Baja él y me dice 'mamá, está muerto papá'. No sé qué pasó. La persona que estaba con él se fue (en referencia a Valeria Dollagaray, la actual pareja de Leo), arreglé todo el tema del cuerpo yo. Es terrible lo que estamos viviendo”, completó angustiada Bermúdez.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Raquel BermúdezLeo Rosenwasser

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@fabiancuberooficial)
PURA RISA

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
MUCHO QUE CONTARSE

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
GRAN ESTRENO EN MARZO

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”
  • El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”
  • Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka
  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit