ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el DT de Luifa Galesio, enojado por la entrada del futbolista a Gran Hermano 2016: "Me sentí mal, nos dejó en banda y no hace quedar bien a los jugadores"

Alejandro Bergantiños, director técnico de 9 de Julio de Morteros, habló con Mosquita Muerta sobre el ingreso del cordobés al reality.

20 de mayo 2016, 12:17hs
El DT de Luifa Galesio se mostró enojado por el ingreso del futbolista a GH 2016. Fotos: 9 de Julio de Morteros e Instagram.
El DT de Luifa Galesio se mostró enojado por el ingreso del futbolista a GH 2016. Fotos: 9 de Julio de Morteros e Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luifa Galesio (22) ingresó a Gran Hermano 2016 en medio de una polémica. El futbolista cordobés abandonó sin avisar su equipo e ingresó al reality, ante la sorpresa de todos en su club.

Alejandro Bergantiños, DT de 9 de Julio de Morteros, habló del tema con Mosquita Muerta, por La Once Diez: "Nosotros lo trajimos como uno de los refuerzos para mejorar al equipo y nos dejó en banda. Este chico no deja bien parado al jugador de fútbol".

El DT de Luifa: "En Morteros, que hay 20 mil habitantes no se habla de otra cosa. Están todos sorprendidos y fascinados porque nombran a Morteros y al club 9 de Julio. Por un poco más de fama y un sueldo más grande les falló a todos... Si me lo cruzara ahora, le preguntaría por qué hizo algo así".

El entrenador contó cómo se enteró del ingreso de Luifa a GH: "Se lo comentó al arquero que se iba a la casa, pero el arquero no le creyó. El lunes vio fotos en Instragram y me comenta ‘este loco es capaz de haberse ido a Buenos Aires. Y el padre nos lo confirmó. Hace tres meses que estaba acá en Morteros. Me sentí mal. Uno de los requisitos que yo le había puesto al representante era que Galesio se quede hasta fin de año. Le tendría que haber pedido que tampoco ingrese a la casa de Gran Hermano. Ya veo que a partir de ahora voy a tener que poner como requisito que no entren a GH ni al Bailando...".

Bergantiños siguió: "No vi el programa. Pero en Morteros, que hay 20 mil habitantes no se habla de otra cosa. Están todos sorprendidos y fascinados porque nombran a Morteros y al club 9 de Julio. Por un poco más de fama y un sueldo más grande les falló a todos... Si me lo cruzara ahora, le preguntaría por qué hizo algo así. Creo que me respondería que por fama. Él jugaba en Instituto de Córdoba y bajar a jugar una liga debe ser que no le alcanzaba. Quizás estando en Gran Hermano se le abran otras puertas... Mirá a Daniel Osvaldo. Se fue de Boca y lo volvieron a traer".

El DT también habló de cómo ve él a Luifa: "Como futbolista era un excelente chico, entrenaba bien, le gustaba el gimnasio, está todo marcado. En estos tres meses los únicos días que faltó fueron para sacarse la ciudadanía europea, después otro porque su ex pareja le había destrozado el auto porque estaba de novio con otra chica y la exmujer no lo aceptaba, y uno más para ir a Tribunales porque quería la tenencia de su hija. Ahora que lo pienso no sé si los días que me pidió fueron para ir a los castings. Por lo que me contaron que hizo en Gran Hermano, siento que él no era tan así. Él entró diciendo 'culiado, culiado, culiado' y en el entrenamiento no demostraba eso. Era uno más que hablaba con respeto. Yo creo que está haciendo como un estereotipo, igual que en Educando a Nina. Se creen que todos hablamos como La Mole Moli y no somos así. ¿Si pienso que puede ganar? No conozco ni cómo es el formato del programa. Lo que te puedo decir es que es perseverante. Es duro para un futbolista estar en un plantel como Instituto y bajar a una liga. Si vamos a eso, creo que va a tener mucha resistencia a las críticas y a las cámaras. Me gustaría que 9 de Julio sea famoso por otra cosa porque es un club serio".

¡Escuchá el audio completo con todo lo que dijo el DT en esta nota!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Alejandro BergantiñosLuifa de Gran Hermano 2016Luifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit