ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el director del teatro en el que Sergio Denis cayó en una fosa: "Esto fue un accidente; él se resbaló"

Raúl Armisen justificó la presencia de un profundo 'hueco' alrededor del escenario y se apenó por lo ocurrido.

12 de marzo 2019, 10:48hs
Video Placeholder
La palabra del director del teatro en donde se presentó Sergio Denis y se cayó en una fosa
Seguinos en Google

El lunes 11, la presentación de Sergio Denis (69) en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, se vio trágicamente interrumpida, luego de que el artista cayera a una fosa, de casi 3 metros de profundidad.  

Con la noticia de que el cantante pelea por su vida en Hospital Público Ángel C. Padilla, Raúl Armisen (Presidente del Ente Autárquico del Teatro Mercedes Sosa) habló en Arriba argentinos del accidente de Denis y justificó la presencia de la fosa, bordeando el escenario. 

"Habitualmente, la fosa no se tapa. Trabajamos desde el 2014 así y nunca hemos tenido un problema. Es una fosa de orquesta, está demarcada. Esto fue un accidente".

"Habitualmente, la fosa no se tapa. Hemos trabajado desde el 2014 así y nunca hemos tenido un problema. Es una fosa de orquesta, está demarcada. Esto fue un accidente. Ahora podemos discutir ¿cómo se hace un teatro? ¿Si tiene que tener fosa? Pero generalmente la fosa no está tapada", comenzó diciendo el titular del teatro.  

Poniendo el foco en la fosa y su utilidad, Raúl agregó: "Es verdad que ahora ya no vienen compañías con músicos para tocar desde la fosa. Estamos ofreciendo algo que ya no se utiliza... Pero otra polémica sería qué va a pasar el día que venga Lali, que despierta pasiones, y las chicas invadan el escenario. Va a ser motivo de una nueva nota porque el público se agolpa y la fosa es un impedimento. Es una distancia". 

"Hubo prueba de sonido de los músicos. Sergio llegó directamente a la función y se encontró con el escenario".

Consultado por la caída de Denis, el empresario hizo pública su angustia: "La fosa tiene 2.50 metros, aproximadamente. Él resbala, no va por el centro de la pasarela y apoya mal un pie. Es la primera vez que viene a nuestro teatro. Esto nos deprime, nos amarga, nos entristece. Uno trabaja para entretener y divertir a la gente. Yo dediqué una parte de mi vida a esto y esto te rompe el alma... Esto fue un accidente, todos trabajan con la conciencia de que está la fosa".  

Por último, Armisen contó que el cantante no inspeccionó el lugar antes de dar el show: "Hubo prueba de sonido de los músicos. Sergio llegó directamente a la función y se encontró con el escenario". 

Leé también

El accidente de Sergio Denis: cayó del escenario a una fosa de 3 metros

El video que muestra que Sergio Denis cayó a un foso de 3 metros: el parte médico indica "grave estado"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit