ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el comisario de Carlos Paz tras el choque de Julieta Prandi: “No declaró que se distrajo con el celular"

El oficial Sergio Mansilla contó en Tardes Bellas se refirió al accidente de la actriz de Atrapados en el museo con una moto que ocupaban dos personas.

04 de febrero 2020, 15:57hs
Video Placeholder
La palabra del comisario de Carlos Paz que actuó en el choque de Julieta Prandi
Seguinos en Google

El lunes por la noche Julieta Prandi protagonizó un accidente de tránsito al retirarse en su auto de la entrega de los Premios Carlos, cuando chocó con una moto que estaba parada en un semáforo. El hecho sucedió en la intersección de las calles Alberdi y San Martín de Villa Carlos Paz, y resultaron heridos los ocupantes de la motocicleta, un hombre de 60 años y su hija de 25.

Ante las versiones cruzadas, en Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) entrevistaron al comisario Sergio Mansilla, a cargo de la Departamental de Punilla. “En un primer momento las personas referían dolor en su miembros inferiores, y fueron trasladados al hospital de la ciudad para su mejor atención. Pero en lo que se refiere judicialmente a las lesiones que pudieran llegar a tener las personas involucradas en el accidente, lo tiene que ver la fiscalía de turno”, afirmó el policía.

En cuanto a los rumores de que la actriz de Atrapados en el museo se habría distraído con su celular, el comisario negó ante el periodista Nahuel Granja que la propia Julieta haya admitido su error en la declaración oficial: “Escuché la hipótesis en los medios, pero la señora Prandi nunca le manifestó esto a nuestro personal”. Por otra parte, el test de alcoholemia dio negativo y auto de Julieta Prandi quedó secuestrado por las autoridades para hacer los peritajes correspondientes.

Leé también

Julieta Prandi chocó una moto estacionada al salir de los Premios Carlos en Córdoba

El accidente de tránsito de Julieta Prandi tras los Premios Carlos: chocó una moto y hubo dos heridos

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit