Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló el comisario de Carlos Paz tras el choque de Julieta Prandi: “No declaró que se distrajo con el celular"

El oficial Sergio Mansilla contó en Tardes Bellas se refirió al accidente de la actriz de Atrapados en el museo con una moto que ocupaban dos personas.

La palabra del comisario de Carlos Paz que actuó en el choque de Julieta Prandi

El lunes por la noche Julieta Prandi protagonizó un accidente de tránsito al retirarse en su auto de la entrega de los Premios Carlos, cuando chocó con una moto que estaba parada en un semáforo. El hecho sucedió en la intersección de las calles Alberdi y San Martín de Villa Carlos Paz, y resultaron heridos los ocupantes de la motocicleta, un hombre de 60 años y su hija de 25.

Ante las versiones cruzadas, en Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) entrevistaron al comisario Sergio Mansilla, a cargo de la Departamental de Punilla. “En un primer momento las personas referían dolor en su miembros inferiores, y fueron trasladados al hospital de la ciudad para su mejor atención. Pero en lo que se refiere judicialmente a las lesiones que pudieran llegar a tener las personas involucradas en el accidente, lo tiene que ver la fiscalía de turno”, afirmó el policía.

En cuanto a los rumores de que la actriz de Atrapados en el museo se habría distraído con su celular, el comisario negó ante el periodista Nahuel Granja que la propia Julieta haya admitido su error en la declaración oficial: “Escuché la hipótesis en los medios, pero la señora Prandi nunca le manifestó esto a nuestro personal”. Por otra parte, el test de alcoholemia dio negativo y auto de Julieta Prandi quedó secuestrado por las autoridades para hacer los peritajes correspondientes.