ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el comisario de Carlos Paz tras el choque de Julieta Prandi: “No declaró que se distrajo con el celular"

El oficial Sergio Mansilla contó en Tardes Bellas se refirió al accidente de la actriz de Atrapados en el museo con una moto que ocupaban dos personas.

04 de febrero 2020, 15:57hs
Video Placeholder
La palabra del comisario de Carlos Paz que actuó en el choque de Julieta Prandi
Seguinos en Google

El lunes por la noche Julieta Prandi protagonizó un accidente de tránsito al retirarse en su auto de la entrega de los Premios Carlos, cuando chocó con una moto que estaba parada en un semáforo. El hecho sucedió en la intersección de las calles Alberdi y San Martín de Villa Carlos Paz, y resultaron heridos los ocupantes de la motocicleta, un hombre de 60 años y su hija de 25.

Ante las versiones cruzadas, en Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) entrevistaron al comisario Sergio Mansilla, a cargo de la Departamental de Punilla. “En un primer momento las personas referían dolor en su miembros inferiores, y fueron trasladados al hospital de la ciudad para su mejor atención. Pero en lo que se refiere judicialmente a las lesiones que pudieran llegar a tener las personas involucradas en el accidente, lo tiene que ver la fiscalía de turno”, afirmó el policía.

En cuanto a los rumores de que la actriz de Atrapados en el museo se habría distraído con su celular, el comisario negó ante el periodista Nahuel Granja que la propia Julieta haya admitido su error en la declaración oficial: “Escuché la hipótesis en los medios, pero la señora Prandi nunca le manifestó esto a nuestro personal”. Por otra parte, el test de alcoholemia dio negativo y auto de Julieta Prandi quedó secuestrado por las autoridades para hacer los peritajes correspondientes.

Leé también

Julieta Prandi chocó una moto estacionada al salir de los Premios Carlos en Córdoba

El accidente de tránsito de Julieta Prandi tras los Premios Carlos: chocó una moto y hubo dos heridos

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit