ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Cinthia Fernández, tras su salida de LAM: "Tenía la esperanza de quedarme, pero decide la producción"

La panelista charló con Ciudad de su nuevo proyecto y sus intenciones de regresar al ciclo de Ángel de Brito.

02 de febrero 2020, 15:14hs
Cinthia Fernández habló de su salida de LAM: Estaba de reemplazo, pero tenía la esperanza de quedarme
Cinthia Fernández habló de su salida de LAM: Estaba de reemplazo, pero tenía la esperanza de quedarme
Seguinos en Google

El plantel de panelistas de Los Ángeles de la Mañana está en constante renovación y un nuevo cambio se produjo con la salida de Cinthia Fernández. Ángel de Brito contó en sus Stories que la exparticipante del Súper Bailando terminó su participación el último viernes. Y, en diálogo con Ciudad, la bailarina se lamentó por el final.

“¡Estaba de reemplazo! Ojalá me pudiera quedar en LAM. Amo ese programa, pero estaba por enero e iban a ver en febrero, según las vacaciones de las chicas”, aseguró Cinthia, sobre su paso por el ciclo de eltrece, en el que protagonizó fuertes encontronazos con Yanina Latorre.

"¡Estaba de reemplazo! Ojalá me pudiera quedar en LAM. Amo ese programa, pero estaba por enero e iban a ver en febrero, según las vacaciones de las chicas. Tenía la esperanza de quedarme en el lugar que dejó libre Alfano, pero es decisión de la producción no mía".

"No tengo nada en tele. Solo mi proyecto de gimnasia en redes donde voy a lanzar una nueva manera de hacer gimnasia que puede hacerse donde uno quiera en el momento que quiera".

También Cinthia se mostró entusiasmada por un nuevo proyecto. “No tengo nada en tele. Solo mi proyecto de gimnasia en redes donde voy a lanzar una nueva manera de hacer gimnasia que puede hacerse donde uno quiera en el momento que quiera. Así que ahora a aguardar cosas en TV”, cerró Cinthia Fernández sobre sus planes futuros.  

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit