ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Cinthia Fernández, tras su salida de LAM: "Tenía la esperanza de quedarme, pero decide la producción"

La panelista charló con Ciudad de su nuevo proyecto y sus intenciones de regresar al ciclo de Ángel de Brito.

02 de febrero 2020, 15:14hs
Cinthia Fernández habló de su salida de LAM: Estaba de reemplazo, pero tenía la esperanza de quedarme
Cinthia Fernández habló de su salida de LAM: Estaba de reemplazo, pero tenía la esperanza de quedarme
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El plantel de panelistas de Los Ángeles de la Mañana está en constante renovación y un nuevo cambio se produjo con la salida de Cinthia Fernández. Ángel de Brito contó en sus Stories que la exparticipante del Súper Bailando terminó su participación el último viernes. Y, en diálogo con Ciudad, la bailarina se lamentó por el final.

“¡Estaba de reemplazo! Ojalá me pudiera quedar en LAM. Amo ese programa, pero estaba por enero e iban a ver en febrero, según las vacaciones de las chicas”, aseguró Cinthia, sobre su paso por el ciclo de eltrece, en el que protagonizó fuertes encontronazos con Yanina Latorre.

"¡Estaba de reemplazo! Ojalá me pudiera quedar en LAM. Amo ese programa, pero estaba por enero e iban a ver en febrero, según las vacaciones de las chicas. Tenía la esperanza de quedarme en el lugar que dejó libre Alfano, pero es decisión de la producción no mía".

"No tengo nada en tele. Solo mi proyecto de gimnasia en redes donde voy a lanzar una nueva manera de hacer gimnasia que puede hacerse donde uno quiera en el momento que quiera".

También Cinthia se mostró entusiasmada por un nuevo proyecto. “No tengo nada en tele. Solo mi proyecto de gimnasia en redes donde voy a lanzar una nueva manera de hacer gimnasia que puede hacerse donde uno quiera en el momento que quiera. Así que ahora a aguardar cosas en TV”, cerró Cinthia Fernández sobre sus planes futuros.  

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit