ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Cinthia Fernández, tras su salida de LAM: "Tenía la esperanza de quedarme, pero decide la producción"

La panelista charló con Ciudad de su nuevo proyecto y sus intenciones de regresar al ciclo de Ángel de Brito.

02 de febrero 2020, 15:14hs
Cinthia Fernández habló de su salida de LAM: Estaba de reemplazo, pero tenía la esperanza de quedarme
Cinthia Fernández habló de su salida de LAM: Estaba de reemplazo, pero tenía la esperanza de quedarme

El plantel de panelistas de Los Ángeles de la Mañana está en constante renovación y un nuevo cambio se produjo con la salida de Cinthia Fernández. Ángel de Brito contó en sus Stories que la exparticipante del Súper Bailando terminó su participación el último viernes. Y, en diálogo con Ciudad, la bailarina se lamentó por el final.

“¡Estaba de reemplazo! Ojalá me pudiera quedar en LAM. Amo ese programa, pero estaba por enero e iban a ver en febrero, según las vacaciones de las chicas”, aseguró Cinthia, sobre su paso por el ciclo de eltrece, en el que protagonizó fuertes encontronazos con Yanina Latorre.

"¡Estaba de reemplazo! Ojalá me pudiera quedar en LAM. Amo ese programa, pero estaba por enero e iban a ver en febrero, según las vacaciones de las chicas. Tenía la esperanza de quedarme en el lugar que dejó libre Alfano, pero es decisión de la producción no mía".

"No tengo nada en tele. Solo mi proyecto de gimnasia en redes donde voy a lanzar una nueva manera de hacer gimnasia que puede hacerse donde uno quiera en el momento que quiera".

También Cinthia se mostró entusiasmada por un nuevo proyecto. “No tengo nada en tele. Solo mi proyecto de gimnasia en redes donde voy a lanzar una nueva manera de hacer gimnasia que puede hacerse donde uno quiera en el momento que quiera. Así que ahora a aguardar cosas en TV”, cerró Cinthia Fernández sobre sus planes futuros.  

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

4

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”
LA DESPEDAZÓ

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

Aitana inauguró el showcase oficial de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación (Foto: prensa)
DESLUMBRÓ

Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación

El cumple soñado de Eva, la hija menor de La Joaqui (Instagram)
LAS FOTOS

Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”
  • Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación
  • Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit