ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la chica de 19 años y lanzó una irónica explicación del beso con el papá de Barbie Vélez: "Fue de casualidad; justo iba caminando y nos chocamos"

Celeste Calo, la voluptuosa joven que se mostró muy cerca de Alejandro Pucheta, se refirió a la polémica. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de noviembre 2016, 11:02hs
Seguinos en Google

La imagen que publicó Ciudad.com generó un enorme revuelo mediático. Alejandro Pucheta (43), el papá de Barbie Vélez (21) y exesposo de Nazarena (42), se convirtió en noticia por una llamativa foto en la que besaba a una voluptuosa chica de 19 años. La joven en cuestión se llama Celeste Calo y se presenta en su cuenta de Instagram como "futura licenciada en Periodismo deportivo e hincha del glorioso gasolero Temperley de Primera A".

Ante la gran repercusión mediática, Pucheta habló con Ciudad.com y esbozó una llamativa declaración. “Está visto desde un plano que no es, no era un beso. Pero fue tipo en la comisura. Yo no sabía que iba a publicar eso, fue medio de mala fe. No sé qué pensar... No somos novios”, aseguró y remarcó: “Estoy soltero, no tengo que rendirle cuentas a nadie más que a mi hija. Repito: no es mi novia y no fue un beso en la boca”. Pero todavía faltaba la palabra de ella…

"No, no me gusta él. ¿Es chiste? Parece mentira. Yo entiendo que sea el "papá de.." o "el ex de..", pero esto me parece una ridiculez innecesaria", disparó la joven.

Celeste rompió el silencio y salió a dar su versión. Irritada con la polémica y el torbellino mediático, brindó una irónica explicación del beso, en diálogo con Ciudad.com.

-¿Están de novios?

-No.

-Hablamos con él y nos dijo que estaba enojado por la publicación de la foto. ¿Te gusta Alejandro? ¿Saldrías con él?

-No, no me gusta. Le estoy dando un beso por casualidad, justo iba caminando y nos chocamos. ¿Es chiste? Parece mentira. Yo entiendo que sea el "papá de.." o "el ex de..", pero esto me parece una ridiculez innecesaria.

-Por eso, nos sorprendió que dijera que el beso no era en la boca cuando la foto es elocuente en sí misma. ¿Están saliendo hace mucho?

-Si dijo que el beso no fue en la boca, no lo fue.

"Si Alejandro dijo que el beso no fue en la boca, no lo fue. ¿Por qué me traería problemas la foto del beso? Me parece un tema terminado".

-¿Te trajo algún problema la foto? ¿Con Alejandro o con alguien de tu familia?

-¿Por qué me traería problemas?

-Con Alejandro porque nos dijo que fue "medio de mala fe", que no sabía que se iba a publicar... y con alguien de tu familia, por la diferencia de edad.

-¡¿¿¡¿¡Dijo eso?!?!? Anoto. Jajaja. Besos.

-Última... ¿para vos la diferencia de edad no sería un problema?

-Me parece un tema terminado.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Celeste CaloAlejandro Pucheta

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit