Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Catalina Artusi, la ex de Diwan: "En marzo habíamos tenido una pelea porque Ariel quería volver con Gisela Bernal"

La actriz fue entrevistada por Infama y reveló detalles de su relación con el empresario, que arrancó en febrero y llegó a su fin en junio.

Habló Catalina Artusi, la ex de Diwan: "Ariel quería volver con Gisela Bernal"

El verano de 2015 fue muy convulsionado para Ariel Diwan y Gisela Bernal, quienes estaban separados de hecho pero optaron por ocultarlo hasta que finalizara la temporada de Stravaganza. Mucho antes de que estallara el escándalo por la identidad del hijo que el productor y la bailarina criaron como familia desde el día en que nació, en febrero la ex Chiquititas Catalina Artusi inició un fugaz romance con Diwan, que llegó a su fin en junio.

"Yo me peleo con él el 24 de marzo, que nos íbamos a ir a San Luis por su cumpleaños. Yo me enteré que estaba hablando con Gisela y que quería volver".

Fue la propia actriz quien se animó a revelar detalles de su relación con el empresario en un móvil para Infama: "Nos conocimos el 30 de enero y desde ahí no nos dejamos de ver. Me dijo que estaba separado de Gisela hacía un montón". En el medio, también se coló el episodio del cachetazo que Bernal le estampó a Diwan delante de los fotógrafos durante un evento, por los rumores que lo vinculaban a Sabrina Ravelli: "La pasé un poco mal, pero sabía que no era verdad, que yo estaba con Ariel".

Hasta que se desató la primera crisis de pareja importante. "Yo me peleo con él el 24 de marzo, que nos íbamos a ir a San Luis por su cumpleaños. Fue porque me enteré que estaba hablando con Gisela y que quería volver. En un montón de cosas lo entendía porque tuve una relación con el padre de mi hijo, en la que fui y vine mil veces. Lo entendía, porque cuando uno está en una relación bastante enfermiza, cuesta soltar a la otra persona", enfatizó Artusi.

Respecto del final del noviazgo con el productor, a principios de junio, la actriz explicó: "Fue un acuerdo de los dos, estuvimos poco tiempo juntos, como que fue muy rápido todo. No era la noviecita a la que veía dos veces por semana y ya está. Compartíamos en familia, todos los domingos en la casa de los papás, que los amo a sus hijos y familia. No es que salí en la foto para la revista, prácticamente convivía con él".

Entonces, luego de que estallara el escándalo con por las dudas respecto de la identidad del hijo de Gisela Bernal, Catalina Artusi disparó: "Ariel tiene muchos problemas, no sólo el de su hijo. Tiene que sobrellevar un montón de cosas, estábamos discutiendo… Había cosas que a mí no me gustaban, o no estaba de acuerdo, para mí no daba que vaya a jugar o al casino, que se muestre en esas situaciones".