ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el camionero que fue chocado por Chano: "Él se sentó en el guardarrail tambaleando y luego se empezó a prender fuego la camioneta"

Ezequiel Scortegagna dio su versión de los hechos en diálogo con Infama: "Yo iba por la ruta a 70... 80 km por hora".

01 de abril 2016, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de conocerse la noticia sobre el choque de Chano Charpentier (34), quien se accidentó en la zona de Cañuelas, mientras manejaba por la Ruta 3, Ezequiel Scortegagna, el hombre que conducía el camión que fue chocado por el músico, dio su versión de los hechos.

El Ford Kuga gris del líder de Tan Biónica impactó desde atrás contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido. El músico fue internado en el Hospital Ángel Marzetti, nosocomio local de Cañuelas, producto de varios golpes sufridos en el siniestro. Y en las primeras horas del viernes fue trasladado al sanatorio Finochietto de Avellaneda.

"Yo iba por la Ruta 3 y cuando sentí un golpe, me orillé y estaba la camioneta incrustrada abajo", arrancó su relato el camionero.

-¿A qué hora fue aproximadamente esto?

-A las 8 y media de la noche, más o menos.

-¿Venías a una velocidad prudencial?

-Normal… 70... 80 km por hora.

-¿Estabas volviendo de tu día de trabajo o arrancando?

-Sí, estaba volviendo e iba a guardar el camión.

-¿Lo tenías lleno al camión?

-Sí, estaba cargado.

-Y de repente sentiste un golpe en la parte de atrás…

-Sentí un golpe en la parte de atrás, me orillé y estaba la camioneta incrustada. Ahí, se bajó el hombre (por Chano), se sentó en el guardarrail todo tambaleante, y después se empezó a prender fuego la camioneta, la apagamos y no la podíamos sacar. Después llegó la ambulancia y se lo llevó.

-¿Te pidió disculpas?

-No, si no se podía mantener de pie.

-¿Del miedo?

-No sé. Yo ni sabía quién era, la gente me dijo.

-Terminaste la jornada de trabajo con una sorpresa…

-Y… estresado, sí.

-¿Y tu camión está en condiciones para seguir trabajando o tiene que ir al taller mecánico?

-Hay reparar un poco el acoplado. La Policía me tomó todos los datos a mí, a él no porque se fue.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ezequiel ScortegagnaChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit