ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Calu Rivero, tras el pedido de captura de Juan Darthés: "No pude parar de llorar"

La actriz dialogó con la periodista Luciana Peker y contó cómo reaccionó al enterarse del avance de la denuncia de Thelma Fardin ante la Justicia nicaragüense.

08 de noviembre 2019, 13:57hs
Calu considera que el pedido de captura de Darthés marca un antes y un después.
Calu considera que el pedido de captura de Darthés marca un antes y un después.
Seguinos en Google

Cada avance en la denuncia legal por violación agravada que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés es celebrado por infinidad de personas. 

Pero el pedido de captura que emitió la fiscalía de Nicaragua cobra otro sentido para aquellas mujeres que también vivieron situaciones de acoso, maltrato y violencia por parte del actor. 

Calu Rivero fue la primera que expuso públicamente el rosario de episodios abusivos e incómodos que sufrió en manos de Darthés durante las grabaciones de Dulce amor, tira que significó su primer protagónico y que abandonó en 2012.

Tras todo lo sucedido, Rivero decidió irse del país; mientras que por sus dichos (a los que pronto se le sumaron otras voces, como la de Anita Co y Nati Juncos), el actor le inició una querella legal por haberlo perjudicado. 

"No pude parar de llorar", le dijo Calu a la periodista Luciana Peker al contarle lo que le pasó al recibir la noticia del pedido de captura del actor a través de su hermana, mientras estaba en Grecia donde había hecho un seminario de actuación en el medio de la montaña. "Lloré, lloré, lloré como una niña, lloré hasta que pude ver cómo esa herida se cicatrizaba por completo, se hacía cascarita y se regeneraba en una nueva piel", ahondó.

"Esto implica un antes y un después en la historia de la industria del entretenimiento de nuestro país", señaló Rivero. Y también lo considera un "antes y un después para la Justicia" y "un gran, gran, paso y un respaldo para todas".

"Esto implica un antes y un después en la historia de la industria del entretenimiento de nuestro país".

Acerca de cómo la impactó personalmente, dado lo involucrada que está en la situación, la joven afirmó que "quedó atrás todo lo que pasamos públicamente y lo que vivimos a puertas cerradas". Y agregó: "También quedaron atrás las erupciones que me salían en la cara de los nervios, la angustia, la pérdida de identidad, la caída del pelo por no poder decir la verdad".

"Quedaron atrás las erupciones que me salían en la cara de los nervios, la angustia, la pérdida de identidad, la caída del pelo por no poder decir la verdad".

Emocionada, agregó: "Pienso en todo lo que tuvimos que pasar para hacer justicia con algo que no elegimos vivir. Agradezco y abrazo a Thelma y su fortaleza. Agradezco y abrazo a Nati Juncos y su fortaleza. Agradezco y abrazo a Anita Co y su fortaleza". 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Calu RiveroThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Estoy avergonzada”
PICANTE

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Estoy avergonzada”

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”
  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit