ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Calu Rivero, tras el pedido de captura de Juan Darthés: "No pude parar de llorar"

La actriz dialogó con la periodista Luciana Peker y contó cómo reaccionó al enterarse del avance de la denuncia de Thelma Fardin ante la Justicia nicaragüense.

08 de noviembre 2019, 13:57hs
Calu considera que el pedido de captura de Darthés marca un antes y un después.
Calu considera que el pedido de captura de Darthés marca un antes y un después.
Seguinos en Google

Cada avance en la denuncia legal por violación agravada que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés es celebrado por infinidad de personas. 

Pero el pedido de captura que emitió la fiscalía de Nicaragua cobra otro sentido para aquellas mujeres que también vivieron situaciones de acoso, maltrato y violencia por parte del actor. 

Calu Rivero fue la primera que expuso públicamente el rosario de episodios abusivos e incómodos que sufrió en manos de Darthés durante las grabaciones de Dulce amor, tira que significó su primer protagónico y que abandonó en 2012.

Tras todo lo sucedido, Rivero decidió irse del país; mientras que por sus dichos (a los que pronto se le sumaron otras voces, como la de Anita Co y Nati Juncos), el actor le inició una querella legal por haberlo perjudicado. 

"No pude parar de llorar", le dijo Calu a la periodista Luciana Peker al contarle lo que le pasó al recibir la noticia del pedido de captura del actor a través de su hermana, mientras estaba en Grecia donde había hecho un seminario de actuación en el medio de la montaña. "Lloré, lloré, lloré como una niña, lloré hasta que pude ver cómo esa herida se cicatrizaba por completo, se hacía cascarita y se regeneraba en una nueva piel", ahondó.

"Esto implica un antes y un después en la historia de la industria del entretenimiento de nuestro país", señaló Rivero. Y también lo considera un "antes y un después para la Justicia" y "un gran, gran, paso y un respaldo para todas".

"Esto implica un antes y un después en la historia de la industria del entretenimiento de nuestro país".

Acerca de cómo la impactó personalmente, dado lo involucrada que está en la situación, la joven afirmó que "quedó atrás todo lo que pasamos públicamente y lo que vivimos a puertas cerradas". Y agregó: "También quedaron atrás las erupciones que me salían en la cara de los nervios, la angustia, la pérdida de identidad, la caída del pelo por no poder decir la verdad".

"Quedaron atrás las erupciones que me salían en la cara de los nervios, la angustia, la pérdida de identidad, la caída del pelo por no poder decir la verdad".

Emocionada, agregó: "Pienso en todo lo que tuvimos que pasar para hacer justicia con algo que no elegimos vivir. Agradezco y abrazo a Thelma y su fortaleza. Agradezco y abrazo a Nati Juncos y su fortaleza. Agradezco y abrazo a Anita Co y su fortaleza". 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Calu RiveroThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit