ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Belén Lanosa, señalada como la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak: "No puede creer la agresión de las mujeres"

Andrea Taboada reprodujo en LAM la charla que tuvo con la joven donde negó tener una relación amorosa con el conductor.

28 de abril 2021, 12:16hs
Video Placeholder
La palabra de Belén Lanosa, la vestuarista de Horacio Cabak señalada como tercera en discordia en su separación: "No puede creer la agresión que recibió de las mujeres"
Seguinos en Google

En medio de la comentada separación de Horacio Cabak con su esposa, Verónica Soldato, y luego de que ella lo acusa de haberle sido infiel apareció el nombre de una joven vestuarista. Belén Lanosa, asesora de imagen del conductor, fue apuntada como una de las mujeres con las que el conductor podría haber tenido una relación fuera de lo profesional. En Los Ángeles de la mañana ella se desligó de la polémica.

“Belén está súper tranquila porque no tiene nada que ver”, aseguró Andrea Taboada, quien charló con la vestuarista, que es su amiga y que trabaja para ciclos de la productora Kuarzo, como Bienvenidos a bordo o Polémica en el bar.

“Me contó que no puede creer el nivel de agresión de parte de las mujeres hacia ella. Desactivó los comentarios de las redes, pero ella está muy tranquila. El vínculo que tiene con él es como vestuarista”, contó la periodista sobre la charla que tuvo con la asesora de vestuario.

"Me contó que no puede creer el nivel de agresión de parte de las mujeres hacia ella. Desactivo los comentarios de las redes".

Ángel de Brito, por su parte, defendió también a la joven. “Sino le creen a Horacio, créanme a mí porque ni siquiera la mujer de Horacio la nombró. Nunca”, señaló. “¿Cómo de dos corazoncitos y un fueguito en las redes hacen un mundo”, concluyó de forma contundente.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Andrea TaboadaVerónica SoldatoBelén Lanosa EscubetLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit