ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Belén Lanosa, señalada como la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak: "No puede creer la agresión de las mujeres"

Andrea Taboada reprodujo en LAM la charla que tuvo con la joven donde negó tener una relación amorosa con el conductor.

28 de abril 2021, 12:16hs
Video Placeholder
La palabra de Belén Lanosa, la vestuarista de Horacio Cabak señalada como tercera en discordia en su separación: "No puede creer la agresión que recibió de las mujeres"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la comentada separación de Horacio Cabak con su esposa, Verónica Soldato, y luego de que ella lo acusa de haberle sido infiel apareció el nombre de una joven vestuarista. Belén Lanosa, asesora de imagen del conductor, fue apuntada como una de las mujeres con las que el conductor podría haber tenido una relación fuera de lo profesional. En Los Ángeles de la mañana ella se desligó de la polémica.

“Belén está súper tranquila porque no tiene nada que ver”, aseguró Andrea Taboada, quien charló con la vestuarista, que es su amiga y que trabaja para ciclos de la productora Kuarzo, como Bienvenidos a bordo o Polémica en el bar.

“Me contó que no puede creer el nivel de agresión de parte de las mujeres hacia ella. Desactivó los comentarios de las redes, pero ella está muy tranquila. El vínculo que tiene con él es como vestuarista”, contó la periodista sobre la charla que tuvo con la asesora de vestuario.

"Me contó que no puede creer el nivel de agresión de parte de las mujeres hacia ella. Desactivo los comentarios de las redes".

Ángel de Brito, por su parte, defendió también a la joven. “Sino le creen a Horacio, créanme a mí porque ni siquiera la mujer de Horacio la nombró. Nunca”, señaló. “¿Cómo de dos corazoncitos y un fueguito en las redes hacen un mundo”, concluyó de forma contundente.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Andrea TaboadaVerónica SoldatoBelén Lanosa EscubetLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit