ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Belén Lanosa, señalada como la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak: "No puede creer la agresión de las mujeres"

Andrea Taboada reprodujo en LAM la charla que tuvo con la joven donde negó tener una relación amorosa con el conductor.

28 de abril 2021, 12:16hs
Video Placeholder
La palabra de Belén Lanosa, la vestuarista de Horacio Cabak señalada como tercera en discordia en su separación: "No puede creer la agresión que recibió de las mujeres"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la comentada separación de Horacio Cabak con su esposa, Verónica Soldato, y luego de que ella lo acusa de haberle sido infiel apareció el nombre de una joven vestuarista. Belén Lanosa, asesora de imagen del conductor, fue apuntada como una de las mujeres con las que el conductor podría haber tenido una relación fuera de lo profesional. En Los Ángeles de la mañana ella se desligó de la polémica.

“Belén está súper tranquila porque no tiene nada que ver”, aseguró Andrea Taboada, quien charló con la vestuarista, que es su amiga y que trabaja para ciclos de la productora Kuarzo, como Bienvenidos a bordo o Polémica en el bar.

“Me contó que no puede creer el nivel de agresión de parte de las mujeres hacia ella. Desactivó los comentarios de las redes, pero ella está muy tranquila. El vínculo que tiene con él es como vestuarista”, contó la periodista sobre la charla que tuvo con la asesora de vestuario.

"Me contó que no puede creer el nivel de agresión de parte de las mujeres hacia ella. Desactivo los comentarios de las redes".

Ángel de Brito, por su parte, defendió también a la joven. “Sino le creen a Horacio, créanme a mí porque ni siquiera la mujer de Horacio la nombró. Nunca”, señaló. “¿Cómo de dos corazoncitos y un fueguito en las redes hacen un mundo”, concluyó de forma contundente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Andrea TaboadaVerónica SoldatoBelén Lanosa EscubetLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit