Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Belén Lanosa, señalada como la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak: "No puede creer la agresión de las mujeres"

Andrea Taboada reprodujo en LAM la charla que tuvo con la joven donde negó tener una relación amorosa con el conductor.

La palabra de Belén Lanosa, la vestuarista de Horacio Cabak señalada como tercera en discordia en su separación: "No puede creer la agresión que recibió de las mujeres"

En medio de la comentada separación de Horacio Cabak con su esposa, Verónica Soldato, y luego de que ella lo acusa de haberle sido infiel apareció el nombre de una joven vestuarista. Belén Lanosa, asesora de imagen del conductor, fue apuntada como una de las mujeres con las que el conductor podría haber tenido una relación fuera de lo profesional. En Los Ángeles de la mañana ella se desligó de la polémica.

“Belén está súper tranquila porque no tiene nada que ver”, aseguró Andrea Taboada, quien charló con la vestuarista, que es su amiga y que trabaja para ciclos de la productora Kuarzo, como Bienvenidos a bordo o Polémica en el bar.

“Me contó que no puede creer el nivel de agresión de parte de las mujeres hacia ella. Desactivó los comentarios de las redes, pero ella está muy tranquila. El vínculo que tiene con él es como vestuarista”, contó la periodista sobre la charla que tuvo con la asesora de vestuario.

"Me contó que no puede creer el nivel de agresión de parte de las mujeres hacia ella. Desactivo los comentarios de las redes".

Ángel de Brito, por su parte, defendió también a la joven. “Sino le creen a Horacio, créanme a mí porque ni siquiera la mujer de Horacio la nombró. Nunca”, señaló. “¿Cómo de dos corazoncitos y un fueguito en las redes hacen un mundo”, concluyó de forma contundente.