ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Belén Lanosa, señalada como la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak: "No puede creer la agresión de las mujeres"

Andrea Taboada reprodujo en LAM la charla que tuvo con la joven donde negó tener una relación amorosa con el conductor.

28 de abril 2021, 12:16hs
Video Placeholder
La palabra de Belén Lanosa, la vestuarista de Horacio Cabak señalada como tercera en discordia en su separación: "No puede creer la agresión que recibió de las mujeres"
Seguinos en Google

En medio de la comentada separación de Horacio Cabak con su esposa, Verónica Soldato, y luego de que ella lo acusa de haberle sido infiel apareció el nombre de una joven vestuarista. Belén Lanosa, asesora de imagen del conductor, fue apuntada como una de las mujeres con las que el conductor podría haber tenido una relación fuera de lo profesional. En Los Ángeles de la mañana ella se desligó de la polémica.

“Belén está súper tranquila porque no tiene nada que ver”, aseguró Andrea Taboada, quien charló con la vestuarista, que es su amiga y que trabaja para ciclos de la productora Kuarzo, como Bienvenidos a bordo o Polémica en el bar.

“Me contó que no puede creer el nivel de agresión de parte de las mujeres hacia ella. Desactivó los comentarios de las redes, pero ella está muy tranquila. El vínculo que tiene con él es como vestuarista”, contó la periodista sobre la charla que tuvo con la asesora de vestuario.

"Me contó que no puede creer el nivel de agresión de parte de las mujeres hacia ella. Desactivo los comentarios de las redes".

Ángel de Brito, por su parte, defendió también a la joven. “Sino le creen a Horacio, créanme a mí porque ni siquiera la mujer de Horacio la nombró. Nunca”, señaló. “¿Cómo de dos corazoncitos y un fueguito en las redes hacen un mundo”, concluyó de forma contundente.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Andrea TaboadaVerónica SoldatoBelén Lanosa EscubetLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit