ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Becky Vázquez, señalada como la 'tercera en discordia' entre Fede Bal y Laurita: "Con él tengo una relación de amigos"

La bailarina rompió el silencio en Nosotros a la Mañana, luego de que se confirmara la separación del hijo de Carmen.

15 de febrero 2018, 11:04hs
Video Placeholder
Becky Vázquez habló de su vínculo con Fede Bal tras ser señalada como la 'tercera en discordia'
Seguinos en Google

De bajo perfil mediático, el nombre de Becky Vázquez comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas. Y no fue por tratarse de su performance como bailarina de Magnífica, la revista que protagoniza Carmen Barbieri en Mar del Plata, sino por el rumor de affaire con Federico Bal, su compañero de trabajo. 

"Con él tengo relación de amigos, compañeros, compartimos cenas en la casa o afuera, con todo el elenco. Nada más que eso".

"La señalada como tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández se llama Becky Vázquez, hace el tango con Federico en el espectáculo. El otro día, ella puso en su cuenta de Instagram Stories una foto de Fede bailando con unos (emojis) de fueguitos. Evidentemente va dejando pistas en las redes todo el tiempo", había detallado Ángel de Brito al confirmar la separación de Laurita y el hijo de Carmen. 

En el ojo de la tormenta, Becky decidió romper el silencio en Nosotros a la Mañana, para aclarar cuál es su vínculo con Bal, a través de un audio a Tomás Dente: "No tengo nada que ver con la situación en la que se me involucra. No sé de dónde salió el rumor. Si es de adentro del elenco, no sé quién pudo haber sido, ni me interesa. A Federico lo conozco hace años porque trabajamos juntos en una revista que hizo la mamá, en 2013. Con él tengo una relación de amigos, de compañeros, compartimos cenas en la casa o afuera, con todo el elenco. Nada más que eso. No tengo nada que ver con esta situación", dijo Vázquez, corriéndose del escándalo. Esta historia... ¿continuará?

Leé también

1032242_terceradiscordiafedelaurita.ts

Conocé a Becky Vázquez, la señalada como tercera en discordia en ruptura de Fede Bal con Laurita Fernández

El pícaro posteo de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal: Le dije, hoy dame lo más fuerte que tengas

El pícaro posteo de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal: "Le dije al mozo, hoy dame lo más fuerte que tengas"

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Becky VázquezFederico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit