Habló Becky Vázquez, señalada como la 'tercera en discordia' entre Fede Bal y Laurita: "Con él tengo una relación de amigos" - Ciudad Magazine

Habló Becky Vázquez, señalada como la 'tercera en discordia' entre Fede Bal y Laurita: "Con él tengo una relación de amigos"

La bailarina rompió el silencio en Nosotros a la Mañana, luego de que se confirmara la separación del hijo de Carmen.

De bajo perfil mediático, el nombre de Becky Vázquez comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas. Y no fue por tratarse de su performance como bailarina de Magnífica, la revista que protagoniza Carmen Barbieri en Mar del Plata, sino por el rumor de affaire con Federico Bal, su compañero de trabajo. 

"Con él tengo relación de amigos, compañeros, compartimos cenas en la casa o afuera, con todo el elenco. Nada más que eso".

"La señalada como tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández se llama Becky Vázquez, hace el tango con Federico en el espectáculo. El otro día, ella puso en su cuenta de Instagram Stories una foto de Fede bailando con unos (emojis) de fueguitos. Evidentemente va dejando pistas en las redes todo el tiempo", había detallado Ángel de Brito al confirmar la separación de Laurita y el hijo de Carmen

En el ojo de la tormenta, Becky decidió romper el silencio en Nosotros a la Mañana, para aclarar cuál es su vínculo con Bal, a través de un audio a Tomás Dente: "No tengo nada que ver con la situación en la que se me involucra. No sé de dónde salió el rumor. Si es de adentro del elenco, no sé quién pudo haber sido, ni me interesa. A Federico lo conozco hace años porque trabajamos juntos en una revista que hizo la mamá, en 2013. Con él tengo una relación de amigos, de compañeros, compartimos cenas en la casa o afuera, con todo el elenco. Nada más que eso. No tengo nada que ver con esta situación", dijo Vázquez, corriéndose del escándalo. Esta historia... ¿continuará?

TE PUEDE INTERESAR