ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel habló luego de que dictaran falta de mérito en una denuncia en su contra: "Estoy mejor que nunca"

El cantante habló en Intrusos, luego de que la Justicia consideró que había “falta de mérito”, y de la nueva etapa que vive.

22 de febrero 2022, 15:49hs
Video Placeholder
Axel habló en Intrusos tras las denuncias: "Lo que no te mata, te fortalece"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2019 Axel fue denunciado por abuso sexual simple por una joven y a fines del año pasado el cantante recibió la noticia de que el caso había quedado archivado por falta de pruebas. De nuevo en los escenarios, habló de la tranquilidad que vive tras ser desestimada la denuncia.

“Para mí es algo cerrado ya y para todo el mundo, yo creo”, aseguró, para Intrusos mientras preparaba un videoclip de su nuevo trabajo discográfico, luego de que en Intrusos contaran que los testigos que iba a presentar la demandante no se presentaron a declarar para avalar la denuncia.

“Imaginate que la pasé muy mal en su momento, pero siempre parado desde la verdad y eso te da tranquilidad. Sabiendo que el tiempo es el único juez que termina diciendo la verdad y hace que, como en este caso, la verdad salga a la luz”, señaló el intérprete al ciclo de América.

"¿Viste esa frase clásica de ‘lo que no te mata, te fortalece’? Vos me ves bien y es porque estoy mejor que nunca".

AXEL ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LAS ACUSACIONES

“Los fiscales archivaron todo por incongruencias en los relatos, contradicciones. Así que es un muy mal trago de la vida, pero creo a la larga te fortalece”, aseguró el cantante, contento con volver a los escenarios.

“¿Viste esa frase clásica de ‘lo que no te mata, te fortalece’? Vos me ves bien y es porque estoy mejor que nunca”, concluyó.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

AxelIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit