ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel habló luego de que dictaran falta de mérito en una denuncia en su contra: "Estoy mejor que nunca"

El cantante habló en Intrusos, luego de que la Justicia consideró que había “falta de mérito”, y de la nueva etapa que vive.

22 de febrero 2022, 15:49hs
Video Placeholder
Axel habló en Intrusos tras las denuncias: "Lo que no te mata, te fortalece"
Seguinos en Google

En 2019 Axel fue denunciado por abuso sexual simple por una joven y a fines del año pasado el cantante recibió la noticia de que el caso había quedado archivado por falta de pruebas. De nuevo en los escenarios, habló de la tranquilidad que vive tras ser desestimada la denuncia.

“Para mí es algo cerrado ya y para todo el mundo, yo creo”, aseguró, para Intrusos mientras preparaba un videoclip de su nuevo trabajo discográfico, luego de que en Intrusos contaran que los testigos que iba a presentar la demandante no se presentaron a declarar para avalar la denuncia.

“Imaginate que la pasé muy mal en su momento, pero siempre parado desde la verdad y eso te da tranquilidad. Sabiendo que el tiempo es el único juez que termina diciendo la verdad y hace que, como en este caso, la verdad salga a la luz”, señaló el intérprete al ciclo de América.

"¿Viste esa frase clásica de ‘lo que no te mata, te fortalece’? Vos me ves bien y es porque estoy mejor que nunca".

AXEL ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LAS ACUSACIONES

“Los fiscales archivaron todo por incongruencias en los relatos, contradicciones. Así que es un muy mal trago de la vida, pero creo a la larga te fortalece”, aseguró el cantante, contento con volver a los escenarios.

“¿Viste esa frase clásica de ‘lo que no te mata, te fortalece’? Vos me ves bien y es porque estoy mejor que nunca”, concluyó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

AxelIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit