ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel habló luego de que dictaran falta de mérito en una denuncia en su contra: "Estoy mejor que nunca"

El cantante habló en Intrusos, luego de que la Justicia consideró que había “falta de mérito”, y de la nueva etapa que vive.

22 de febrero 2022, 15:49hs
Video Placeholder
Axel habló en Intrusos tras las denuncias: "Lo que no te mata, te fortalece"
Seguinos en Google

En 2019 Axel fue denunciado por abuso sexual simple por una joven y a fines del año pasado el cantante recibió la noticia de que el caso había quedado archivado por falta de pruebas. De nuevo en los escenarios, habló de la tranquilidad que vive tras ser desestimada la denuncia.

“Para mí es algo cerrado ya y para todo el mundo, yo creo”, aseguró, para Intrusos mientras preparaba un videoclip de su nuevo trabajo discográfico, luego de que en Intrusos contaran que los testigos que iba a presentar la demandante no se presentaron a declarar para avalar la denuncia.

“Imaginate que la pasé muy mal en su momento, pero siempre parado desde la verdad y eso te da tranquilidad. Sabiendo que el tiempo es el único juez que termina diciendo la verdad y hace que, como en este caso, la verdad salga a la luz”, señaló el intérprete al ciclo de América.

"¿Viste esa frase clásica de ‘lo que no te mata, te fortalece’? Vos me ves bien y es porque estoy mejor que nunca".

AXEL ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LAS ACUSACIONES

“Los fiscales archivaron todo por incongruencias en los relatos, contradicciones. Así que es un muy mal trago de la vida, pero creo a la larga te fortalece”, aseguró el cantante, contento con volver a los escenarios.

“¿Viste esa frase clásica de ‘lo que no te mata, te fortalece’? Vos me ves bien y es porque estoy mejor que nunca”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

AxelIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit