ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel habló luego de que dictaran falta de mérito en una denuncia en su contra: "Estoy mejor que nunca"

El cantante habló en Intrusos, luego de que la Justicia consideró que había “falta de mérito”, y de la nueva etapa que vive.

22 de febrero 2022, 15:49hs
Video Placeholder
Axel habló en Intrusos tras las denuncias: "Lo que no te mata, te fortalece"
Seguinos en Google

En 2019 Axel fue denunciado por abuso sexual simple por una joven y a fines del año pasado el cantante recibió la noticia de que el caso había quedado archivado por falta de pruebas. De nuevo en los escenarios, habló de la tranquilidad que vive tras ser desestimada la denuncia.

“Para mí es algo cerrado ya y para todo el mundo, yo creo”, aseguró, para Intrusos mientras preparaba un videoclip de su nuevo trabajo discográfico, luego de que en Intrusos contaran que los testigos que iba a presentar la demandante no se presentaron a declarar para avalar la denuncia.

“Imaginate que la pasé muy mal en su momento, pero siempre parado desde la verdad y eso te da tranquilidad. Sabiendo que el tiempo es el único juez que termina diciendo la verdad y hace que, como en este caso, la verdad salga a la luz”, señaló el intérprete al ciclo de América.

"¿Viste esa frase clásica de ‘lo que no te mata, te fortalece’? Vos me ves bien y es porque estoy mejor que nunca".

AXEL ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LAS ACUSACIONES

“Los fiscales archivaron todo por incongruencias en los relatos, contradicciones. Así que es un muy mal trago de la vida, pero creo a la larga te fortalece”, aseguró el cantante, contento con volver a los escenarios.

“¿Viste esa frase clásica de ‘lo que no te mata, te fortalece’? Vos me ves bien y es porque estoy mejor que nunca”, concluyó.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

AxelIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit