Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló la amante del novio de Amalia Granata: "Si es verdad que ellos siguen juntos, yo soy la decepcionada"

Paula, la tercera en discordia entre la modelo y Squarzón, envió un audio a BDV en medio del escándalo. ¡Mirá el video!

Habló la amante de la pareja de Granata: “Si es verdad que ellos siguen juntos, la decepcionada soy yo”

Embarazada de seis meses, Amalia Granata recibió una delicada noticia: su pareja, Leonardo Squarzon, mantendría una relación furtiva con una mujer llamada Paula. Incluso, la panelista recibió varias capturas de comprometedores chats del empresario con la pulposa rubia.

“Me enteré el sábado... cuando una productora de Implacables me envió las fotos y los chat, yo lo hablé con Leo, se las envié y vino a casa. Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy más allá de eso. M⁠⁠⁠e contó todo lo que pasó. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear”, le dijo Amalia a Ciudad.com.

"Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento, o sea… como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso".

Luego de que Granata rompiera el silencio, la supuesta amante también decidió salir a hablar. La periodista Greta Rodríguez, amiga de Paula y la responsable de que estallara el escándalo en las redes sociales, visitó BDV y mostró al aire un audio de WhatsApp que le envió la mujer.

Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento, o sea… como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso”, sentenció la exuberante blonda.

En comunicación con Ciudad.com, Granata también había apuntado contra Rodríguez horas antes. “Lo que me duele es que esta mujer y su amiga Greta Rodríguez hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea que nazca mi bebé sabiendo que tengo un embarazo delicado”, había dicho Amalia.

Mirá el video.