ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la amante del novio de Amalia Granata: "Si es verdad que ellos siguen juntos, yo soy la decepcionada"

Paula, la tercera en discordia entre la modelo y Squarzón, envió un audio a BDV en medio del escándalo. ¡Mirá el video!

05 de septiembre 2016, 17:04hs
Video Placeholder
Paula, la tercera en discordia entre la modelo y Squarzón, envió un audio a BDV en medio del escándalo. ¡Video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de seis meses, Amalia Granata recibió una delicada noticia: su pareja, Leonardo Squarzon, mantendría una relación furtiva con una mujer llamada Paula. Incluso, la panelista recibió varias capturas de comprometedores chats del empresario con la pulposa rubia.

“Me enteré el sábado... cuando una productora de Implacables me envió las fotos y los chat, yo lo hablé con Leo, se las envié y vino a casa. Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy más allá de eso. M⁠⁠⁠e contó todo lo que pasó. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear”, le dijo Amalia a Ciudad.com.

"Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento, o sea… como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso".

Luego de que Granata rompiera el silencio, la supuesta amante también decidió salir a hablar. La periodista Greta Rodríguez, amiga de Paula y la responsable de que estallara el escándalo en las redes sociales, visitó BDV y mostró al aire un audio de WhatsApp que le envió la mujer.

“Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento, o sea… como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso”, sentenció la exuberante blonda.

En comunicación con Ciudad.com, Granata también había apuntado contra Rodríguez horas antes. “Lo que me duele es que esta mujer y su amiga Greta Rodríguez hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea que nazca mi bebé sabiendo que tengo un embarazo delicado”, había dicho Amalia.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo SquarzonPaulaGreta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit