ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la amante del novio de Amalia Granata: "Si es verdad que ellos siguen juntos, yo soy la decepcionada"

Paula, la tercera en discordia entre la modelo y Squarzón, envió un audio a BDV en medio del escándalo. ¡Mirá el video!

05 de septiembre 2016, 17:04hs
Video Placeholder
Paula, la tercera en discordia entre la modelo y Squarzón, envió un audio a BDV en medio del escándalo. ¡Video!
Seguinos en Google

Embarazada de seis meses, Amalia Granata recibió una delicada noticia: su pareja, Leonardo Squarzon, mantendría una relación furtiva con una mujer llamada Paula. Incluso, la panelista recibió varias capturas de comprometedores chats del empresario con la pulposa rubia.

“Me enteré el sábado... cuando una productora de Implacables me envió las fotos y los chat, yo lo hablé con Leo, se las envié y vino a casa. Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy más allá de eso. M⁠⁠⁠e contó todo lo que pasó. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear”, le dijo Amalia a Ciudad.com.

"Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento, o sea… como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso".

Luego de que Granata rompiera el silencio, la supuesta amante también decidió salir a hablar. La periodista Greta Rodríguez, amiga de Paula y la responsable de que estallara el escándalo en las redes sociales, visitó BDV y mostró al aire un audio de WhatsApp que le envió la mujer.

“Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento, o sea… como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso”, sentenció la exuberante blonda.

En comunicación con Ciudad.com, Granata también había apuntado contra Rodríguez horas antes. “Lo que me duele es que esta mujer y su amiga Greta Rodríguez hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea que nazca mi bebé sabiendo que tengo un embarazo delicado”, había dicho Amalia.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo SquarzonPaulaGreta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit