ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la amante del novio de Amalia Granata: "Si es verdad que ellos siguen juntos, yo soy la decepcionada"

Paula, la tercera en discordia entre la modelo y Squarzón, envió un audio a BDV en medio del escándalo. ¡Mirá el video!

05 de septiembre 2016, 17:04hs
Video Placeholder
Paula, la tercera en discordia entre la modelo y Squarzón, envió un audio a BDV en medio del escándalo. ¡Video!
Seguinos en Google

Embarazada de seis meses, Amalia Granata recibió una delicada noticia: su pareja, Leonardo Squarzon, mantendría una relación furtiva con una mujer llamada Paula. Incluso, la panelista recibió varias capturas de comprometedores chats del empresario con la pulposa rubia.

“Me enteré el sábado... cuando una productora de Implacables me envió las fotos y los chat, yo lo hablé con Leo, se las envié y vino a casa. Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy más allá de eso. M⁠⁠⁠e contó todo lo que pasó. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear”, le dijo Amalia a Ciudad.com.

"Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento, o sea… como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso".

Luego de que Granata rompiera el silencio, la supuesta amante también decidió salir a hablar. La periodista Greta Rodríguez, amiga de Paula y la responsable de que estallara el escándalo en las redes sociales, visitó BDV y mostró al aire un audio de WhatsApp que le envió la mujer.

“Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento, o sea… como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso”, sentenció la exuberante blonda.

En comunicación con Ciudad.com, Granata también había apuntado contra Rodríguez horas antes. “Lo que me duele es que esta mujer y su amiga Greta Rodríguez hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea que nazca mi bebé sabiendo que tengo un embarazo delicado”, había dicho Amalia.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo SquarzonPaulaGreta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit