ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado del supuesto décimo hijo de Maradona: "Tenemos pruebas contundentes de que Diego es el padre"

El letrado, que representa al joven oriundo de La Plata, habló en Siempre Show. Todas sus declaraciones.

21 de marzo 2019, 23:10hs
Video Placeholder
Habló Fabián Musto, el abogado del supuesto décimo hijo de Diego Maradona
Seguinos en Google

Luego de que Matías Morla sorprendiera al mundo al revelar que Diego Maradona, su representado, tiene tres hijos más en Cuba (Javielito, Lu y Johanna, además de a Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando), el abogado de Santiago Lara -el supuesto décimo hijo del Diez- rompió el silencio. 

"A Santiago lo conocí hace poco tiempo cuando se acercó la familia para poder llevar adelante su sueño de lograr que se reconozca en algún momento su filiación paterna, que atribuye a Diego Maradona", comenzó diciendo Fabián Musto en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Tenemos información muy importante", agregó. Y luego de que Noe Antonelli indagara sobre si existen pruebas contundentes de que Diego es el padre del joven de 17 años y oriundo de La Plata, el entrevistado se sinceró: "Sí, sino no estaría embarcado en esta circunstancia".

"A Santiago lo quiero proteger en todo porque es menor, porque rato de lograr su total integridad y protección en cuanto a lo legal y porque lo quiero proteger en todo. Así que todo lo que es pasado, lo tengo para aportarlo pero no para hacerlo público en ningún medio. Voy a manejarme del presente hacia el futuro", continuó.

"¿Si existen pruebas contundentes de que Diego es el padre de Santiago Lara? Sí, sino no estaría embarcado en esta circunstancia".

Por otro lado, Musto habló de los sentimientos que atraviesan a su cliente por estos momentos: "Tiene muchas cosas guardadas. Obviamente tiene interés de lograr el objetivo de conocer a su padre. No puedo hablar de amor o desamor porque es una situación muy particular y personal, pero es un bombardeo de cosas. Su papá del corazón lo ha apoyado siempre. Es un chico íntegro, con ganas de salir adelante y de saber de dónde viene"

"¿Si tiene algún miedo de sus hermanos? No, todo lo contrario. En su momento quiere conocerlos cuando este todo más encaminado. Tiene esa convicción que tienen los adolescentes de lograr las cosas y por ese camino vamos", cerró, concreto. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Diego MaradonaSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit