ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado del supuesto décimo hijo de Maradona: "Tenemos pruebas contundentes de que Diego es el padre"

El letrado, que representa al joven oriundo de La Plata, habló en Siempre Show. Todas sus declaraciones.

21 de marzo 2019, 23:10hs
Video Placeholder
Habló Fabián Musto, el abogado del supuesto décimo hijo de Diego Maradona
Seguinos en Google

Luego de que Matías Morla sorprendiera al mundo al revelar que Diego Maradona, su representado, tiene tres hijos más en Cuba (Javielito, Lu y Johanna, además de a Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando), el abogado de Santiago Lara -el supuesto décimo hijo del Diez- rompió el silencio. 

"A Santiago lo conocí hace poco tiempo cuando se acercó la familia para poder llevar adelante su sueño de lograr que se reconozca en algún momento su filiación paterna, que atribuye a Diego Maradona", comenzó diciendo Fabián Musto en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Tenemos información muy importante", agregó. Y luego de que Noe Antonelli indagara sobre si existen pruebas contundentes de que Diego es el padre del joven de 17 años y oriundo de La Plata, el entrevistado se sinceró: "Sí, sino no estaría embarcado en esta circunstancia".

"A Santiago lo quiero proteger en todo porque es menor, porque rato de lograr su total integridad y protección en cuanto a lo legal y porque lo quiero proteger en todo. Así que todo lo que es pasado, lo tengo para aportarlo pero no para hacerlo público en ningún medio. Voy a manejarme del presente hacia el futuro", continuó.

"¿Si existen pruebas contundentes de que Diego es el padre de Santiago Lara? Sí, sino no estaría embarcado en esta circunstancia".

Por otro lado, Musto habló de los sentimientos que atraviesan a su cliente por estos momentos: "Tiene muchas cosas guardadas. Obviamente tiene interés de lograr el objetivo de conocer a su padre. No puedo hablar de amor o desamor porque es una situación muy particular y personal, pero es un bombardeo de cosas. Su papá del corazón lo ha apoyado siempre. Es un chico íntegro, con ganas de salir adelante y de saber de dónde viene"

"¿Si tiene algún miedo de sus hermanos? No, todo lo contrario. En su momento quiere conocerlos cuando este todo más encaminado. Tiene esa convicción que tienen los adolescentes de lograr las cosas y por ese camino vamos", cerró, concreto. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Diego MaradonaSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit