ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado del supuesto décimo hijo de Maradona: "Tenemos pruebas contundentes de que Diego es el padre"

El letrado, que representa al joven oriundo de La Plata, habló en Siempre Show. Todas sus declaraciones.

21 de marzo 2019, 23:10hs
Video Placeholder
Habló Fabián Musto, el abogado del supuesto décimo hijo de Diego Maradona
Seguinos en Google

Luego de que Matías Morla sorprendiera al mundo al revelar que Diego Maradona, su representado, tiene tres hijos más en Cuba (Javielito, Lu y Johanna, además de a Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando), el abogado de Santiago Lara -el supuesto décimo hijo del Diez- rompió el silencio. 

"A Santiago lo conocí hace poco tiempo cuando se acercó la familia para poder llevar adelante su sueño de lograr que se reconozca en algún momento su filiación paterna, que atribuye a Diego Maradona", comenzó diciendo Fabián Musto en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Tenemos información muy importante", agregó. Y luego de que Noe Antonelli indagara sobre si existen pruebas contundentes de que Diego es el padre del joven de 17 años y oriundo de La Plata, el entrevistado se sinceró: "Sí, sino no estaría embarcado en esta circunstancia".

"A Santiago lo quiero proteger en todo porque es menor, porque rato de lograr su total integridad y protección en cuanto a lo legal y porque lo quiero proteger en todo. Así que todo lo que es pasado, lo tengo para aportarlo pero no para hacerlo público en ningún medio. Voy a manejarme del presente hacia el futuro", continuó.

"¿Si existen pruebas contundentes de que Diego es el padre de Santiago Lara? Sí, sino no estaría embarcado en esta circunstancia".

Por otro lado, Musto habló de los sentimientos que atraviesan a su cliente por estos momentos: "Tiene muchas cosas guardadas. Obviamente tiene interés de lograr el objetivo de conocer a su padre. No puedo hablar de amor o desamor porque es una situación muy particular y personal, pero es un bombardeo de cosas. Su papá del corazón lo ha apoyado siempre. Es un chico íntegro, con ganas de salir adelante y de saber de dónde viene"

"¿Si tiene algún miedo de sus hermanos? No, todo lo contrario. En su momento quiere conocerlos cuando este todo más encaminado. Tiene esa convicción que tienen los adolescentes de lograr las cosas y por ese camino vamos", cerró, concreto. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego MaradonaSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit