ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado del supuesto décimo hijo de Maradona: "Tenemos pruebas contundentes de que Diego es el padre"

El letrado, que representa al joven oriundo de La Plata, habló en Siempre Show. Todas sus declaraciones.

21 de marzo 2019, 23:10hs
Video Placeholder
Habló Fabián Musto, el abogado del supuesto décimo hijo de Diego Maradona
Seguinos en Google

Luego de que Matías Morla sorprendiera al mundo al revelar que Diego Maradona, su representado, tiene tres hijos más en Cuba (Javielito, Lu y Johanna, además de a Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando), el abogado de Santiago Lara -el supuesto décimo hijo del Diez- rompió el silencio. 

"A Santiago lo conocí hace poco tiempo cuando se acercó la familia para poder llevar adelante su sueño de lograr que se reconozca en algún momento su filiación paterna, que atribuye a Diego Maradona", comenzó diciendo Fabián Musto en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Tenemos información muy importante", agregó. Y luego de que Noe Antonelli indagara sobre si existen pruebas contundentes de que Diego es el padre del joven de 17 años y oriundo de La Plata, el entrevistado se sinceró: "Sí, sino no estaría embarcado en esta circunstancia".

"A Santiago lo quiero proteger en todo porque es menor, porque rato de lograr su total integridad y protección en cuanto a lo legal y porque lo quiero proteger en todo. Así que todo lo que es pasado, lo tengo para aportarlo pero no para hacerlo público en ningún medio. Voy a manejarme del presente hacia el futuro", continuó.

"¿Si existen pruebas contundentes de que Diego es el padre de Santiago Lara? Sí, sino no estaría embarcado en esta circunstancia".

Por otro lado, Musto habló de los sentimientos que atraviesan a su cliente por estos momentos: "Tiene muchas cosas guardadas. Obviamente tiene interés de lograr el objetivo de conocer a su padre. No puedo hablar de amor o desamor porque es una situación muy particular y personal, pero es un bombardeo de cosas. Su papá del corazón lo ha apoyado siempre. Es un chico íntegro, con ganas de salir adelante y de saber de dónde viene"

"¿Si tiene algún miedo de sus hermanos? No, todo lo contrario. En su momento quiere conocerlos cuando este todo más encaminado. Tiene esa convicción que tienen los adolescentes de lograr las cosas y por ese camino vamos", cerró, concreto. 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Diego MaradonaSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit