ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado del supuesto décimo hijo de Maradona: "Tenemos pruebas contundentes de que Diego es el padre"

El letrado, que representa al joven oriundo de La Plata, habló en Siempre Show. Todas sus declaraciones.

21 de marzo 2019, 23:10hs
Video Placeholder
Habló Fabián Musto, el abogado del supuesto décimo hijo de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Matías Morla sorprendiera al mundo al revelar que Diego Maradona, su representado, tiene tres hijos más en Cuba (Javielito, Lu y Johanna, además de a Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando), el abogado de Santiago Lara -el supuesto décimo hijo del Diez- rompió el silencio. 

"A Santiago lo conocí hace poco tiempo cuando se acercó la familia para poder llevar adelante su sueño de lograr que se reconozca en algún momento su filiación paterna, que atribuye a Diego Maradona", comenzó diciendo Fabián Musto en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"Tenemos información muy importante", agregó. Y luego de que Noe Antonelli indagara sobre si existen pruebas contundentes de que Diego es el padre del joven de 17 años y oriundo de La Plata, el entrevistado se sinceró: "Sí, sino no estaría embarcado en esta circunstancia".

"A Santiago lo quiero proteger en todo porque es menor, porque rato de lograr su total integridad y protección en cuanto a lo legal y porque lo quiero proteger en todo. Así que todo lo que es pasado, lo tengo para aportarlo pero no para hacerlo público en ningún medio. Voy a manejarme del presente hacia el futuro", continuó.

"¿Si existen pruebas contundentes de que Diego es el padre de Santiago Lara? Sí, sino no estaría embarcado en esta circunstancia".

Por otro lado, Musto habló de los sentimientos que atraviesan a su cliente por estos momentos: "Tiene muchas cosas guardadas. Obviamente tiene interés de lograr el objetivo de conocer a su padre. No puedo hablar de amor o desamor porque es una situación muy particular y personal, pero es un bombardeo de cosas. Su papá del corazón lo ha apoyado siempre. Es un chico íntegro, con ganas de salir adelante y de saber de dónde viene"

"¿Si tiene algún miedo de sus hermanos? No, todo lo contrario. En su momento quiere conocerlos cuando este todo más encaminado. Tiene esa convicción que tienen los adolescentes de lograr las cosas y por ese camino vamos", cerró, concreto. 

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Diego MaradonaSantiago Lara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
FUERTE

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

Ángel de Brito y Flor Vigna
DURÍSIMO

Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/09/26 LA JAULA CON LA TENDENCIA OCHENTOSA
  • Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
  • Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro
  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit