ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado de Mariana Nannis: "Si Caniggia no se presenta en 24 horas ante la Justicia, lo irán a buscar con la fuerza pública"

Juan Manuel Dragani confirmó en Flor de Tarde que la jueza a cargo de la causa para determinar la capacidad del exfutbolista emitió una medida cautelar.

06 de septiembre 2019, 14:16hs
Video Placeholder
El abogado de Mariana Nannis confirmó que la Justicia ordenó que Claudio Caniggia se someta a exámenes clínicos
Seguinos en Google

Lo que ayer era una especulación, hoy es un hecho, y Mariana Nannis (55) logró que la Justicia intime a Claudio Paul Caniggia (52) a someterse a análisis ante el cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico, tal como anticipó el jueves Marina Calabró en El Diario de Mariana.

Ahora fue el propio Juan Manuel Dragani, abogado de la madre de Axel (27), Charlotte (25) y Alexander (25), quien confirmó la información a través de un audio de WhatsApp que envió a la producción de Flor de Tarde: “Me acaban de dar la medida cautelar. Si Claudio Caniggia no se presenta en 24 horas en la Argentina a hacerse todos los estudios, lo van a buscar con la fuerza pública”.

Se trata de una decisión tomada por la magistrada María Celia García Zubillaga, a cargo del juzgado Nº 10, en el marco de la causa que Nannis inició contra Caniggia bajo la carátula “determinación de la capacidad”. En el caso de que Claudio Caniggia resulte declarado insano, no podría consumarse el divorcio y además Mariana Nannis quedaría a cargo de la administración de todos los bienes del matrimonio.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit