ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado de Mariana Nannis: "Si Caniggia no se presenta en 24 horas ante la Justicia, lo irán a buscar con la fuerza pública"

Juan Manuel Dragani confirmó en Flor de Tarde que la jueza a cargo de la causa para determinar la capacidad del exfutbolista emitió una medida cautelar.

06 de septiembre 2019, 14:16hs
Video Placeholder
El abogado de Mariana Nannis confirmó que la Justicia ordenó que Claudio Caniggia se someta a exámenes clínicos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que ayer era una especulación, hoy es un hecho, y Mariana Nannis (55) logró que la Justicia intime a Claudio Paul Caniggia (52) a someterse a análisis ante el cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico, tal como anticipó el jueves Marina Calabró en El Diario de Mariana.

Ahora fue el propio Juan Manuel Dragani, abogado de la madre de Axel (27), Charlotte (25) y Alexander (25), quien confirmó la información a través de un audio de WhatsApp que envió a la producción de Flor de Tarde: “Me acaban de dar la medida cautelar. Si Claudio Caniggia no se presenta en 24 horas en la Argentina a hacerse todos los estudios, lo van a buscar con la fuerza pública”.

Se trata de una decisión tomada por la magistrada María Celia García Zubillaga, a cargo del juzgado Nº 10, en el marco de la causa que Nannis inició contra Caniggia bajo la carátula “determinación de la capacidad”. En el caso de que Claudio Caniggia resulte declarado insano, no podría consumarse el divorcio y además Mariana Nannis quedaría a cargo de la administración de todos los bienes del matrimonio.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit