ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado de Mariana Nannis: "Si Caniggia no se presenta en 24 horas ante la Justicia, lo irán a buscar con la fuerza pública"

Juan Manuel Dragani confirmó en Flor de Tarde que la jueza a cargo de la causa para determinar la capacidad del exfutbolista emitió una medida cautelar.

06 de septiembre 2019, 14:16hs
Video Placeholder
El abogado de Mariana Nannis confirmó que la Justicia ordenó que Claudio Caniggia se someta a exámenes clínicos
Seguinos en Google

Lo que ayer era una especulación, hoy es un hecho, y Mariana Nannis (55) logró que la Justicia intime a Claudio Paul Caniggia (52) a someterse a análisis ante el cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico, tal como anticipó el jueves Marina Calabró en El Diario de Mariana.

Ahora fue el propio Juan Manuel Dragani, abogado de la madre de Axel (27), Charlotte (25) y Alexander (25), quien confirmó la información a través de un audio de WhatsApp que envió a la producción de Flor de Tarde: “Me acaban de dar la medida cautelar. Si Claudio Caniggia no se presenta en 24 horas en la Argentina a hacerse todos los estudios, lo van a buscar con la fuerza pública”.

Se trata de una decisión tomada por la magistrada María Celia García Zubillaga, a cargo del juzgado Nº 10, en el marco de la causa que Nannis inició contra Caniggia bajo la carátula “determinación de la capacidad”. En el caso de que Claudio Caniggia resulte declarado insano, no podría consumarse el divorcio y además Mariana Nannis quedaría a cargo de la administración de todos los bienes del matrimonio.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
LO SORPRENDIERON

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit