ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado de Mariana Nannis: "Si Caniggia no se presenta en 24 horas ante la Justicia, lo irán a buscar con la fuerza pública"

Juan Manuel Dragani confirmó en Flor de Tarde que la jueza a cargo de la causa para determinar la capacidad del exfutbolista emitió una medida cautelar.

06 de septiembre 2019, 14:16hs
Video Placeholder
El abogado de Mariana Nannis confirmó que la Justicia ordenó que Claudio Caniggia se someta a exámenes clínicos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que ayer era una especulación, hoy es un hecho, y Mariana Nannis (55) logró que la Justicia intime a Claudio Paul Caniggia (52) a someterse a análisis ante el cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico, tal como anticipó el jueves Marina Calabró en El Diario de Mariana.

Ahora fue el propio Juan Manuel Dragani, abogado de la madre de Axel (27), Charlotte (25) y Alexander (25), quien confirmó la información a través de un audio de WhatsApp que envió a la producción de Flor de Tarde: “Me acaban de dar la medida cautelar. Si Claudio Caniggia no se presenta en 24 horas en la Argentina a hacerse todos los estudios, lo van a buscar con la fuerza pública”.

Se trata de una decisión tomada por la magistrada María Celia García Zubillaga, a cargo del juzgado Nº 10, en el marco de la causa que Nannis inició contra Caniggia bajo la carátula “determinación de la capacidad”. En el caso de que Claudio Caniggia resulte declarado insano, no podría consumarse el divorcio y además Mariana Nannis quedaría a cargo de la administración de todos los bienes del matrimonio.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit