ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado de Facundo Ambrosioni, tras la separación de Morena Rial y el nuevo episodio policial

Federico Albano le contó a Ciudad detalles del final de la pareja, a dos meses de la reconciliación.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de diciembre 2019, 13:04hs
Habló el abogado de Facundo Ambrosioni, tras la separación de Morena Rial y el nuevo episodio policial
Habló el abogado de Facundo Ambrosioni, tras la separación de Morena Rial y el nuevo episodio policial
Seguinos en Google

A dos meses de la reconciliación, Morena Rial y Facundo Ambrosini volvieron a separarse en medio de un nuevo escándalo policial, informaron en Los Ángeles de la Mañana. En julio pasado, la joven anunció sorpresivamente el final de la relación, a tres meses del nacimiento de su hijo, Francesco.

Días más tarde, la hija de Jorge Rial radicó una denuncia por violencia de género contra el futbolista y la causa fue caratulada como "lesiones leves y maltrato". Incluso, la joven solicitó una perimetral y un botón antipánico. En septiembre, la pareja resolvió sus conflictos judiciales y, semanas después, confirmó su reconciliación.

“More levantó la denuncia porque ella y yo sabemos lo que pasó. Hay varias cosas que se dijeron que no fueron así. Fue un momento de calentura de ella. More cuando se calienta empieza (a tirar) para todos lados, pero ahora estamos súper bien y tranquilos. Gracias a Dios, estamos súper felices juntos”, dijo Facundo a Ciudad apenas un mes atrás, en la fiesta de Los Más Clickeados 2019.

"Están separados, pero no hay denuncia formal de ninguna índole porque nada ocurrió, en realidad. Solo estaban discutiendo y no se ponían de acuerdo con unos temas personales relacionados con ropa y valijas".

Tras la noticia de la separación y la intervención policial en la noche del lunes, en la casa familiar de Villa Devoto, Ciudad habló con el abogado de Ambrosioni, Federico Albano. El letrado profundizó la información y contó detalles del final de la relación.

-¿Nos podés contar qué sucedió? ¿Hay una denuncia formal? ¿Se separaron otra vez?

-Están separados, pero no hay denuncia formal de ninguna índole porque nada ocurrió, en realidad. Solo estaban discutiendo y no se ponían de acuerdo con unos temas personales relacionados con ropa y valijas, pero nada serio en realidad.

-¿Hace cuánto Facundo ya no vive ahí en la casa con Morena?

-Desde ayer ya que no vive más ahí.

"Hubo una discusión, no hubo maltrato físico ni de palabras. Y Facundo concluyó en que lo mejor era irse de la vivienda. No es cierto que la policía lo "invitó" a irse".

-La primera versión que Morena le dio a Andrea Taboada es que hubo insultos y un revoleo de celular. (Luego, le envió un mensaje a Yanina Latorre en el que aseguró que no hubo violencia)

-Hubo una discusión, no hubo maltrato físico ni de palabras. Y Facundo concluyó en que lo mejor era irse de la vivienda.

-¿Es cierto que la policía lo "invitó" a irse?

-No, eso no es cierto. Se retiró de la vivienda por su propia decisión, que tomó junto conmigo para no perjudicar nada de la relación con Morena y con su hijo.

"Me comuniqué con el abogado de Morena y no va a formular denuncia alguna porque nada ha ocurrido. No se produjo ningún evento que pudiera ser denunciado. Y ante la elevada temperatura de la discusión, Facundo decidió tomar sus cosas y retirarse se la vivienda".

-¿Se pudo llevar sus cosas o tiene que volver a la vivienda a retirar sus pertenencias?

-Ayer retiró sus cosas.

-¿Vos estuviste ahí?

-En parte, sí. Pero principalmente fue comunicación telefónica con ambos.

-¿Pudiste hablar con el abogado de Morena, Alejando Cipolla? ¿Sabés si van a formalizar una denuncia en contra de Facundo?

-Sí, de inmediato me comuniqué con él y no va a formular denuncia alguna porque nada ha ocurrido. No se produjo ningún evento que pudiera ser denunciado. Y ante la elevada temperatura de la discusión, Facundo decidió tomar sus cosas y retirarse se la vivienda.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFederico Albano

Más notas sobre Espectáculos

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit