ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers liberados tras el crimen de Fernando: "Esto es muy doloroso"

Luciana y Raúl rompieron el silencio tras la liberación de su hijo y le enviaron sus condolencias a los papás de Báez Sosa.

12 de febrero 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Hablaron los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers liberados tras el crimen de Fernando
Seguinos en Google

El lunes 10, dos de los diez rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa (19), asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, recuperaron la libertad.

Un día después de que Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers que abandonó el penal de Dolores, sus padres, Raúl Guarino y Luciana Gatti, rompieron el silencio ante un numeroso grupo de periodistas que los aguardaban en Zárate.

"Hablaron los papás de Juan Guarino, uno de los rugbiers liberados, y aseguraron que su hijo no está bien, que su hijo era inocente", dijo Jimena Grandinetti en Arriba argentinos por eltrece, dando paso a la nota.

"Para nosotros este fue un verano que fue un infierno, sobre todo pensando, y se los digo de todo corazón, en la familia de Fernando", dijo la mamá de Juan Pedro.

Visiblemente angustiada, la madre de Juan Pedro comenzó diciendo: "Para nosotros este fue un verano que fue un infierno, sobre todo pensando, y se los digo de todo corazón, en la familia de Fernando. Nosotros mandamos a nuestro hijo de vacaciones, él se iba 4 días y nunca imaginamos que al segundo día iba a suceder esto”.

Luego, Luciana continuó: "Nosotros estábamos tranquilos desde el primer momento en que él era inocente, creímos siempre en su palabra y una de las cosa más importantes es que no nos tomó por sorpresa que salga en libertad porque todas las pericias y todo lo que iba sucediendo a él lo iban desvinculando de la situación y eso nos iba dando paz a nosotros".

Acto seguido tomó la palabra Raúl: "Era muy difícil tenerlo (a Juan) preso, siendo inocente, pero si la Justicia requería tenerlo a él detenido, estaba bien para nosotros por más que sea doloroso porque creemos en la Justicia".

"Era muy difícil tenerlo preso, siendo inocente, pero si la Justicia requería tenerlo detenido, estaba bien para nosotros porque creemos en la Justicia", agregó Raúl.

Sobre el estado emocional y psíquico de su hijo, señaló: “Él está muy triste”. Luego remarcó su deseo de que se haga Justicia y su solidaridad con Graciela Sosa y Silvino Báez, los padres de Fernando: “Es todo muy triste. Por eso siempre tratamos de sumar a la familia de Fernando Báez y tratar de dar nuestras condolencias. Y tratar de que todos confíen en la Justicia. Con Juan Pedro se hizo justicia y nada más. Hay que creer que las cosas se van a hacer bien”.

Atento al trabajo periodístico, Raúl Guarino concluyó: “Venimos a tratar de dar una palabra para que ustedes puedan estar bien, que hagan su trabajo y nosotros estar tranquilos. Esto es muy doloroso. Nosotros tenemos nuestro hijo acá y no quiero saber lo que está sintiendo el papá de Fernando. Y nos sentimos mal. Juan Pedro no hizo nada, se comprobó”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Fernando Báez SosaJuan Pedro GuarinoRaúl GuarinoLuciana Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit