ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hablaron los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers liberados tras el crimen de Fernando: "Esto es muy doloroso"

Luciana y Raúl rompieron el silencio tras la liberación de su hijo y le enviaron sus condolencias a los papás de Báez Sosa.

12 de febrero 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Hablaron los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers liberados tras el crimen de Fernando
Seguinos en Google

El lunes 10, dos de los diez rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa (19), asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, recuperaron la libertad.

Un día después de que Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers que abandonó el penal de Dolores, sus padres, Raúl Guarino y Luciana Gatti, rompieron el silencio ante un numeroso grupo de periodistas que los aguardaban en Zárate.

"Hablaron los papás de Juan Guarino, uno de los rugbiers liberados, y aseguraron que su hijo no está bien, que su hijo era inocente", dijo Jimena Grandinetti en Arriba argentinos por eltrece, dando paso a la nota.

"Para nosotros este fue un verano que fue un infierno, sobre todo pensando, y se los digo de todo corazón, en la familia de Fernando", dijo la mamá de Juan Pedro.

Visiblemente angustiada, la madre de Juan Pedro comenzó diciendo: "Para nosotros este fue un verano que fue un infierno, sobre todo pensando, y se los digo de todo corazón, en la familia de Fernando. Nosotros mandamos a nuestro hijo de vacaciones, él se iba 4 días y nunca imaginamos que al segundo día iba a suceder esto”.

Luego, Luciana continuó: "Nosotros estábamos tranquilos desde el primer momento en que él era inocente, creímos siempre en su palabra y una de las cosa más importantes es que no nos tomó por sorpresa que salga en libertad porque todas las pericias y todo lo que iba sucediendo a él lo iban desvinculando de la situación y eso nos iba dando paz a nosotros".

Acto seguido tomó la palabra Raúl: "Era muy difícil tenerlo (a Juan) preso, siendo inocente, pero si la Justicia requería tenerlo a él detenido, estaba bien para nosotros por más que sea doloroso porque creemos en la Justicia".

"Era muy difícil tenerlo preso, siendo inocente, pero si la Justicia requería tenerlo detenido, estaba bien para nosotros porque creemos en la Justicia", agregó Raúl.

Sobre el estado emocional y psíquico de su hijo, señaló: “Él está muy triste”. Luego remarcó su deseo de que se haga Justicia y su solidaridad con Graciela Sosa y Silvino Báez, los padres de Fernando: “Es todo muy triste. Por eso siempre tratamos de sumar a la familia de Fernando Báez y tratar de dar nuestras condolencias. Y tratar de que todos confíen en la Justicia. Con Juan Pedro se hizo justicia y nada más. Hay que creer que las cosas se van a hacer bien”.

Atento al trabajo periodístico, Raúl Guarino concluyó: “Venimos a tratar de dar una palabra para que ustedes puedan estar bien, que hagan su trabajo y nosotros estar tranquilos. Esto es muy doloroso. Nosotros tenemos nuestro hijo acá y no quiero saber lo que está sintiendo el papá de Fernando. Y nos sentimos mal. Juan Pedro no hizo nada, se comprobó”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fernando Báez SosaJuan Pedro GuarinoRaúl GuarinoLuciana Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit