ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hábil respuesta de Burlando cuando Flor Peña le preguntó si estuvo con alguien en sus crisis con Barby: "La imaginación y los ojos son solteros"

La conductora descolocó al abogado con su consulta, pero luego él la sorprendió con una inesperada definición.

11 de mayo 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Hábil respuesta de Fernando Burlando cuando Florencia Peña le preguntó si estuvo con otra persona en sus crisis con Barby Franco
Seguinos en Google

La profesión de abogado convirtió a Fernando Burlando en un hábil declarante. Sin embargo, Florencia Peña logró dejarlo mudo por uno segundo al hacerle una consulta muy picante, en el juego Intragable de Flor de Equipo.

"Si no contestás, comés torta de boda trunca, bañada con ketchup y mostaza", le dijo la conductora, anticipándose a la íntima pregunta, con la que pondría en aprietos al letrado.

"Hace 10 años que estás con Barby Franco. Cuando tuvieron idas y vueltas, ¿hubo algo con alguien más, en esos momentos de separación?", disparó Peña, sin vueltas.

Sorprendida por el silencio de Burlando, Flor retrucó: "Ay, estás pensando mucho". Y el locutor acotó, filoso: "Ya quedó claro, Fernando".

"Hace 10 años que estás con Barby Franco. Cuando tuvieron idas y vueltas, ¿hubo algo con alguien más?", disparó Flor, dejando mudo a Burlando por varios segundos.

Dando muestras de su astucia para contestar todo tipo de consultas, Fernando Brulando respondió con una inesperada definición, con la que terminó sorprendiendo al equipo de Flor Peña.

"Iba a decir que no, que tanto la imaginación como los ojos son siempre solteros. Así que en ese sentido...", argumentó el abogado, huidizo.

"Es que, en realidad, iba a decir que no, que tanto la imaginación como los ojos son siempre solteros. Así que en ese sentido...", argumentó Fernando Burlando, huidizo. ¿Qué dirá Barby Franco de tan singular respuesta?

Leé también

Divertido sincericidio en vivo de Florencia Peña ¡con reclamo incluido!

Divertido sincericidio en vivo de Flor Peña con reclamo incluido: "Estoy tomando café porque estoy congelada"

¡Qué momento! El insólito sincericidio de Flor Peña y sus compañeros ¡antes de presentar a un invitado!

El insólito sincericidio de Flor Peña y sus compañeros ¡antes de presentar a Cae!: "¡Ay, qué vergüenza!"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaFernando BurlandoBarby FrancoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit