Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hábil respuesta de Burlando cuando Flor Peña le preguntó si estuvo con alguien en sus crisis con Barby: "La imaginación y los ojos son solteros"

La conductora descolocó al abogado con su consulta, pero luego él la sorprendió con una inesperada definición.

Hábil respuesta de Fernando Burlando cuando Florencia Peña le preguntó si estuvo con otra persona en sus crisis con Barby Franco

La profesión de abogado convirtió a Fernando Burlando en un hábil declarante. Sin embargo, Florencia Peña logró dejarlo mudo por uno segundo al hacerle una consulta muy picante, en el juego Intragable de Flor de Equipo.

"Si no contestás, comés torta de boda trunca, bañada con ketchup y mostaza", le dijo la conductora, anticipándose a la íntima pregunta, con la que pondría en aprietos al letrado.

"Hace 10 años que estás con Barby Franco. Cuando tuvieron idas y vueltas, ¿hubo algo con alguien más, en esos momentos de separación?", disparó Peña, sin vueltas.

Sorprendida por el silencio de Burlando, Flor retrucó: "Ay, estás pensando mucho". Y el locutor acotó, filoso: "Ya quedó claro, Fernando".

"Hace 10 años que estás con Barby Franco. Cuando tuvieron idas y vueltas, ¿hubo algo con alguien más?", disparó Flor, dejando mudo a Burlando por varios segundos.

Dando muestras de su astucia para contestar todo tipo de consultas, Fernando Brulando respondió con una inesperada definición, con la que terminó sorprendiendo al equipo de Flor Peña.

"Iba a decir que no, que tanto la imaginación como los ojos son siempre solteros. Así que en ese sentido...", argumentó el abogado, huidizo.

"Es que, en realidad, iba a decir que no, que tanto la imaginación como los ojos son siempre solteros. Así que en ese sentido...", argumentó Fernando Burlando, huidizo. ¿Qué dirá Barby Franco de tan singular respuesta?