ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hábil respuesta de Burlando cuando Flor Peña le preguntó si estuvo con alguien en sus crisis con Barby: "La imaginación y los ojos son solteros"

La conductora descolocó al abogado con su consulta, pero luego él la sorprendió con una inesperada definición.

11 de mayo 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Hábil respuesta de Fernando Burlando cuando Florencia Peña le preguntó si estuvo con otra persona en sus crisis con Barby Franco
Seguinos en

La profesión de abogado convirtió a Fernando Burlando en un hábil declarante. Sin embargo, Florencia Peña logró dejarlo mudo por uno segundo al hacerle una consulta muy picante, en el juego Intragable de Flor de Equipo.

"Si no contestás, comés torta de boda trunca, bañada con ketchup y mostaza", le dijo la conductora, anticipándose a la íntima pregunta, con la que pondría en aprietos al letrado.

"Hace 10 años que estás con Barby Franco. Cuando tuvieron idas y vueltas, ¿hubo algo con alguien más, en esos momentos de separación?", disparó Peña, sin vueltas.

Sorprendida por el silencio de Burlando, Flor retrucó: "Ay, estás pensando mucho". Y el locutor acotó, filoso: "Ya quedó claro, Fernando".

"Hace 10 años que estás con Barby Franco. Cuando tuvieron idas y vueltas, ¿hubo algo con alguien más?", disparó Flor, dejando mudo a Burlando por varios segundos.

Dando muestras de su astucia para contestar todo tipo de consultas, Fernando Brulando respondió con una inesperada definición, con la que terminó sorprendiendo al equipo de Flor Peña.

"Iba a decir que no, que tanto la imaginación como los ojos son siempre solteros. Así que en ese sentido...", argumentó el abogado, huidizo.

"Es que, en realidad, iba a decir que no, que tanto la imaginación como los ojos son siempre solteros. Así que en ese sentido...", argumentó Fernando Burlando, huidizo. ¿Qué dirá Barby Franco de tan singular respuesta?

Leé también

Divertido sincericidio en vivo de Florencia Peña ¡con reclamo incluido!

Divertido sincericidio en vivo de Flor Peña con reclamo incluido: "Estoy tomando café porque estoy congelada"

¡Qué momento! El insólito sincericidio de Flor Peña y sus compañeros ¡antes de presentar a un invitado!

El insólito sincericidio de Flor Peña y sus compañeros ¡antes de presentar a Cae!: "¡Ay, qué vergüenza!"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaFernando BurlandoBarby FrancoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit