Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gym súper tecnológico de Mauro Icardi y Wanda Nara en su lujosa mansión de Lago de Como: "Se entrena en casa"

La pareja mostró los aparatos de última generación con los que entrenan mientras cumplen la cuarentena en Italia.

Icardi y Wanda se entrenan en casa en su gym de última generación.
Icardi y Wanda se entrenan en casa en su gym de última generación.

Para la mayoría de las personas, mantenerse en forma en cuarentena es todo un tema. Entre las posibles limitaciones del espacio y las pocas ganas, el entrenamiento físico queda, en muchos casos, postergado para más adelante.

Claramente, este no es el caso de Mauro Icardi y Wanda Nara, que cuentan con sofisticados equipos en su casa de Lago di Como, Italia, donde se mudaron con sus hijos para seguir con el aislamiento con mucho glamour e intentando no perder la línea durante el encierro. 

¿En qué consiste el gimnasio millonario que la pareja mostró en sus redes? Son dos aparatos, una cinta para correr y una bicicleta fija, cuyo valor total asciende por encima de los 15 mil euros, lo que superaría, en moneda argentina, el millón de pesos. 

“Rainy day, train inside” (Día de lluvia, se entrena en casa), expresó el futbolista como epígrafe de las diferentes fotos donde se lo ve moviendo su cuerpo en Instagram.

Entre sus “chiches”, las máquinas cuentan con pantallas táctiles HD para programar recorridos virtuales, participar en clases online o consultar a un personal trainner. 

Wanda, por su parte, publicó un video en sus historias donde se ve el mini gimnasio muy top que la pareja instaló en su mansión.

En febrero, cuando estaba en Milán, la empresaria ya había posteado una foto subida a la bicicleta fija de la misma marca súper high-tech, con la que equiparon su casa soñada.