ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gym súper tecnológico de Mauro Icardi y Wanda Nara en su lujosa mansión de Lago de Como: "Se entrena en casa"

La pareja mostró los aparatos de última generación con los que entrenan mientras cumplen la cuarentena en Italia.

22 de abril 2020, 10:49hs
Icardi y Wanda se entrenan en casa en su gym de última generación.
Icardi y Wanda se entrenan en casa en su gym de última generación.
Seguinos en Google

Para la mayoría de las personas, mantenerse en forma en cuarentena es todo un tema. Entre las posibles limitaciones del espacio y las pocas ganas, el entrenamiento físico queda, en muchos casos, postergado para más adelante.

Claramente, este no es el caso de Mauro Icardi y Wanda Nara, que cuentan con sofisticados equipos en su casa de Lago di Como, Italia, donde se mudaron con sus hijos para seguir con el aislamiento con mucho glamour e intentando no perder la línea durante el encierro. 

¿En qué consiste el gimnasio millonario que la pareja mostró en sus redes? Son dos aparatos, una cinta para correr y una bicicleta fija, cuyo valor total asciende por encima de los 15 mil euros, lo que superaría, en moneda argentina, el millón de pesos. 

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

“Rainy day, train inside” (Día de lluvia, se entrena en casa), expresó el futbolista como epígrafe de las diferentes fotos donde se lo ve moviendo su cuerpo en Instagram.

Entre sus “chiches”, las máquinas cuentan con pantallas táctiles HD para programar recorridos virtuales, participar en clases online o consultar a un personal trainner. 

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Wanda, por su parte, publicó un video en sus historias donde se ve el mini gimnasio muy top que la pareja instaló en su mansión.

En febrero, cuando estaba en Milán, la empresaria ya había posteado una foto subida a la bicicleta fija de la misma marca súper high-tech, con la que equiparon su casa soñada.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit