ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich, por el show homenaje a Romina Yan: "Ver las imágenes fue muy fuerte y produce nuevamente dolor"

El productor se refirió a los preparativos para Vive Ro, el espectáculo que homenajeará a su hija en el Gran Rex.

27 de agosto 2018, 21:29hs
Seguinos en Google

El 5 de septiembre desde el Gran Rex se hará Vive Ro, un espectáculo ideado por Cris Morena que llega como un homenaje a Romina Yan, su hija, en el día que cumpliría años. Gustavo Yankelevich también es parte del show y contó sus sensaciones.

"Esto es algo que lo pensó Cris hace mucho tiempo atrás. Cuando empezó a tomar vuelo yo tuve que participar armando un comercial, viendo imágenes, escuchando su voz, para el diario y la verdad que fue muy fuerte".

“Fue muy fuerte y te produce nuevamente dolor”, aseguró el productor en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez) sobre cómo fue volver a ver imágenes de su hija. “Esto es algo que lo pensó Cris hace mucho tiempo atrás. Cuando empezó a tomar vuelo yo tuve que participar armando un comercial, viendo imágenes, escuchando su voz, para el diario y la verdad que fue muy fuerte”, contó.

"Se instaló mucho para mí de frente. Te produce nuevamente los dolores, todo el día está conmigo, pero está en un lugar donde yo puedo seguir viviendo, pero cuando se viene de frente es muy fuerte".

“Se instaló mucho para mí de frente. Te produce nuevamente los dolores, todo el día está conmigo, pero está en un lugar donde yo puedo seguir viviendo, pero cuando se viene de frente es muy fuerte, y estamos trabajando esto con mis nietos para poder seguir adelante”, expresó el histórico programador de Telefe.

Además, el productor teatral destacó el fin del espectáculo, que contará con muchísimos famosos en escena: “Es un gesto solidario para la Fundación SI de Manuel Lozano. Ya tienen ocho casas donde ayudan a chicos carenciados. Viven 40 chicos por casa y se les da de todo, como contención, alimentos y educación. Con esto ayudamos a Manuel a comprar la novena casa que va a ser en Chaco”, detalló. “Ojalá que ese día podamos sostenerlo con el afecto de todos y disfrutar de alguna manera y saber que hicimos una obra de bien”, finalizó Gustavo Yankelevich.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Romina YanGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit