Gustavo Yankelevich, por el show homenaje a Romina Yan: "Ver las imágenes fue muy fuerte y produce nuevamente dolor"

El productor se refirió a los preparativos para Vive Ro, el espectáculo que homenajeará a su hija en el Gran Rex.

Gustavo Yankelevich y sus sensaciones por el show dedicado a Romina Yan: Fue muy fuerte y produce nuevamente dolor
Gustavo Yankelevich y sus sensaciones por el show dedicado a Romina Yan: Fue muy fuerte y produce nuevamente dolor

El 5 de septiembre desde el Gran Rex se hará Vive Ro, un espectáculo ideado por Cris Morena que llega como un homenaje a Romina Yan, su hija, en el día que cumpliría años. Gustavo Yankelevich también es parte del show y contó sus sensaciones.

"Esto es algo que lo pensó Cris hace mucho tiempo atrás. Cuando empezó a tomar vuelo yo tuve que participar armando un comercial, viendo imágenes, escuchando su voz, para el diario y la verdad que fue muy fuerte".

“Fue muy fuerte y te produce nuevamente dolor”, aseguró el productor en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez) sobre cómo fue volver a ver imágenes de su hija. “Esto es algo que lo pensó Cris hace mucho tiempo atrás. Cuando empezó a tomar vuelo yo tuve que participar armando un comercial, viendo imágenes, escuchando su voz, para el diario y la verdad que fue muy fuerte”, contó.

"Se instaló mucho para mí de frente. Te produce nuevamente los dolores, todo el día está conmigo, pero está en un lugar donde yo puedo seguir viviendo, pero cuando se viene de frente es muy fuerte".

“Se instaló mucho para mí de frente. Te produce nuevamente los dolores, todo el día está conmigo, pero está en un lugar donde yo puedo seguir viviendo, pero cuando se viene de frente es muy fuerte, y estamos trabajando esto con mis nietos para poder seguir adelante”, expresó el histórico programador de Telefe.

Además, el productor teatral destacó el fin del espectáculo, que contará con muchísimos famosos en escena: “Es un gesto solidario para la Fundación SI de Manuel Lozano. Ya tienen ocho casas donde ayudan a chicos carenciados. Viven 40 chicos por casa y se les da de todo, como contención, alimentos y educación. Con esto ayudamos a Manuel a comprar la novena casa que va a ser en Chaco”, detalló. “Ojalá que ese día podamos sostenerlo con el afecto de todos y disfrutar de alguna manera y saber que hicimos una obra de bien”, finalizó Gustavo Yankelevich.