ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich, por el show homenaje a Romina Yan: "Ver las imágenes fue muy fuerte y produce nuevamente dolor"

El productor se refirió a los preparativos para Vive Ro, el espectáculo que homenajeará a su hija en el Gran Rex.

27 de agosto 2018, 21:29hs
Seguinos en Google

El 5 de septiembre desde el Gran Rex se hará Vive Ro, un espectáculo ideado por Cris Morena que llega como un homenaje a Romina Yan, su hija, en el día que cumpliría años. Gustavo Yankelevich también es parte del show y contó sus sensaciones.

"Esto es algo que lo pensó Cris hace mucho tiempo atrás. Cuando empezó a tomar vuelo yo tuve que participar armando un comercial, viendo imágenes, escuchando su voz, para el diario y la verdad que fue muy fuerte".

“Fue muy fuerte y te produce nuevamente dolor”, aseguró el productor en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez) sobre cómo fue volver a ver imágenes de su hija. “Esto es algo que lo pensó Cris hace mucho tiempo atrás. Cuando empezó a tomar vuelo yo tuve que participar armando un comercial, viendo imágenes, escuchando su voz, para el diario y la verdad que fue muy fuerte”, contó.

"Se instaló mucho para mí de frente. Te produce nuevamente los dolores, todo el día está conmigo, pero está en un lugar donde yo puedo seguir viviendo, pero cuando se viene de frente es muy fuerte".

“Se instaló mucho para mí de frente. Te produce nuevamente los dolores, todo el día está conmigo, pero está en un lugar donde yo puedo seguir viviendo, pero cuando se viene de frente es muy fuerte, y estamos trabajando esto con mis nietos para poder seguir adelante”, expresó el histórico programador de Telefe.

Además, el productor teatral destacó el fin del espectáculo, que contará con muchísimos famosos en escena: “Es un gesto solidario para la Fundación SI de Manuel Lozano. Ya tienen ocho casas donde ayudan a chicos carenciados. Viven 40 chicos por casa y se les da de todo, como contención, alimentos y educación. Con esto ayudamos a Manuel a comprar la novena casa que va a ser en Chaco”, detalló. “Ojalá que ese día podamos sostenerlo con el afecto de todos y disfrutar de alguna manera y saber que hicimos una obra de bien”, finalizó Gustavo Yankelevich.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Romina YanGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit