ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich, por el show homenaje a Romina Yan: "Ver las imágenes fue muy fuerte y produce nuevamente dolor"

El productor se refirió a los preparativos para Vive Ro, el espectáculo que homenajeará a su hija en el Gran Rex.

27 de agosto 2018, 21:29hs
Seguinos en Google

El 5 de septiembre desde el Gran Rex se hará Vive Ro, un espectáculo ideado por Cris Morena que llega como un homenaje a Romina Yan, su hija, en el día que cumpliría años. Gustavo Yankelevich también es parte del show y contó sus sensaciones.

"Esto es algo que lo pensó Cris hace mucho tiempo atrás. Cuando empezó a tomar vuelo yo tuve que participar armando un comercial, viendo imágenes, escuchando su voz, para el diario y la verdad que fue muy fuerte".

“Fue muy fuerte y te produce nuevamente dolor”, aseguró el productor en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez) sobre cómo fue volver a ver imágenes de su hija. “Esto es algo que lo pensó Cris hace mucho tiempo atrás. Cuando empezó a tomar vuelo yo tuve que participar armando un comercial, viendo imágenes, escuchando su voz, para el diario y la verdad que fue muy fuerte”, contó.

"Se instaló mucho para mí de frente. Te produce nuevamente los dolores, todo el día está conmigo, pero está en un lugar donde yo puedo seguir viviendo, pero cuando se viene de frente es muy fuerte".

“Se instaló mucho para mí de frente. Te produce nuevamente los dolores, todo el día está conmigo, pero está en un lugar donde yo puedo seguir viviendo, pero cuando se viene de frente es muy fuerte, y estamos trabajando esto con mis nietos para poder seguir adelante”, expresó el histórico programador de Telefe.

Además, el productor teatral destacó el fin del espectáculo, que contará con muchísimos famosos en escena: “Es un gesto solidario para la Fundación SI de Manuel Lozano. Ya tienen ocho casas donde ayudan a chicos carenciados. Viven 40 chicos por casa y se les da de todo, como contención, alimentos y educación. Con esto ayudamos a Manuel a comprar la novena casa que va a ser en Chaco”, detalló. “Ojalá que ese día podamos sostenerlo con el afecto de todos y disfrutar de alguna manera y saber que hicimos una obra de bien”, finalizó Gustavo Yankelevich.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Romina YanGustavo Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
SE VIENE

“El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor
  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit