ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich reveló qué pasará con María Elena Fuseneco, tras la renuncia de Érica Rivas: "Yo no voy a matar a nadie"

El productor de la versión teatral de Casados con hijos aclaró dudas sobre qué pasará con el personaje de la actriz.

21 de abril 2020, 09:48hs
Gustavo aclaró que nadie reemplazará a Érica.
Gustavo aclaró que nadie reemplazará a Érica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchas idas y vueltas, envuelta en polémicas tanto con la producción como con sus compañeros, Érica Rivas confirmó que no formará parte de la versión teatral de Casados con hijos. A partir de esa decisión, muchos se preguntaron qué pasará con el personaje que interpretaba en la novela: María Elena Fuseneco.

El productor encargado de llevar la tira a las tablas, Gustavo Yankelevich, aclaró que no la reemplazarán. "Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos, pero si María Elena no está, no está, yo no voy a matar a nadie”, fue la aclaración que publicó el sitio de Laura Ubfal.

"Si María Elena no está, no está, yo no voy a matar a nadie”.

Se deslizó que a lo mejor Paola Barrientos, Jorgelina Aruzzi o Muriel Santa Ana podrían ponerse en la piel de María Elena, pero el productor aseguró que no hay nada de cierto en esas especulaciones. “Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan”, sentenció.

“Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan”.

Antes de cerrar, a diferencia de lo que expresó Érica, Gustavo aclaró el motivo de su salida: "Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort".

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Gustavo YankelevichErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit