ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich reveló qué pasará con María Elena Fuseneco, tras la renuncia de Érica Rivas: "Yo no voy a matar a nadie"

El productor de la versión teatral de Casados con hijos aclaró dudas sobre qué pasará con el personaje de la actriz.

21 de abril 2020, 09:48hs
Gustavo aclaró que nadie reemplazará a Érica.
Gustavo aclaró que nadie reemplazará a Érica.

Después de muchas idas y vueltas, envuelta en polémicas tanto con la producción como con sus compañeros, Érica Rivas confirmó que no formará parte de la versión teatral de Casados con hijos. A partir de esa decisión, muchos se preguntaron qué pasará con el personaje que interpretaba en la novela: María Elena Fuseneco.

El productor encargado de llevar la tira a las tablas, Gustavo Yankelevich, aclaró que no la reemplazarán. "Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos, pero si María Elena no está, no está, yo no voy a matar a nadie”, fue la aclaración que publicó el sitio de Laura Ubfal.

"Si María Elena no está, no está, yo no voy a matar a nadie”.

Se deslizó que a lo mejor Paola Barrientos, Jorgelina Aruzzi o Muriel Santa Ana podrían ponerse en la piel de María Elena, pero el productor aseguró que no hay nada de cierto en esas especulaciones. “Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan”, sentenció.

“Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan”.

Antes de cerrar, a diferencia de lo que expresó Érica, Gustavo aclaró el motivo de su salida: "Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort".

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Gustavo YankelevichErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit