ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich reveló qué pasará con María Elena Fuseneco, tras la renuncia de Érica Rivas: "Yo no voy a matar a nadie"

El productor de la versión teatral de Casados con hijos aclaró dudas sobre qué pasará con el personaje de la actriz.

21 de abril 2020, 09:48hs
Gustavo aclaró que nadie reemplazará a Érica.
Gustavo aclaró que nadie reemplazará a Érica.
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, envuelta en polémicas tanto con la producción como con sus compañeros, Érica Rivas confirmó que no formará parte de la versión teatral de Casados con hijos. A partir de esa decisión, muchos se preguntaron qué pasará con el personaje que interpretaba en la novela: María Elena Fuseneco.

El productor encargado de llevar la tira a las tablas, Gustavo Yankelevich, aclaró que no la reemplazarán. "Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos, pero si María Elena no está, no está, yo no voy a matar a nadie”, fue la aclaración que publicó el sitio de Laura Ubfal.

"Si María Elena no está, no está, yo no voy a matar a nadie”.

Se deslizó que a lo mejor Paola Barrientos, Jorgelina Aruzzi o Muriel Santa Ana podrían ponerse en la piel de María Elena, pero el productor aseguró que no hay nada de cierto en esas especulaciones. “Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan”, sentenció.

“Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan”.

Antes de cerrar, a diferencia de lo que expresó Érica, Gustavo aclaró el motivo de su salida: "Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Gustavo YankelevichErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit