ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich reveló qué pasará con María Elena Fuseneco, tras la renuncia de Érica Rivas: "Yo no voy a matar a nadie"

El productor de la versión teatral de Casados con hijos aclaró dudas sobre qué pasará con el personaje de la actriz.

21 de abril 2020, 09:48hs
Gustavo aclaró que nadie reemplazará a Érica.
Gustavo aclaró que nadie reemplazará a Érica.
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, envuelta en polémicas tanto con la producción como con sus compañeros, Érica Rivas confirmó que no formará parte de la versión teatral de Casados con hijos. A partir de esa decisión, muchos se preguntaron qué pasará con el personaje que interpretaba en la novela: María Elena Fuseneco.

El productor encargado de llevar la tira a las tablas, Gustavo Yankelevich, aclaró que no la reemplazarán. "Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos, pero si María Elena no está, no está, yo no voy a matar a nadie”, fue la aclaración que publicó el sitio de Laura Ubfal.

"Si María Elena no está, no está, yo no voy a matar a nadie”.

Se deslizó que a lo mejor Paola Barrientos, Jorgelina Aruzzi o Muriel Santa Ana podrían ponerse en la piel de María Elena, pero el productor aseguró que no hay nada de cierto en esas especulaciones. “Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan”, sentenció.

“Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan”.

Antes de cerrar, a diferencia de lo que expresó Érica, Gustavo aclaró el motivo de su salida: "Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort".

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Gustavo YankelevichErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit