ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich reveló qué pasará con María Elena Fuseneco, tras la renuncia de Érica Rivas: "Yo no voy a matar a nadie"

El productor de la versión teatral de Casados con hijos aclaró dudas sobre qué pasará con el personaje de la actriz.

21 de abril 2020, 09:48hs
Gustavo aclaró que nadie reemplazará a Érica.
Gustavo aclaró que nadie reemplazará a Érica.
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, envuelta en polémicas tanto con la producción como con sus compañeros, Érica Rivas confirmó que no formará parte de la versión teatral de Casados con hijos. A partir de esa decisión, muchos se preguntaron qué pasará con el personaje que interpretaba en la novela: María Elena Fuseneco.

El productor encargado de llevar la tira a las tablas, Gustavo Yankelevich, aclaró que no la reemplazarán. "Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos, pero si María Elena no está, no está, yo no voy a matar a nadie”, fue la aclaración que publicó el sitio de Laura Ubfal.

"Si María Elena no está, no está, yo no voy a matar a nadie”.

Se deslizó que a lo mejor Paola Barrientos, Jorgelina Aruzzi o Muriel Santa Ana podrían ponerse en la piel de María Elena, pero el productor aseguró que no hay nada de cierto en esas especulaciones. “Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan”, sentenció.

“Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan”.

Antes de cerrar, a diferencia de lo que expresó Érica, Gustavo aclaró el motivo de su salida: "Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort".

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Gustavo YankelevichErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit