ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich y Lino Patalano presentaron Liceo Comedy, el primer teatro comercial dedicado al Stand Up

La sala más antigua de Buenos Aires se renovó con una propuesta imperdible para los espectadores. Sebastián Wainrach y Dalia Gutmann oficiaron de padrinos.

28 de febrero 2018, 00:42hs
Gustavo Yankelevich y Lino Patalano presentaron Liceo Comedy, el primer teatro comercial dedicado al stand up (Fotos: Instagram Stories)
Gustavo Yankelevich y Lino Patalano presentaron Liceo Comedy, el primer teatro comercial dedicado al stand up (Fotos: Instagram Stories)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A partir del próximo 14 de marzo, el público vivirá una nueva sensación al disfrutar de una obra de teatro gracias a los grandes cambios y la renovación que que se hará en la sala más antigua de Buenos Aires para convertirse en el Liceo Comedy, el primer teatro que se dedicará exclusivamente al género del Stand Up.

Gustavo Yankelevich y Lino Patalano confirmaron que la apertura del nuevo epicentro artístico será el próximo miércoles 14 de marzo, con Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann como padrinos y la presencia de Jorgelina Aruzzi, Juampi González, Magalí Tajes y Martín Pugliese quienes también compartirán con sus espectáculos el mismo escenario.

Los mencionados artistas vivieron una tarde inolvidable al ser parte de esta nueva experiencia que contará con gran escenografía y luminación para hacer del relato de las figuras un noche para el recuerdo. 

Por su parte, Gutmann se mostró muy emocionada en Instagram de poder acompañar este proyecto desde tan cerca: "Si hace un par de meses me decían que esto podía pasar, me hubiese tirado al piso de risa. Todavía me acuerdo del día que le comenté al gran Jorge Guinzburg allá por el 2006, que sería un sueño q ueexista un teatro dedicado a la comedia como hay en muchas ciudades del mundo".

View this post on Instagram

A post shared by 𝙳𝚊𝚕𝚒𝚊 𝙶𝚞𝚝𝚖𝚊𝚗𝚗 (@daliagutmann)

"También me acuerdo hace unos meses, una charla con mi mamá donde hablábamos de esto, y ella me tiraba ideas de personas que podían ayudar a concretarlo. Y acá estamos, unos meses después haciéndolo realidad. Y de la mano de dos grandes del espectáculo argentino: Lino Patalano y Gustavo Yankelevich. Y Nos nombraron padrinos con @sebawainraichok. Mi deseo es que este Teatro, el más antiguo de Buenos Aires, se convierta en sede de carcajadas. En un lugar donde todo aquel que vaya, tenga la garantía de que la va a pasar de pu.. madre. ¡Bienvenido este nuevo espacio de comedia a Buenos Aires, en buena hora existe el @liceocomedy!", agregó.

El público vivirá una experiencia completa que incluye un espacio social y un bar de bebidas para disfrutar antes y después de cada función. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o por www.plateanet.com.ar.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Gustavo YankelevichLino PatalanoSebastián WainrachDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

Después de hacer historia en ULTRA Buenos Aires y revolucionar Caminito con un show sorpresa, Indira Paganotto regresa al país el próximo 7 de noviembre con todo el universo ARTCORE.
¡IMPERDIBLE!

Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales
  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE
  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit