ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich y Lino Patalano presentaron Liceo Comedy, el primer teatro comercial dedicado al Stand Up

La sala más antigua de Buenos Aires se renovó con una propuesta imperdible para los espectadores. Sebastián Wainrach y Dalia Gutmann oficiaron de padrinos.

28 de febrero 2018, 00:42hs
Gustavo Yankelevich y Lino Patalano presentaron Liceo Comedy, el primer teatro comercial dedicado al stand up (Fotos: Instagram Stories)
Gustavo Yankelevich y Lino Patalano presentaron Liceo Comedy, el primer teatro comercial dedicado al stand up (Fotos: Instagram Stories)
Seguinos en Google

A partir del próximo 14 de marzo, el público vivirá una nueva sensación al disfrutar de una obra de teatro gracias a los grandes cambios y la renovación que que se hará en la sala más antigua de Buenos Aires para convertirse en el Liceo Comedy, el primer teatro que se dedicará exclusivamente al género del Stand Up.

Gustavo Yankelevich y Lino Patalano confirmaron que la apertura del nuevo epicentro artístico será el próximo miércoles 14 de marzo, con Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann como padrinos y la presencia de Jorgelina Aruzzi, Juampi González, Magalí Tajes y Martín Pugliese quienes también compartirán con sus espectáculos el mismo escenario.

Los mencionados artistas vivieron una tarde inolvidable al ser parte de esta nueva experiencia que contará con gran escenografía y luminación para hacer del relato de las figuras un noche para el recuerdo. 

Por su parte, Gutmann se mostró muy emocionada en Instagram de poder acompañar este proyecto desde tan cerca: "Si hace un par de meses me decían que esto podía pasar, me hubiese tirado al piso de risa. Todavía me acuerdo del día que le comenté al gran Jorge Guinzburg allá por el 2006, que sería un sueño q ueexista un teatro dedicado a la comedia como hay en muchas ciudades del mundo".

View this post on Instagram

A post shared by 𝙳𝚊𝚕𝚒𝚊 𝙶𝚞𝚝𝚖𝚊𝚗𝚗 (@daliagutmann)

"También me acuerdo hace unos meses, una charla con mi mamá donde hablábamos de esto, y ella me tiraba ideas de personas que podían ayudar a concretarlo. Y acá estamos, unos meses después haciéndolo realidad. Y de la mano de dos grandes del espectáculo argentino: Lino Patalano y Gustavo Yankelevich. Y Nos nombraron padrinos con @sebawainraichok. Mi deseo es que este Teatro, el más antiguo de Buenos Aires, se convierta en sede de carcajadas. En un lugar donde todo aquel que vaya, tenga la garantía de que la va a pasar de pu.. madre. ¡Bienvenido este nuevo espacio de comedia a Buenos Aires, en buena hora existe el @liceocomedy!", agregó.

El público vivirá una experiencia completa que incluye un espacio social y un bar de bebidas para disfrutar antes y después de cada función. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o por www.plateanet.com.ar.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Gustavo YankelevichLino PatalanoSebastián WainrachDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit