ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Yankelevich y Lino Patalano presentaron Liceo Comedy, el primer teatro comercial dedicado al Stand Up

La sala más antigua de Buenos Aires se renovó con una propuesta imperdible para los espectadores. Sebastián Wainrach y Dalia Gutmann oficiaron de padrinos.

28 de febrero 2018, 00:42hs
Gustavo Yankelevich y Lino Patalano presentaron Liceo Comedy, el primer teatro comercial dedicado al stand up (Fotos: Instagram Stories)
Gustavo Yankelevich y Lino Patalano presentaron Liceo Comedy, el primer teatro comercial dedicado al stand up (Fotos: Instagram Stories)
Seguinos en Google

A partir del próximo 14 de marzo, el público vivirá una nueva sensación al disfrutar de una obra de teatro gracias a los grandes cambios y la renovación que que se hará en la sala más antigua de Buenos Aires para convertirse en el Liceo Comedy, el primer teatro que se dedicará exclusivamente al género del Stand Up.

Gustavo Yankelevich y Lino Patalano confirmaron que la apertura del nuevo epicentro artístico será el próximo miércoles 14 de marzo, con Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann como padrinos y la presencia de Jorgelina Aruzzi, Juampi González, Magalí Tajes y Martín Pugliese quienes también compartirán con sus espectáculos el mismo escenario.

Los mencionados artistas vivieron una tarde inolvidable al ser parte de esta nueva experiencia que contará con gran escenografía y luminación para hacer del relato de las figuras un noche para el recuerdo. 

Por su parte, Gutmann se mostró muy emocionada en Instagram de poder acompañar este proyecto desde tan cerca: "Si hace un par de meses me decían que esto podía pasar, me hubiese tirado al piso de risa. Todavía me acuerdo del día que le comenté al gran Jorge Guinzburg allá por el 2006, que sería un sueño q ueexista un teatro dedicado a la comedia como hay en muchas ciudades del mundo".

View this post on Instagram

A post shared by 𝙳𝚊𝚕𝚒𝚊 𝙶𝚞𝚝𝚖𝚊𝚗𝚗 (@daliagutmann)

"También me acuerdo hace unos meses, una charla con mi mamá donde hablábamos de esto, y ella me tiraba ideas de personas que podían ayudar a concretarlo. Y acá estamos, unos meses después haciéndolo realidad. Y de la mano de dos grandes del espectáculo argentino: Lino Patalano y Gustavo Yankelevich. Y Nos nombraron padrinos con @sebawainraichok. Mi deseo es que este Teatro, el más antiguo de Buenos Aires, se convierta en sede de carcajadas. En un lugar donde todo aquel que vaya, tenga la garantía de que la va a pasar de pu.. madre. ¡Bienvenido este nuevo espacio de comedia a Buenos Aires, en buena hora existe el @liceocomedy!", agregó.

El público vivirá una experiencia completa que incluye un espacio social y un bar de bebidas para disfrutar antes y después de cada función. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o por www.plateanet.com.ar.

¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gustavo YankelevichLino PatalanoSebastián WainrachDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit