ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich reaccionó fuerte al polémico tweet de Horacio Cabak sobre Polémica: "Me molestó; si hay algo en el programa son códigos"

El productor habló del conflicto que involucra al expanelista de su programa de América y fue contundente.

04 de junio 2021, 11:35hs
Video Placeholder
Gustavo Sofovich le respondió fuerte a Horacio Cabak
Seguinos en Google

Gustavo Sofovich confesó que le irritó la forma en la que Horacio Cabak procedió tras irse de Polémica en el Bar. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el productor televisivo hizo referencia a la renuncia del panelista y fue lapidario al respecto luego de que Cabak twitteara: "No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple”.

Enojado, Gustavo respondió en LAM: “Polémica realmente es una familia desde hace seis años, nunca tuvimos un problema y tampoco yo puedo permitir que a Mariano Iúdica le quieran armar la mesa. Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga. No hubo códigos, si hay algo que siempre hubo en Polémica en el Bar son códigos”.

"Polémica realmente es una familia desde hace seis años, nunca tuvimos un problema y tampoco yo puedo permitir que a Mariano Iúdica le quieran armar la mesa. Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga. No hubo códigos, si hay algo que siempre hubo en Polémica en el Bar son códigos".

Luego, el hijo de Gerardo Sofovich contó que no había buena relación entre Cabak y los demás integrantes: “Él quería una salida decorosa y yo se la di, esa es la realidad. No daba la situación para más, no puedo permitir que quieran armarle la mesa a Mariano, que haya agresividad, no estaba buena la relación. hace dos o tres días no se quiso sentar en la mesa con una persona”.

Gustavo Sofovich se mostró dolido con toda esta situación y no dudó en admitirlo en la pantalla de eltrece. “Dentro de este bar, dentro de ese chat y dentro de toda nuestra relación siempre hay códigos. Y a mí me molestó eso, la verdad es que me dolió”, finalizó.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Gustavo SofovichHoracio CabakLos Ángeles de la mañanaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit