ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich reaccionó fuerte al polémico tweet de Horacio Cabak sobre Polémica: "Me molestó; si hay algo en el programa son códigos"

El productor habló del conflicto que involucra al expanelista de su programa de América y fue contundente.

04 de junio 2021, 11:35hs
Video Placeholder
Gustavo Sofovich le respondió fuerte a Horacio Cabak
Seguinos en Google

Gustavo Sofovich confesó que le irritó la forma en la que Horacio Cabak procedió tras irse de Polémica en el Bar. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el productor televisivo hizo referencia a la renuncia del panelista y fue lapidario al respecto luego de que Cabak twitteara: "No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple”.

Enojado, Gustavo respondió en LAM: “Polémica realmente es una familia desde hace seis años, nunca tuvimos un problema y tampoco yo puedo permitir que a Mariano Iúdica le quieran armar la mesa. Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga. No hubo códigos, si hay algo que siempre hubo en Polémica en el Bar son códigos”.

"Polémica realmente es una familia desde hace seis años, nunca tuvimos un problema y tampoco yo puedo permitir que a Mariano Iúdica le quieran armar la mesa. Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga. No hubo códigos, si hay algo que siempre hubo en Polémica en el Bar son códigos".

Luego, el hijo de Gerardo Sofovich contó que no había buena relación entre Cabak y los demás integrantes: “Él quería una salida decorosa y yo se la di, esa es la realidad. No daba la situación para más, no puedo permitir que quieran armarle la mesa a Mariano, que haya agresividad, no estaba buena la relación. hace dos o tres días no se quiso sentar en la mesa con una persona”.

Gustavo Sofovich se mostró dolido con toda esta situación y no dudó en admitirlo en la pantalla de eltrece. “Dentro de este bar, dentro de ese chat y dentro de toda nuestra relación siempre hay códigos. Y a mí me molestó eso, la verdad es que me dolió”, finalizó.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gustavo SofovichHoracio CabakLos Ángeles de la mañanaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit