ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich reaccionó fuerte al polémico tweet de Horacio Cabak sobre Polémica: "Me molestó; si hay algo en el programa son códigos"

El productor habló del conflicto que involucra al expanelista de su programa de América y fue contundente.

04 de junio 2021, 11:35hs
Video Placeholder
Gustavo Sofovich le respondió fuerte a Horacio Cabak
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gustavo Sofovich confesó que le irritó la forma en la que Horacio Cabak procedió tras irse de Polémica en el Bar. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el productor televisivo hizo referencia a la renuncia del panelista y fue lapidario al respecto luego de que Cabak twitteara: "No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple”.

Enojado, Gustavo respondió en LAM: “Polémica realmente es una familia desde hace seis años, nunca tuvimos un problema y tampoco yo puedo permitir que a Mariano Iúdica le quieran armar la mesa. Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga. No hubo códigos, si hay algo que siempre hubo en Polémica en el Bar son códigos”.

"Polémica realmente es una familia desde hace seis años, nunca tuvimos un problema y tampoco yo puedo permitir que a Mariano Iúdica le quieran armar la mesa. Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga. No hubo códigos, si hay algo que siempre hubo en Polémica en el Bar son códigos".

Luego, el hijo de Gerardo Sofovich contó que no había buena relación entre Cabak y los demás integrantes: “Él quería una salida decorosa y yo se la di, esa es la realidad. No daba la situación para más, no puedo permitir que quieran armarle la mesa a Mariano, que haya agresividad, no estaba buena la relación. hace dos o tres días no se quiso sentar en la mesa con una persona”.

Gustavo Sofovich se mostró dolido con toda esta situación y no dudó en admitirlo en la pantalla de eltrece. “Dentro de este bar, dentro de ese chat y dentro de toda nuestra relación siempre hay códigos. Y a mí me molestó eso, la verdad es que me dolió”, finalizó.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Gustavo SofovichHoracio CabakLos Ángeles de la mañanaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera
  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit