ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich reaccionó fuerte al polémico tweet de Horacio Cabak sobre Polémica: "Me molestó; si hay algo en el programa son códigos"

El productor habló del conflicto que involucra al expanelista de su programa de América y fue contundente.

04 de junio 2021, 11:35hs
Video Placeholder
Gustavo Sofovich le respondió fuerte a Horacio Cabak
Seguinos en Google

Gustavo Sofovich confesó que le irritó la forma en la que Horacio Cabak procedió tras irse de Polémica en el Bar. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el productor televisivo hizo referencia a la renuncia del panelista y fue lapidario al respecto luego de que Cabak twitteara: "No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple”.

Enojado, Gustavo respondió en LAM: “Polémica realmente es una familia desde hace seis años, nunca tuvimos un problema y tampoco yo puedo permitir que a Mariano Iúdica le quieran armar la mesa. Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga. No hubo códigos, si hay algo que siempre hubo en Polémica en el Bar son códigos”.

"Polémica realmente es una familia desde hace seis años, nunca tuvimos un problema y tampoco yo puedo permitir que a Mariano Iúdica le quieran armar la mesa. Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga. No hubo códigos, si hay algo que siempre hubo en Polémica en el Bar son códigos".

Luego, el hijo de Gerardo Sofovich contó que no había buena relación entre Cabak y los demás integrantes: “Él quería una salida decorosa y yo se la di, esa es la realidad. No daba la situación para más, no puedo permitir que quieran armarle la mesa a Mariano, que haya agresividad, no estaba buena la relación. hace dos o tres días no se quiso sentar en la mesa con una persona”.

Gustavo Sofovich se mostró dolido con toda esta situación y no dudó en admitirlo en la pantalla de eltrece. “Dentro de este bar, dentro de ese chat y dentro de toda nuestra relación siempre hay códigos. Y a mí me molestó eso, la verdad es que me dolió”, finalizó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gustavo SofovichHoracio CabakLos Ángeles de la mañanaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit