Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gustavo Sofovich se mostró por primera vez junto a Mora Godoy: "Me emociona ver la mujer que tengo al lado"

El productor de Polémica en el bar visitó Vino para vos y recibió una grata sorpresa de la bailarina.

Gustavo Sofovich habló sobre su relación con Mora Godoy

Una de las parejas más difíciles de reunir en vivo es la de Gustavo Sofovich y Mora Godoy, a los que les gusta mantener su romance con un perfil muy bajo. Tomás Dente logró reunirlos en vivo en Vino para vos y al productor se le llenaron los ojos de lágrimas al hablar sobre el amor que siente por la bailarina.

Sentado frente al conductor, Gustavo no dudó en calificar a su pareja como "un ser humano con una sensibilidad inmensa”. “No es una mujer más en mi vida. Hace un año y ocho meses la invité a salir con la excusa de que la quería ver bailar. La sensibilidad de Mora…Mora es chiquita. Cuando la vi parada arriba del escenario, el escenario le queda chico, es inmensa. Me emocionó mucho verla bailar. Es una hermosa mujer, amiga, es un monstruo arriba del escenario", explicó, notablemente conmovido.

Lejos de quedarse con estas declaraciones, el conductor invitó a la bailarina a hablar del productor, y logró reunirlos en pantalla por primera vez. "Gustavo es una gran persona para mí. (…) Lo admiro mucho como productor, por todas las cosas que hizo y por todo lo que está haciendo. Y sobre todo por esa mirada que tiene sensible, como productor y como hombre. (…) Te podría decir muchas cosas más hermosas de él", señaló Godoy.

El productor habló entonces del tiempo que han compartido juntos y de la sorpresa que ambos comparten por lo bien que funciona la relación. "Nada de esto estaba planeado, nos estamos conociendo, nos llevamos muy bien. Le digo 'por suerte conocés a este Gustavo, del cual yo también me estoy enamorando'. Es una mina diferente. Es un ser humano diferente. Con una sensibilidad diferente para todo, para su arte, para conmigo", concluyó Sofovich.