ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich se mostró por primera vez junto a Mora Godoy: "Me emociona ver la mujer que tengo al lado"

El productor de Polémica en el bar visitó Vino para vos y recibió una grata sorpresa de la bailarina.

02 de marzo 2021, 23:08hs
Video Placeholder
Gustavo Sofovich habló sobre su relación con Mora Godoy

Una de las parejas más difíciles de reunir en vivo es la de Gustavo Sofovich y Mora Godoy, a los que les gusta mantener su romance con un perfil muy bajo. Tomás Dente logró reunirlos en vivo en Vino para vos y al productor se le llenaron los ojos de lágrimas al hablar sobre el amor que siente por la bailarina.

Sentado frente al conductor, Gustavo no dudó en calificar a su pareja como "un ser humano con una sensibilidad inmensa”. “No es una mujer más en mi vida. Hace un año y ocho meses la invité a salir con la excusa de que la quería ver bailar. La sensibilidad de Mora…Mora es chiquita. Cuando la vi parada arriba del escenario, el escenario le queda chico, es inmensa. Me emocionó mucho verla bailar. Es una hermosa mujer, amiga, es un monstruo arriba del escenario", explicó, notablemente conmovido.

Lejos de quedarse con estas declaraciones, el conductor invitó a la bailarina a hablar del productor, y logró reunirlos en pantalla por primera vez. "Gustavo es una gran persona para mí. (…) Lo admiro mucho como productor, por todas las cosas que hizo y por todo lo que está haciendo. Y sobre todo por esa mirada que tiene sensible, como productor y como hombre. (…) Te podría decir muchas cosas más hermosas de él", señaló Godoy.

El productor habló entonces del tiempo que han compartido juntos y de la sorpresa que ambos comparten por lo bien que funciona la relación. "Nada de esto estaba planeado, nos estamos conociendo, nos llevamos muy bien. Le digo 'por suerte conocés a este Gustavo, del cual yo también me estoy enamorando'. Es una mina diferente. Es un ser humano diferente. Con una sensibilidad diferente para todo, para su arte, para conmigo", concluyó Sofovich.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Gustavo SofovichMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit