ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich y las punzantes críticas de Florencia Peña al humor de Gerardo: "Me puedo sentir dolido, pero no enojado"

El productor de La Peluquería de Don Mateo se refirió a las declaraciones de la actriz sobre los ciclos de su papá.

13 de junio 2016, 14:32hs
Video Placeholder
El hijo del creador televisivo reflexionó respecto de las fuertes declaraciones de la actriz de La Peluquería de Don Mateo.<br>
Seguinos en Google

El auspicioso reestreno de La Peluquería de Don Mateo, que el viernes se ubicó en el podio de los programas más vistos del día, estuvo acompañado por una polémica impensada. Sucede que el sábado, en una entrevista para el programa radial Agarrate Catalina de La Once Diez, Florencia Peña confesó: "Yo nunca tuve contacto con los productos de Gerardo Sofovich, nunca los consumí, ni me sentí identificada con ese humor, me aburre".

Acto seguido, la actriz que en el programa interpreta el personaje de Alelí, agregó: "Cuando recibimos ese formato, nosotros pensamos, ‘este tipo de humor ya se hizo’ y fuimos por otro lado. Pensamos qué cosa nueva le podíamos dar a esto para que no sea más de lo mismo, porque por lo menos a mi ese humor me aburre".

"Si para evocar a mi madre hubiera querido una risa, no la hubiera convocado a ella, hubiera buscado un bolo. Para homenajear a mi madre convocamos a Florencia que es la mejor comediante de Argentina".

Frente a estas declaraciones, Gustavo Sofovich rompió el silencio en Desayuno Americano: "Hoy escuché el audio de Florencia y puedo entender la opinión. El formato lo estamos armando hace ocho meses, primero iba a estar Alfredo Casero y después cambiamos los peluqueros. Lo estamos haciendo entre Telefe y Endemol. Se eivindica a la mujer, es verdad, porque estamos en el Siglo XXI. El humor de hace cincuenta años no es lo mismo que hoy".

Para dar por cerrado el asunto, Gustavo sentenció: "Si para evocar a mi madre hubiera querido una risa, no la hubiera convocado a ella, hubiera buscado un bolo. Para homenajear a mi madre convocamos a Florencia que es la mejor comediante de Argentina", haciendo referencia a que el papel de Peña lo interpretaba en la versión original su madre, Carmen Morales. 

Entonces, el hijo del productor y creador, opinó: "A mí no me sorprende nada. Me puedo sentir dolido pero no enojado. Alelí no vuelve a hablar por Florencia, sino por el trabajo que hacemos con Endemol. (...) Yo puedo comprender que discrepe con el humor de Gerardo".

Leé también

Florencia Peña, picante tras su debut en La peluquería de Don Mateo. Foto: Web

Florencia Peña, picante tras su debut en La peluquería de Don Mateo: "Nunca consumí los productos de Sofovich, ni me sentí identificada con ese humor"

El debut de La peluquería de Dos Mateo

Así fue el arranque de La peluquería de Don Mateo: guiño a Flor Peña por su video prohibido y gran tentada por Karina Jelinek

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Gerardo SofovichGustavo SofovichFlorencia PeñaCarmen Morales

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit