ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich y las punzantes críticas de Florencia Peña al humor de Gerardo: "Me puedo sentir dolido, pero no enojado"

El productor de La Peluquería de Don Mateo se refirió a las declaraciones de la actriz sobre los ciclos de su papá.

13 de junio 2016, 14:32hs
Video Placeholder
El hijo del creador televisivo reflexionó respecto de las fuertes declaraciones de la actriz de La Peluquería de Don Mateo.<br>
Seguinos en Google

El auspicioso reestreno de La Peluquería de Don Mateo, que el viernes se ubicó en el podio de los programas más vistos del día, estuvo acompañado por una polémica impensada. Sucede que el sábado, en una entrevista para el programa radial Agarrate Catalina de La Once Diez, Florencia Peña confesó: "Yo nunca tuve contacto con los productos de Gerardo Sofovich, nunca los consumí, ni me sentí identificada con ese humor, me aburre".

Acto seguido, la actriz que en el programa interpreta el personaje de Alelí, agregó: "Cuando recibimos ese formato, nosotros pensamos, ‘este tipo de humor ya se hizo’ y fuimos por otro lado. Pensamos qué cosa nueva le podíamos dar a esto para que no sea más de lo mismo, porque por lo menos a mi ese humor me aburre".

"Si para evocar a mi madre hubiera querido una risa, no la hubiera convocado a ella, hubiera buscado un bolo. Para homenajear a mi madre convocamos a Florencia que es la mejor comediante de Argentina".

Frente a estas declaraciones, Gustavo Sofovich rompió el silencio en Desayuno Americano: "Hoy escuché el audio de Florencia y puedo entender la opinión. El formato lo estamos armando hace ocho meses, primero iba a estar Alfredo Casero y después cambiamos los peluqueros. Lo estamos haciendo entre Telefe y Endemol. Se eivindica a la mujer, es verdad, porque estamos en el Siglo XXI. El humor de hace cincuenta años no es lo mismo que hoy".

Para dar por cerrado el asunto, Gustavo sentenció: "Si para evocar a mi madre hubiera querido una risa, no la hubiera convocado a ella, hubiera buscado un bolo. Para homenajear a mi madre convocamos a Florencia que es la mejor comediante de Argentina", haciendo referencia a que el papel de Peña lo interpretaba en la versión original su madre, Carmen Morales. 

Entonces, el hijo del productor y creador, opinó: "A mí no me sorprende nada. Me puedo sentir dolido pero no enojado. Alelí no vuelve a hablar por Florencia, sino por el trabajo que hacemos con Endemol. (...) Yo puedo comprender que discrepe con el humor de Gerardo".

Leé también

Florencia Peña, picante tras su debut en La peluquería de Don Mateo. Foto: Web

Florencia Peña, picante tras su debut en La peluquería de Don Mateo: "Nunca consumí los productos de Sofovich, ni me sentí identificada con ese humor"

El debut de La peluquería de Dos Mateo

Así fue el arranque de La peluquería de Don Mateo: guiño a Flor Peña por su video prohibido y gran tentada por Karina Jelinek

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Gerardo SofovichGustavo SofovichFlorencia PeñaCarmen Morales

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit