ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich habló contundente sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica en el Bar: "La relación no daba para seguir"

El productor del programa de América se refirió a la sorpresiva despedida del panelista.

03 de junio 2021, 18:15hs
Gustavo Sofovich habló sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica: La relación no daba para seguir
Gustavo Sofovich habló sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica: La relación no daba para seguir
Seguinos en Google

Horacio Cabak anunció este jueves que se despedía de Polémica en el bar, donde se desempeñaba como panelista, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Adiós Polémica. Gracias por todo", escribió en un comienzo sin brindar más detalles sobre su partida del programa que conduce Mariano Iúdica por América.

“Con Horacio no pasó nada, hace días que veníamos hablando de esta posibilidad y la decisión la tomamos entre los dos”, explicó Gustavo Sofovich, el productor de Polémica en el bar, sobre el anuncio de Cabak.

Gustavo Sofovich, además, dejó abierta la posibilidad de que Horacio regresara al ciclo más adelante: “Son varios los que se han ido y después volvieron al programa”, dijo y puso los ejemplos de Coco Sily, Flavio Azzaro y Samuel “Chiche” Gelblung.

"La decisión la tomamos entre los dos”, explicó Gustavo Sofovich, el productor de Polémica en el bar

“Tal vez Horacio se estaba sintiendo incómodo y hoy la relación no daba para seguir, pero aquí las puertas no se cierran nunca para nadie”, concluyó.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Gustavo SofovichHoracio CabakPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit