ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich habló contundente sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica en el Bar: "La relación no daba para seguir"

El productor del programa de América se refirió a la sorpresiva despedida del panelista.

03 de junio 2021, 18:15hs
Gustavo Sofovich habló sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica: La relación no daba para seguir
Gustavo Sofovich habló sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica: La relación no daba para seguir
Seguinos en Google

Horacio Cabak anunció este jueves que se despedía de Polémica en el bar, donde se desempeñaba como panelista, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Adiós Polémica. Gracias por todo", escribió en un comienzo sin brindar más detalles sobre su partida del programa que conduce Mariano Iúdica por América.

“Con Horacio no pasó nada, hace días que veníamos hablando de esta posibilidad y la decisión la tomamos entre los dos”, explicó Gustavo Sofovich, el productor de Polémica en el bar, sobre el anuncio de Cabak.

Gustavo Sofovich, además, dejó abierta la posibilidad de que Horacio regresara al ciclo más adelante: “Son varios los que se han ido y después volvieron al programa”, dijo y puso los ejemplos de Coco Sily, Flavio Azzaro y Samuel “Chiche” Gelblung.

"La decisión la tomamos entre los dos”, explicó Gustavo Sofovich, el productor de Polémica en el bar

“Tal vez Horacio se estaba sintiendo incómodo y hoy la relación no daba para seguir, pero aquí las puertas no se cierran nunca para nadie”, concluyó.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Gustavo SofovichHoracio CabakPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit