Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gustavo Sofovich habló contundente sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica en el Bar: "La relación no daba para seguir"

El productor del programa de América se refirió a la sorpresiva despedida del panelista.

Gustavo Sofovich habló de Horacio Cabak
Gustavo Sofovich habló de Horacio Cabak

Horacio Cabak anunció este jueves que se despedía de Polémica en el bar, donde se desempeñaba como panelista, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Adiós Polémica. Gracias por todo", escribió en un comienzo sin brindar más detalles sobre su partida del programa que conduce Mariano Iúdica por América.

“Con Horacio no pasó nada, hace días que veníamos hablando de esta posibilidad y la decisión la tomamos entre los dos”, explicó Gustavo Sofovich, el productor de Polémica en el bar, sobre el anuncio de Cabak.

Gustavo Sofovich, además, dejó abierta la posibilidad de que Horacio regresara al ciclo más adelante: “Son varios los que se han ido y después volvieron al programa”, dijo y puso los ejemplos de Coco Sily, Flavio Azzaro y Samuel “Chiche” Gelblung.

"La decisión la tomamos entre los dos”, explicó Gustavo Sofovich, el productor de Polémica en el bar

“Tal vez Horacio se estaba sintiendo incómodo y hoy la relación no daba para seguir, pero aquí las puertas no se cierran nunca para nadie”, concluyó.