ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich habló contundente sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica en el Bar: "La relación no daba para seguir"

El productor del programa de América se refirió a la sorpresiva despedida del panelista.

03 de junio 2021, 18:15hs
Gustavo Sofovich habló sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica: La relación no daba para seguir
Gustavo Sofovich habló sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica: La relación no daba para seguir
Seguinos en Google

Horacio Cabak anunció este jueves que se despedía de Polémica en el bar, donde se desempeñaba como panelista, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Adiós Polémica. Gracias por todo", escribió en un comienzo sin brindar más detalles sobre su partida del programa que conduce Mariano Iúdica por América.

“Con Horacio no pasó nada, hace días que veníamos hablando de esta posibilidad y la decisión la tomamos entre los dos”, explicó Gustavo Sofovich, el productor de Polémica en el bar, sobre el anuncio de Cabak.

Gustavo Sofovich, además, dejó abierta la posibilidad de que Horacio regresara al ciclo más adelante: “Son varios los que se han ido y después volvieron al programa”, dijo y puso los ejemplos de Coco Sily, Flavio Azzaro y Samuel “Chiche” Gelblung.

"La decisión la tomamos entre los dos”, explicó Gustavo Sofovich, el productor de Polémica en el bar

“Tal vez Horacio se estaba sintiendo incómodo y hoy la relación no daba para seguir, pero aquí las puertas no se cierran nunca para nadie”, concluyó.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gustavo SofovichHoracio CabakPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit