ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Sofovich habló contundente sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica en el Bar: "La relación no daba para seguir"

El productor del programa de América se refirió a la sorpresiva despedida del panelista.

03 de junio 2021, 18:15hs
Gustavo Sofovich habló sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica: La relación no daba para seguir
Gustavo Sofovich habló sobre la salida de Horacio Cabak de Polémica: La relación no daba para seguir
Seguinos en Google

Horacio Cabak anunció este jueves que se despedía de Polémica en el bar, donde se desempeñaba como panelista, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Adiós Polémica. Gracias por todo", escribió en un comienzo sin brindar más detalles sobre su partida del programa que conduce Mariano Iúdica por América.

“Con Horacio no pasó nada, hace días que veníamos hablando de esta posibilidad y la decisión la tomamos entre los dos”, explicó Gustavo Sofovich, el productor de Polémica en el bar, sobre el anuncio de Cabak.

Gustavo Sofovich, además, dejó abierta la posibilidad de que Horacio regresara al ciclo más adelante: “Son varios los que se han ido y después volvieron al programa”, dijo y puso los ejemplos de Coco Sily, Flavio Azzaro y Samuel “Chiche” Gelblung.

"La decisión la tomamos entre los dos”, explicó Gustavo Sofovich, el productor de Polémica en el bar

“Tal vez Horacio se estaba sintiendo incómodo y hoy la relación no daba para seguir, pero aquí las puertas no se cierran nunca para nadie”, concluyó.

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Gustavo SofovichHoracio CabakPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

(Foto: Instagram @tinistoessel)
ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit