ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Martínez recordó la dolorosa charla en la que le contó a los hijos de Ricardo Fort que su padre había muerto: "Fue un momento muy duro"

La expareja del empresario y tutor de Martita y Felipe contó cómo fue el díficil momento y se conmovió al recordarlo en la mesa de Mirtha.

14 de mayo 2017, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi cuatro años de la muerte de Ricardo Fort, su expareja Gustavo Martínez -tutor de Marta y Felipe, los hijos del empresario- se sentó en Almorzando con Mirtha Legrand y por primera vez se refirió al día en que tuvo que contarles a los nenes sobre la muerte de su padre.

"’Ya sé lo que me vas a contar’, me dijo Felipe. ‘¿Qué creés que te voy a contar?’, le pregunto. ‘Que papá falleció’, me dice, y en ese momento Martita se echó a llorar".

"El momento más difícil que me tocó vivir fue tener que decirles la verdad", aseguró, con los ojos vidriosos. "Yo fui primero a Felipe, lo senté en la cama de mi cuarto junto a Martita al lado, la llamo a Marisa, su niñera, para que me ayude y le dije ‘te tengo que contar algo’. Y me dijo ‘ya sé lo que me vas a contar’. ‘¿Qué creés que te voy a contar?’, le pregunto. ‘Que papá falleció’, me dice, y en ese momento Martita se echó a llorar junto a Marisa diciendo ‘qué lástima que papá no tuvo tiempo para querernos más’. Fue un momento muy duro", recordó el personal trainer sobre la reacción de los mellizos que ese momento tenían 9 años.

En su visita al programa, Gustavo también explicó que sigue trabajando como entrenador personal, que su vida está dedicada a hacer felices a los chicos, que prefiere que ellos lo llamen Gus porque el nombre de “papá” quiere que sea solo para Ricardo, que la herencia de los niños la manejan un defensor de menores y un abogado, y que ambos chicos son muy buenos, aunque Martita heredó el carácter “bravo” de su padre.  

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Gustavo MartínezRicardo FortMartita FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit