ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Martínez recordó la dolorosa charla en la que le contó a los hijos de Ricardo Fort que su padre había muerto: "Fue un momento muy duro"

La expareja del empresario y tutor de Martita y Felipe contó cómo fue el díficil momento y se conmovió al recordarlo en la mesa de Mirtha.

14 de mayo 2017, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi cuatro años de la muerte de Ricardo Fort, su expareja Gustavo Martínez -tutor de Marta y Felipe, los hijos del empresario- se sentó en Almorzando con Mirtha Legrand y por primera vez se refirió al día en que tuvo que contarles a los nenes sobre la muerte de su padre.

"’Ya sé lo que me vas a contar’, me dijo Felipe. ‘¿Qué creés que te voy a contar?’, le pregunto. ‘Que papá falleció’, me dice, y en ese momento Martita se echó a llorar".

"El momento más difícil que me tocó vivir fue tener que decirles la verdad", aseguró, con los ojos vidriosos. "Yo fui primero a Felipe, lo senté en la cama de mi cuarto junto a Martita al lado, la llamo a Marisa, su niñera, para que me ayude y le dije ‘te tengo que contar algo’. Y me dijo ‘ya sé lo que me vas a contar’. ‘¿Qué creés que te voy a contar?’, le pregunto. ‘Que papá falleció’, me dice, y en ese momento Martita se echó a llorar junto a Marisa diciendo ‘qué lástima que papá no tuvo tiempo para querernos más’. Fue un momento muy duro", recordó el personal trainer sobre la reacción de los mellizos que ese momento tenían 9 años.

En su visita al programa, Gustavo también explicó que sigue trabajando como entrenador personal, que su vida está dedicada a hacer felices a los chicos, que prefiere que ellos lo llamen Gus porque el nombre de “papá” quiere que sea solo para Ricardo, que la herencia de los niños la manejan un defensor de menores y un abogado, y que ambos chicos son muy buenos, aunque Martita heredó el carácter “bravo” de su padre.  

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Gustavo MartínezRicardo FortMartita FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit