ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Martínez recordó la dolorosa charla en la que le contó a los hijos de Ricardo Fort que su padre había muerto: "Fue un momento muy duro"

La expareja del empresario y tutor de Martita y Felipe contó cómo fue el díficil momento y se conmovió al recordarlo en la mesa de Mirtha.

14 de mayo 2017, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi cuatro años de la muerte de Ricardo Fort, su expareja Gustavo Martínez -tutor de Marta y Felipe, los hijos del empresario- se sentó en Almorzando con Mirtha Legrand y por primera vez se refirió al día en que tuvo que contarles a los nenes sobre la muerte de su padre.

"’Ya sé lo que me vas a contar’, me dijo Felipe. ‘¿Qué creés que te voy a contar?’, le pregunto. ‘Que papá falleció’, me dice, y en ese momento Martita se echó a llorar".

"El momento más difícil que me tocó vivir fue tener que decirles la verdad", aseguró, con los ojos vidriosos. "Yo fui primero a Felipe, lo senté en la cama de mi cuarto junto a Martita al lado, la llamo a Marisa, su niñera, para que me ayude y le dije ‘te tengo que contar algo’. Y me dijo ‘ya sé lo que me vas a contar’. ‘¿Qué creés que te voy a contar?’, le pregunto. ‘Que papá falleció’, me dice, y en ese momento Martita se echó a llorar junto a Marisa diciendo ‘qué lástima que papá no tuvo tiempo para querernos más’. Fue un momento muy duro", recordó el personal trainer sobre la reacción de los mellizos que ese momento tenían 9 años.

En su visita al programa, Gustavo también explicó que sigue trabajando como entrenador personal, que su vida está dedicada a hacer felices a los chicos, que prefiere que ellos lo llamen Gus porque el nombre de “papá” quiere que sea solo para Ricardo, que la herencia de los niños la manejan un defensor de menores y un abogado, y que ambos chicos son muy buenos, aunque Martita heredó el carácter “bravo” de su padre.  

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Gustavo MartínezRicardo FortMartita FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Torres y Carolina Ramírez. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

La Reina del Flow llegó a la Argentina y revolucionó Aeroparque: fotos exclusivas

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”
INDIGNADA

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

(Foto: Instagram @sangrejaponesa)
PUEDE PASAR

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reina del Flow llegó a la Argentina y revolucionó Aeroparque: fotos exclusivas
  • Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”
  • La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos
  • Aseguran que un grupo de fanáticos del Galatasaray demandará a Wanda y Zaira Nara: el insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit