ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Martínez recordó la dolorosa charla en la que le contó a los hijos de Ricardo Fort que su padre había muerto: "Fue un momento muy duro"

La expareja del empresario y tutor de Martita y Felipe contó cómo fue el díficil momento y se conmovió al recordarlo en la mesa de Mirtha.

14 de mayo 2017, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi cuatro años de la muerte de Ricardo Fort, su expareja Gustavo Martínez -tutor de Marta y Felipe, los hijos del empresario- se sentó en Almorzando con Mirtha Legrand y por primera vez se refirió al día en que tuvo que contarles a los nenes sobre la muerte de su padre.

"’Ya sé lo que me vas a contar’, me dijo Felipe. ‘¿Qué creés que te voy a contar?’, le pregunto. ‘Que papá falleció’, me dice, y en ese momento Martita se echó a llorar".

"El momento más difícil que me tocó vivir fue tener que decirles la verdad", aseguró, con los ojos vidriosos. "Yo fui primero a Felipe, lo senté en la cama de mi cuarto junto a Martita al lado, la llamo a Marisa, su niñera, para que me ayude y le dije ‘te tengo que contar algo’. Y me dijo ‘ya sé lo que me vas a contar’. ‘¿Qué creés que te voy a contar?’, le pregunto. ‘Que papá falleció’, me dice, y en ese momento Martita se echó a llorar junto a Marisa diciendo ‘qué lástima que papá no tuvo tiempo para querernos más’. Fue un momento muy duro", recordó el personal trainer sobre la reacción de los mellizos que ese momento tenían 9 años.

En su visita al programa, Gustavo también explicó que sigue trabajando como entrenador personal, que su vida está dedicada a hacer felices a los chicos, que prefiere que ellos lo llamen Gus porque el nombre de “papá” quiere que sea solo para Ricardo, que la herencia de los niños la manejan un defensor de menores y un abogado, y que ambos chicos son muy buenos, aunque Martita heredó el carácter “bravo” de su padre.  

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Gustavo MartínezRicardo FortMartita FortFelipe Fort

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit