ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo López contó que tiene coronavirus: "No lo puedo creer; me la jugaba a que me iba a dar negativo"

Por precaución, porque le dolía un poco la cabeza, el periodista se hisopó y el test le dio positivo.

21 de agosto 2020, 09:00hs
A Gustavo le dio "bronca" haberse contagiado de coronavirus.
A Gustavo le dio "bronca" haberse contagiado de coronavirus.
Seguinos en Google

Cuando se enteró de que una persona que trabaja en radio La Red, de la que él forma parte, tiene coronavirus, Gustavo López se hisopó. Especialmente, porque le dolía un poco la cabeza. Por precaución, se hizo el test que, lamentablemente, le dio positivo.

"Quiero comunicarles algo a mis compañeros, porque todo el mundo me llamó al mediodía... Les quiero decir que me dio positivo el examen de COVID-19. Yo fui por las dudas a hacérmelo, sentía apenas un dolor de cabeza y no más que eso. Por las dudas, porque un compañero nuestro había dado positivo. La radio, por precaución, me dijo que fuera hisoparme", contó en su programa radial.

"Les quiero decir que me dio positivo el examen de COVID-19".

Y relató cómo fue la experiencia de haber ido a hisoparse en plena pandemia, en vez de esperar a que fueran a su casa: "Tardan 72 horas en venir a hacerte el hisopado, así que agarré el auto y me fui a un centro médico. Me preguntaron los síntomas y yo no tenía síntomas suficientes para hacerme el hisopado, les comuniqué que había tenido un compañero que había dado positivo y que me dolía un poco la cabeza. Me dijeron que con eso no alcanzaba y que volviera a mi casa, pero les dije que había tenido algo de fiebre en la madrugada y me lo hicieron".

Antes de cerrar, explicó que les había contado a sus seres queridos que se quedaran tranquilos. Pensó que el test le daría negativo, pero se equivocó. "Tuve dolor de cabeza y resfrío miles de veces, pero me dio positivo. No lo podía creer, me la jugaba a que daba negativo por cómo me sentía", afirmó con sinceridad.

"Perdés el invicto cuando menos lo merecías. Uno viene haciendo las cosas bien, no viendo a tu familia, no viendo a tus amigos, diciéndole que no a todo".

Y se despidió explicando por qué le agarró mucha "bronca" al enterarse de que tiene COVID-19. "Perdés el invicto cuando menos lo merecías. Uno viene haciendo las cosas bien, no viendo a tu familia, no viendo a tus amigos, diciéndole que no a todo", sentenció.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Gustavo López

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit