ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo López contó que tiene coronavirus: "No lo puedo creer; me la jugaba a que me iba a dar negativo"

Por precaución, porque le dolía un poco la cabeza, el periodista se hisopó y el test le dio positivo.

21 de agosto 2020, 09:00hs
A Gustavo le dio "bronca" haberse contagiado de coronavirus.
A Gustavo le dio "bronca" haberse contagiado de coronavirus.
Seguinos en Google

Cuando se enteró de que una persona que trabaja en radio La Red, de la que él forma parte, tiene coronavirus, Gustavo López se hisopó. Especialmente, porque le dolía un poco la cabeza. Por precaución, se hizo el test que, lamentablemente, le dio positivo.

"Quiero comunicarles algo a mis compañeros, porque todo el mundo me llamó al mediodía... Les quiero decir que me dio positivo el examen de COVID-19. Yo fui por las dudas a hacérmelo, sentía apenas un dolor de cabeza y no más que eso. Por las dudas, porque un compañero nuestro había dado positivo. La radio, por precaución, me dijo que fuera hisoparme", contó en su programa radial.

"Les quiero decir que me dio positivo el examen de COVID-19".

Y relató cómo fue la experiencia de haber ido a hisoparse en plena pandemia, en vez de esperar a que fueran a su casa: "Tardan 72 horas en venir a hacerte el hisopado, así que agarré el auto y me fui a un centro médico. Me preguntaron los síntomas y yo no tenía síntomas suficientes para hacerme el hisopado, les comuniqué que había tenido un compañero que había dado positivo y que me dolía un poco la cabeza. Me dijeron que con eso no alcanzaba y que volviera a mi casa, pero les dije que había tenido algo de fiebre en la madrugada y me lo hicieron".

Antes de cerrar, explicó que les había contado a sus seres queridos que se quedaran tranquilos. Pensó que el test le daría negativo, pero se equivocó. "Tuve dolor de cabeza y resfrío miles de veces, pero me dio positivo. No lo podía creer, me la jugaba a que daba negativo por cómo me sentía", afirmó con sinceridad.

"Perdés el invicto cuando menos lo merecías. Uno viene haciendo las cosas bien, no viendo a tu familia, no viendo a tus amigos, diciéndole que no a todo".

Y se despidió explicando por qué le agarró mucha "bronca" al enterarse de que tiene COVID-19. "Perdés el invicto cuando menos lo merecías. Uno viene haciendo las cosas bien, no viendo a tu familia, no viendo a tus amigos, diciéndole que no a todo", sentenció.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Gustavo López

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit