ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo López contó que tiene coronavirus: "No lo puedo creer; me la jugaba a que me iba a dar negativo"

Por precaución, porque le dolía un poco la cabeza, el periodista se hisopó y el test le dio positivo.

21 de agosto 2020, 09:00hs
A Gustavo le dio "bronca" haberse contagiado de coronavirus.
A Gustavo le dio "bronca" haberse contagiado de coronavirus.
Seguinos en Google

Cuando se enteró de que una persona que trabaja en radio La Red, de la que él forma parte, tiene coronavirus, Gustavo López se hisopó. Especialmente, porque le dolía un poco la cabeza. Por precaución, se hizo el test que, lamentablemente, le dio positivo.

"Quiero comunicarles algo a mis compañeros, porque todo el mundo me llamó al mediodía... Les quiero decir que me dio positivo el examen de COVID-19. Yo fui por las dudas a hacérmelo, sentía apenas un dolor de cabeza y no más que eso. Por las dudas, porque un compañero nuestro había dado positivo. La radio, por precaución, me dijo que fuera hisoparme", contó en su programa radial.

"Les quiero decir que me dio positivo el examen de COVID-19".

Y relató cómo fue la experiencia de haber ido a hisoparse en plena pandemia, en vez de esperar a que fueran a su casa: "Tardan 72 horas en venir a hacerte el hisopado, así que agarré el auto y me fui a un centro médico. Me preguntaron los síntomas y yo no tenía síntomas suficientes para hacerme el hisopado, les comuniqué que había tenido un compañero que había dado positivo y que me dolía un poco la cabeza. Me dijeron que con eso no alcanzaba y que volviera a mi casa, pero les dije que había tenido algo de fiebre en la madrugada y me lo hicieron".

Antes de cerrar, explicó que les había contado a sus seres queridos que se quedaran tranquilos. Pensó que el test le daría negativo, pero se equivocó. "Tuve dolor de cabeza y resfrío miles de veces, pero me dio positivo. No lo podía creer, me la jugaba a que daba negativo por cómo me sentía", afirmó con sinceridad.

"Perdés el invicto cuando menos lo merecías. Uno viene haciendo las cosas bien, no viendo a tu familia, no viendo a tus amigos, diciéndole que no a todo".

Y se despidió explicando por qué le agarró mucha "bronca" al enterarse de que tiene COVID-19. "Perdés el invicto cuando menos lo merecías. Uno viene haciendo las cosas bien, no viendo a tu familia, no viendo a tus amigos, diciéndole que no a todo", sentenció.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gustavo López

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit