ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Guillén será papá a los 54 años: "Estábamos buscando un hijo y la llegada de Pedro es una bendición"

El actor habló en Pronto de la llegada de su primer hijo con su esposa, Luciana Abelenda, y la familia ensamblada que armaron.

06 de mayo 2017, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Somos los tuyos, los míos, y el nuestro", contó Gustavo Guillén, quien a los 54 años está pleno por la llegada de su segundo hijo, el primero con su esposa, Luciana Abelenda, la bailaora de flamenco con la que está casado desde hace dos años. El actor reveló en la revista Pronto que su esposa está en el octavo mes de embarazo, que llegará a mediados de este mes y contó de la búsqueda que emprendieron para tener un hijo juntos.

"Estábamos buscando un hijo y es una gran bendición. Se llama Pedro y el nombre lo decidimos después de la primera ecografía en la que el tipo ya mostró sus genitales".

"Estábamos buscando un hijo y es una gran bendición. Se llama Pedro y el nombre lo decidimos después de la primera ecografía en la que el tipo ya mostró sus genitales. Lo elegimos entre los dos", aseguró el galán, que es padre de Valentino (13), fruto de su matrimonio con la diseñadora de joyas Lorena Bruno; mientras que Luciana es madre de Lorena (8). "Cuando uno se pone a buscar y no llega, es doloroso o te torna más impaciente. Dejamos que fluyera sin presionarnos, porque si pasa el tiempo y la mujer no queda embarazada, aparecen las frustraciones. Llegó y nos pusimos muy felices", confesó, feliz, el actor de Quiero vivir a tu lado.

"Los primeros 2 meses fueron durísimos. Mi mujer tuvo mareos, nauseas, vómitos. Yo cocinaba, lavaba, planchaba y hacía todo porque ella se sentía realmente mal".

"Cuando el de arriba te dice ‘es ahora’, así es y se agradece. Traer un hijo al mundo es lo más lindo que a una persona le puede pasar. La llegada de un bebé es un acto de amor intenso. Estamos muy felices", dijo Gustavo, que además contó que el embarazo de su mujer no fue tan fácil. "Los primeros 2 meses fueron durísimos y mi mujer tuvo todos los síntomas: mareos, nauseas, vómitos. Yo cocinaba, lavaba, planchaba y hacía todo porque ella se sentía realmente mal. A mí no se me cae ni medio anillo y no tengo problema en hacer lo que sea en la casa. Ahora está perfecta y con una panza hermosa", finalizó Gustavo Guillén, en un gran momento.  

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Gustavo Guillén

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit