ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Garzón fue sorprendido por sus mellizos en Desgeneradas: "Papá, te queremos mucho"

Juan y Mariano, dos de los hijos que el actor tuvo con Alicia Zanca, saludaron a su padre. El momento.

05 de mayo 2016, 19:00hs
Video Placeholder
El actor visitó el programa de Canal 9.
Seguinos en Google

Desgeneradas, el nuevo ciclo de las tardes de Canal 9, tuvo una charla con Pepe Novoa, Boy Olmi y Gustavo Garzón (60), actores de la obra Casa Valentina. Hubo anécdotas de la pieza teatral, un recorrido por sus carreras y a la hora del saludo de sus familiares, Garzón recibió el emotivo saludo de tres de sus hijos: los mellizos Juan y Mariano (26) y Tamara (24), los tres fruto de su relación con Alicia Zanca (el actor además es papá de Joaquín, de 16 años, de su relación con Ruth Alfie). 

"Te queremos decir que te queremos mucho", afirmó Juan, mientras que Mariano se dirigió directamente a Georgina Barbarossa, una de las conductoras del ciclo y le recordó que les debía una invitación para comer milanesas de calabaza con puré.

Gustavo contó que los mellizos llevan en sus genes su misma pasión. "Van a clases de cocina, actúan, cantan, bailan. Son artistas", contó el actor, que en más de una oportunidad se refirió a cómo con su pareja, desde que se enteraron que sus hijos tenían Sindrome de Down, se dedicaron a estimularlos a través del arte.

Una sorpresa en vivo para Gustavo Garzón en Desgeneradas. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Gustavo GarzónJuan GarzónMariano Garzón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit