ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Garzón fue sorprendido por sus mellizos en Desgeneradas: "Papá, te queremos mucho"

Juan y Mariano, dos de los hijos que el actor tuvo con Alicia Zanca, saludaron a su padre. El momento.

05 de mayo 2016, 19:00hs
Video Placeholder
El actor visitó el programa de Canal 9.
Seguinos en Google

Desgeneradas, el nuevo ciclo de las tardes de Canal 9, tuvo una charla con Pepe Novoa, Boy Olmi y Gustavo Garzón (60), actores de la obra Casa Valentina. Hubo anécdotas de la pieza teatral, un recorrido por sus carreras y a la hora del saludo de sus familiares, Garzón recibió el emotivo saludo de tres de sus hijos: los mellizos Juan y Mariano (26) y Tamara (24), los tres fruto de su relación con Alicia Zanca (el actor además es papá de Joaquín, de 16 años, de su relación con Ruth Alfie). 

"Te queremos decir que te queremos mucho", afirmó Juan, mientras que Mariano se dirigió directamente a Georgina Barbarossa, una de las conductoras del ciclo y le recordó que les debía una invitación para comer milanesas de calabaza con puré.

Gustavo contó que los mellizos llevan en sus genes su misma pasión. "Van a clases de cocina, actúan, cantan, bailan. Son artistas", contó el actor, que en más de una oportunidad se refirió a cómo con su pareja, desde que se enteraron que sus hijos tenían Sindrome de Down, se dedicaron a estimularlos a través del arte.

Una sorpresa en vivo para Gustavo Garzón en Desgeneradas. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Gustavo GarzónJuan GarzónMariano Garzón

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit