Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gustavo Garzón fue sorprendido por sus mellizos en Desgeneradas: "Papá, te queremos mucho"

Juan y Mariano, dos de los hijos que el actor tuvo con Alicia Zanca, saludaron a su padre. El momento.

Gustavo Garzón fue sorprendido por sus mellizos Juan y Mariano en Desgeneradas

Desgeneradas, el nuevo ciclo de las tardes de Canal 9, tuvo una charla con Pepe Novoa, Boy Olmi y Gustavo Garzón (60), actores de la obra Casa Valentina. Hubo anécdotas de la pieza teatral, un recorrido por sus carreras y a la hora del saludo de sus familiares, Garzón recibió el emotivo saludo de tres de sus hijos: los mellizos Juan y Mariano (26) y Tamara (24), los tres fruto de su relación con Alicia Zanca (el actor además es papá de Joaquín, de 16 años, de su relación con Ruth Alfie). 

"Te queremos decir que te queremos mucho", afirmó Juan, mientras que Mariano se dirigió directamente a Georgina Barbarossa, una de las conductoras del ciclo y le recordó que les debía una invitación para comer milanesas de calabaza con puré.

Gustavo contó que los mellizos llevan en sus genes su misma pasión. "Van a clases de cocina, actúan, cantan, bailan. Son artistas", contó el actor, que en más de una oportunidad se refirió a cómo con su pareja, desde que se enteraron que sus hijos tenían Sindrome de Down, se dedicaron a estimularlos a través del arte.

Una sorpresa en vivo para Gustavo Garzón en Desgeneradas