ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Garzón fue sorprendido por sus mellizos en Desgeneradas: "Papá, te queremos mucho"

Juan y Mariano, dos de los hijos que el actor tuvo con Alicia Zanca, saludaron a su padre. El momento.

05 de mayo 2016, 19:00hs
Video Placeholder
El actor visitó el programa de Canal 9.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desgeneradas, el nuevo ciclo de las tardes de Canal 9, tuvo una charla con Pepe Novoa, Boy Olmi y Gustavo Garzón (60), actores de la obra Casa Valentina. Hubo anécdotas de la pieza teatral, un recorrido por sus carreras y a la hora del saludo de sus familiares, Garzón recibió el emotivo saludo de tres de sus hijos: los mellizos Juan y Mariano (26) y Tamara (24), los tres fruto de su relación con Alicia Zanca (el actor además es papá de Joaquín, de 16 años, de su relación con Ruth Alfie). 

"Te queremos decir que te queremos mucho", afirmó Juan, mientras que Mariano se dirigió directamente a Georgina Barbarossa, una de las conductoras del ciclo y le recordó que les debía una invitación para comer milanesas de calabaza con puré.

Gustavo contó que los mellizos llevan en sus genes su misma pasión. "Van a clases de cocina, actúan, cantan, bailan. Son artistas", contó el actor, que en más de una oportunidad se refirió a cómo con su pareja, desde que se enteraron que sus hijos tenían Sindrome de Down, se dedicaron a estimularlos a través del arte.

Una sorpresa en vivo para Gustavo Garzón en Desgeneradas. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Gustavo GarzónJuan GarzónMariano Garzón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@florivigna y @castrolucianook)
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
MÁS REVELACIONES

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026
  • Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit