ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Garzón fue sorprendido por sus mellizos en Desgeneradas: "Papá, te queremos mucho"

Juan y Mariano, dos de los hijos que el actor tuvo con Alicia Zanca, saludaron a su padre. El momento.

05 de mayo 2016, 19:00hs
Video Placeholder
El actor visitó el programa de Canal 9.
Seguinos en Google

Desgeneradas, el nuevo ciclo de las tardes de Canal 9, tuvo una charla con Pepe Novoa, Boy Olmi y Gustavo Garzón (60), actores de la obra Casa Valentina. Hubo anécdotas de la pieza teatral, un recorrido por sus carreras y a la hora del saludo de sus familiares, Garzón recibió el emotivo saludo de tres de sus hijos: los mellizos Juan y Mariano (26) y Tamara (24), los tres fruto de su relación con Alicia Zanca (el actor además es papá de Joaquín, de 16 años, de su relación con Ruth Alfie). 

"Te queremos decir que te queremos mucho", afirmó Juan, mientras que Mariano se dirigió directamente a Georgina Barbarossa, una de las conductoras del ciclo y le recordó que les debía una invitación para comer milanesas de calabaza con puré.

Gustavo contó que los mellizos llevan en sus genes su misma pasión. "Van a clases de cocina, actúan, cantan, bailan. Son artistas", contó el actor, que en más de una oportunidad se refirió a cómo con su pareja, desde que se enteraron que sus hijos tenían Sindrome de Down, se dedicaron a estimularlos a través del arte.

Una sorpresa en vivo para Gustavo Garzón en Desgeneradas. 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Gustavo GarzónJuan GarzónMariano Garzón

Más notas sobre Espectáculos

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit