ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Garzón contó cuál fue el aprendizaje de vida que le dejó haber atravesado un cáncer

El actor, que hoy brilla en Monzón, la serie, contó cómo cambió tras haberse curado de un tumor maligno.

27 de julio 2019, 13:00hs
El actor asegura que hoy se toma la vida de otra manera.
El actor asegura que hoy se toma la vida de otra manera.
Seguinos en Google

Hace poco más de diez años, Gustavo Garzón fue diagnosticado con cáncer de lengua, enfermedad que lo obligó a hacer un parate en todas sus actividades para enfocarse con toda su energía en su recuperación y someterse de inmediato a un efectivo tratamiento médico.

Con el aprendizaje que le dejó haber transitado esta enfermedad, el actor más de una vez contó que siente haber contraído esta dura enfermedad por cuestiones emocionales y que haberse curado cambió para siempre la perspectiva con la que se toma la vida. 

"Hoy intento no preocuparme de más y tener una vida más acorde a mis gustos y mis deseos, y pasarla lo mejor posible", contó en diálogo con la revista Pronto. Y explicó cómo: "No tener relaciones tóxicas de ninguna índole y aceptar lo que la vida me da, no enojarme con las situaciones adversas sino intentar superarlas".

"Hoy intento no preocuparme de más y tener una vida más acorde a mis gustos y mis deseos, y pasarla lo mejor posible. No tener relaciones tóxicas de ninguna índole y aceptar lo que la vida me da, no enojarme con las situaciones adversas sino intentar superarlas".

"Ahora me siento muy tranquilo y en paz, y si me enfermo no será porque me hago mala sangre" concluyó el actor, que actualmente vive un gran momento laboral, como parte del elenco de la serie sobre la vida de Carlos Monzón que emite canal Space.

Gustavo Garzón contó cuál fue el aprendizaje de vida que le dejó haber atravesado un cáncer
Gustavo Garzón contó cuál fue el aprendizaje de vida que le dejó haber atravesado un cáncer

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gustavo Garzón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad
  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit