Ciudad Magazine

Notas Top

Gustavo Garzón contó cuál fue el aprendizaje de vida que le dejó haber atravesado un cáncer

El actor, que hoy brilla en Monzón, la serie, contó cómo cambió tras haberse curado de un tumor maligno.

El actor aseguró que hoy se toma la vida de otra manera.
El actor aseguró que hoy se toma la vida de otra manera.

Hace poco más de diez años, Gustavo Garzón fue diagnosticado con cáncer de lengua, enfermedad que lo obligó a hacer un parate en todas sus actividades para enfocarse con toda su energía en su recuperación y someterse de inmediato a un efectivo tratamiento médico.

Con el aprendizaje que le dejó haber transitado esta enfermedad, el actor más de una vez contó que siente haber contraído esta dura enfermedad por cuestiones emocionales y que haberse curado cambió para siempre la perspectiva con la que se toma la vida. 

"Hoy intento no preocuparme de más y tener una vida más acorde a mis gustos y mis deseos, y pasarla lo mejor posible", contó en diálogo con la revista Pronto. Y explicó cómo: "No tener relaciones tóxicas de ninguna índole y aceptar lo que la vida me da, no enojarme con las situaciones adversas sino intentar superarlas".

"Hoy intento no preocuparme de más y tener una vida más acorde a mis gustos y mis deseos, y pasarla lo mejor posible. No tener relaciones tóxicas de ninguna índole y aceptar lo que la vida me da, no enojarme con las situaciones adversas sino intentar superarlas".

"Ahora me siento muy tranquilo y en paz, y si me enfermo no será porque me hago mala sangre" concluyó el actor, que actualmente vive un gran momento laboral, como parte del elenco de la serie sobre la vida de Carlos Monzón que emite canal Space.

Gustavo Garzón contó cuál fue el aprendizaje de vida que le dejó haber atravesado un cáncer