ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Corvalán, de campeón de La Voz a repartidor: "Voy a hacer lo que sea para mantener a mi familia"

El Toro debió reinventarse para poder salir adelante durante la pandemia que afecta a todo el ambiente artístico.

30 de julio 2020, 17:22hs
Gustavo Corvalán, de campeón de La Voz a repartidor: Voy a salir a hacer lo que sea para mantener a mi familia
Gustavo Corvalán, de campeón de La Voz a repartidor: Voy a salir a hacer lo que sea para mantener a mi familia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de Covid-19 afecta a todos los argentinos y el ambiente artístico lo siente con mucha fuerza debido a que no se pueden llevar adelante espectáculos de ningún tipo. De esta manera, el ganador de la edición 2012 de La Voz, Gustavo Corvalán, tuvo que dedicarse a hacer delivery para poder mantener a su familia en este difícil momento.

Tras haber conquistado el título en el reality que conducía Marley en Telefe, El Toro se hizo un lugar en el negocio de la música como integrante de los grupos cuarteteros La Fiesta y Trulalá. En 2018, el santafesino se unió a César Cachi Palavecino, el subcampeón de Operación Triunfo 2005, y formaron el dúo Tupachi.

Sin embargo, la cuarentena obligó a Corvalán a dejar de lado su carrera artística, por lo que tuvo que sumarse a una compañía de delivery a través de una aplicación. "Me encontré con un amigo con el que estaba grabando una canción y me contó que se había bajado una aplicación para hacer delivery en moto. Me explicó cómo era todo y me dijo que con eso, los fines de semana ganaba más que con la música. Así que yo, de curioso, también me la bajé y me registré. Y así fue como empecé a trabajar haciendo repartos con mi auto", le contó Gustavo a Nancy Duré para Teleshow.

El músico contó que invirtieron roles con su mujer, que justo antes de la pandemia abrió una pollería. "Trabajo de noche, porque tengo que seguir cuidando a mis hijos durante el día. Pero cuando llega mi mujer (...) salgo a hacer repartos hasta la medianoche. Y me sirve no solo para generar ingresos sino, también, para hacer algo productivo que me haga sentir mejor a mí.

Asimismo, el excampeón asegura que trabajar de repartidor no afecta su carrera artística. "Agradezco el reconocimiento que me da la gente como artista, pero me considero una persona más. Y, como tal, voy a salir a hacer lo que sea para mantener a mi familia. Está claro que quiero seguir viviendo de la música como lo vengo haciendo desde hace tantos años. Pero hoy necesito hacer esto y no tengo problema en hacerlo", concluyó. 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Gustavo Corvalán

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
¡ESTAMOS EN LA FINAL!

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje

Los mejores memes de Argentina frente a Inglaterra (Foto: X)
MIRÁ UNO POR UNO

Los mejores memes del triunfo de Argentina frente a Inglaterra: de Mirtha Legrand a Mick Jagger

Leo Messi festejó junto a Antonella la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
¡VAMOS SELECCIÓN!

La euforia de Antonela Roccuzo y Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así se celebró el pase a la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
  • Los mejores memes del triunfo de Argentina frente a Inglaterra: de Mirtha Legrand a Mick Jagger
  • La euforia de Antonela Roccuzo y Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: así se celebró el pase a la final
  • Argentina le ganó 2-1 a Inglaterra y enfrentará a España en la final de la Copa Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit