ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti reveló su insólito hábito alimenticio: "Todos los días a las 3 de la mañana tomo leche con vainillas"

El actor contó en Pasapalabra que desde muy pequeño incorporó una particular costumbre a su vida cotidiana.

07 de abril 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Gustavo Conti en Pasapalabra: "Todas las madrugadas me levanto a tomar leche con vainillas"
Seguinos en Google

Permanecer tantas horas adentro de una casa para cumplir con la cuarentena obligó a muchas personas a cambiar su rutina diaria. Sin embargo, en el caso de Gustavo Conti, el actor sorprendió al contar qué hábito cumple a rajatabla desde que es un niño.

Así lo contó el propio invitado de Pasapalabra luego de que Iván de Pineda lo mandara al frente: "No importa a qué hora se tiene que despertar o qué tiene que hacer, pero hay una persona que se despierta todas las madrugadas entre las 3 y las 4 de la mañana para tomar leche con vainillas", adelantó el conductor.

Algo sonrojado por la situación, Gustavo se hizo cargo: "Esto no es que lo hago en cuarentena, esto lo hago de toda la vida. Es que me agarra hambre. ¿Qué querés? No me pongo el despertador, voy solo".

"Esto no es que lo hago en cuarentena, esto lo hago de toda la vida desde que tengo uso de razón: entre las 2 y las 4 de la mañana tomo leche con vainillas".

"Y si no voy, que digo 'no, hoy no voy a ir', pienso 'qué buenas vainillas que me están esperando abajo'", agregó, en medio de un momento a pura risa que se vivió en el piso de eltrece junto a los demás participantes.

Por último, la pareja de Ximena Capristo, con quien tiene a su hijo Félix, reveló que esta actividad forma parte de sus costumbres desde siempre: "¿A qué hora lo hago? Depende, entre las 2 y las 4 de la mañana. Esto algo que hago todos los días desde que tengo uso de razón".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Gustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit