Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gustavo Conti reveló su insólito hábito alimenticio: "Todos los días a las 3 de la mañana tomo leche con vainillas"

El actor contó en Pasapalabra que desde muy pequeño incorporó una particular costumbre a su vida cotidiana. 

Gustavo Conti en Pasapalabra: "Todas las madrugadas me levanto a tomar leche con vainillas"

Permanecer tantas horas adentro de una casa para cumplir con la cuarentena obligó a muchas personas a cambiar su rutina diaria. Sin embargo, en el caso de Gustavo Conti, el actor sorprendió al contar qué hábito cumple a rajatabla desde que es un niño.

Así lo contó el propio invitado de Pasapalabra luego de que Iván de Pineda lo mandara al frente: "No importa a qué hora se tiene que despertar o qué tiene que hacer, pero hay una persona que se despierta todas las madrugadas entre las 3 y las 4 de la mañana para tomar leche con vainillas", adelantó el conductor.

Algo sonrojado por la situación, Gustavo se hizo cargo: "Esto no es que lo hago en cuarentena, esto lo hago de toda la vida. Es que me agarra hambre. ¿Qué querés? No me pongo el despertador, voy solo".

"Esto no es que lo hago en cuarentena, esto lo hago de toda la vida desde que tengo uso de razón: entre las 2 y las 4 de la mañana tomo leche con vainillas".

"Y si no voy, que digo 'no, hoy no voy a ir', pienso 'qué buenas vainillas que me están esperando abajo'", agregó, en medio de un momento a pura risa que se vivió en el piso de eltrece junto a los demás participantes.

Por último, la pareja de Ximena Capristo, con quien tiene a su hijo Félix, reveló que esta actividad forma parte de sus costumbres desde siempre: "¿A qué hora lo hago? Depende, entre las 2 y las 4 de la mañana. Esto algo que hago todos los días desde que tengo uso de razón".