ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti reveló su insólito hábito alimenticio: "Todos los días a las 3 de la mañana tomo leche con vainillas"

El actor contó en Pasapalabra que desde muy pequeño incorporó una particular costumbre a su vida cotidiana.

07 de abril 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Gustavo Conti en Pasapalabra: "Todas las madrugadas me levanto a tomar leche con vainillas"
Seguinos en Google

Permanecer tantas horas adentro de una casa para cumplir con la cuarentena obligó a muchas personas a cambiar su rutina diaria. Sin embargo, en el caso de Gustavo Conti, el actor sorprendió al contar qué hábito cumple a rajatabla desde que es un niño.

Así lo contó el propio invitado de Pasapalabra luego de que Iván de Pineda lo mandara al frente: "No importa a qué hora se tiene que despertar o qué tiene que hacer, pero hay una persona que se despierta todas las madrugadas entre las 3 y las 4 de la mañana para tomar leche con vainillas", adelantó el conductor.

Algo sonrojado por la situación, Gustavo se hizo cargo: "Esto no es que lo hago en cuarentena, esto lo hago de toda la vida. Es que me agarra hambre. ¿Qué querés? No me pongo el despertador, voy solo".

"Esto no es que lo hago en cuarentena, esto lo hago de toda la vida desde que tengo uso de razón: entre las 2 y las 4 de la mañana tomo leche con vainillas".

"Y si no voy, que digo 'no, hoy no voy a ir', pienso 'qué buenas vainillas que me están esperando abajo'", agregó, en medio de un momento a pura risa que se vivió en el piso de eltrece junto a los demás participantes.

Por último, la pareja de Ximena Capristo, con quien tiene a su hijo Félix, reveló que esta actividad forma parte de sus costumbres desde siempre: "¿A qué hora lo hago? Depende, entre las 2 y las 4 de la mañana. Esto algo que hago todos los días desde que tengo uso de razón".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Gustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit