ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti se olvidó la fecha de su aniversario... ¡y Ximena Capristo llamó a Pasapalabra para retarlo!

El actor no recordó el día en el que se casó con su esposa, con quien tiene a Félix, y la panelista de Confrontados no se lo dejó pasar.

25 de julio 2019, 20:09hs
Video Placeholder
Gustavo Conti se olvidó la fecha de su aniversario y Ximena Capristo llamó a Pasapalabra para retarlo
Seguinos en Google

El amor de Gustavo Conti (43) y Ximena Capristo (42) nació atrás de una cámara y con todos los fanáticos de Gran Hermano 2001 de testigos. Y si bien el amor de ellos quedó coronado con la llegada de Félix (2) y su historia traspasa cualquier línea temporal, la panelista de Confrontados no le perdonó la mala memoria a su marido con una fecha clave.

Todo comenzó en Papalabra donde Conti estaba como invitado. Allí, Iván de Pineda lanzó la pregunta que minutos después haría transpirar al entrevistado: "¿Cuándo es tu aniversario?", indagó. A lo que el actor se sinceró: "No sé, no me lo acuerdo. Exactamente no me acuerdo la fecha, siempre me la olvido. Es más, ni me puse el anillo hoy. Se me complica con el día del Civil, con el día que nos conocimos, con el día que nos casamos. ¡Hay un montón de fechas!", dijo. Y al final tiró: "¡Fue el 27 de noviembre!".

Para corroborar su historia, el conductor le pidió a su equipo de producción que llame por teléfono a la madre de su hijo. Y ella lo mandó al frente sin dudarlo.

Así fue el divertidísimo ida y vuelta entre Iván, Ximena y Gustavo:

Gustavo Conti: "No me lo acuerdo la fecha de nuestro aniversario con Ximena. Se me complican con el día del civil, con el día que nos conocimos, con el día que nos casamos. ¡Hay un montón de fechas!".

Iván: -Hola Xime, ¿nos escuchás? Está al aire.

Gustavo: -Esto es insólito.

I: -Una pregunta simple y rápida. ¿Cuándo es el aniversario de casados tuyo y de Gus?

X: -Pero lo tenés ahí a Gus, ¿no te dijo?

I: -Él me dijo seguro una fecha. Me dijo el 27 y me parece que le pifió a la decena.

Capristo: "¿No sabe cuándo nos casamos? ¡Qué vergüenza por Dios!. El 16 de noviembre nos casamos por Iglesia, después ese mismo día tuvimos la fiesta. El 27 de septiembre nos dimos el primer beso. Y el 4 de agosto nos vimos por primera vez en la vida".

X: -¡No! ¿No sabe cuándo nos casamos? ¡Qué vergüenza, por Dios! No te lo puedo creer.

G: -Siempre pasó lo mismo, no sé de qué te sorprendés ahora.

I: -¿Qué día fue?

X: -El 16 de noviembre nos casamos por Iglesia, después ese mismo día tuvimos la fiesta. El 27 de septiembre nos dimos el primer beso. Y el 4 de agosto nos vimos por primera vez en la vida.

G: -Mirá todas las fechas que hay. Me la complica. 17, 27, 7… no puedo todo. No memorizo chicos, no puedo.

¡Qué momento!

Leé también

Ximena y Gustavo siempre estuvieron de acuerdo en mostrar a Félix.

Ximena Capristo explicó por qué no teme sobreexponer a Félix en las redes sociales: "No podés juzgar; yo estoy orgullosa de mi hijo"

Ximena celebró su cumpleaños en su casa, a pura pileta y mates.

El tierno mensaje que Gustavo Conti le dedicó a Ximena Capristo por su cumpleaños

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit