Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gustavo Conti se olvidó la fecha de su aniversario... ¡y Ximena Capristo llamó a Pasapalabra para retarlo!

El actor no recordó el día en el que se casó con su esposa, con quien tiene a Félix, y la panelista de Confrontados no se lo dejó pasar.

Gustavo Conti se olvidó la fecha de su aniversario y Ximena Capristo llamó a Pasapalabra para retarlo

El amor de Gustavo Conti (43) y Ximena Capristo (42) nació atrás de una cámara y con todos los fanáticos de Gran Hermano 2001 de testigos. Y si bien el amor de ellos quedó coronado con la llegada de Félix (2) y su historia traspasa cualquier línea temporal, la panelista de Confrontados no le perdonó la mala memoria a su marido con una fecha clave.

Todo comenzó en Papalabra donde Conti estaba como invitado. Allí, Iván de Pineda lanzó la pregunta que minutos después haría transpirar al entrevistado: "¿Cuándo es tu aniversario?", indagó. A lo que el actor se sinceró: "No sé, no me lo acuerdo. Exactamente no me acuerdo la fecha, siempre me la olvido. Es más, ni me puse el anillo hoy. Se me complica con el día del Civil, con el día que nos conocimos, con el día que nos casamos. ¡Hay un montón de fechas!", dijo. Y al final tiró: "¡Fue el 27 de noviembre!".

Para corroborar su historia, el conductor le pidió a su equipo de producción que llame por teléfono a la madre de su hijo. Y ella lo mandó al frente sin dudarlo.

Así fue el divertidísimo ida y vuelta entre Iván, Ximena y Gustavo:

Gustavo Conti: "No me lo acuerdo la fecha de nuestro aniversario con Ximena. Se me complican con el día del civil, con el día que nos conocimos, con el día que nos casamos. ¡Hay un montón de fechas!".

Iván: -Hola Xime, ¿nos escuchás? Está al aire.

Gustavo: -Esto es insólito.

I: -Una pregunta simple y rápida. ¿Cuándo es el aniversario de casados tuyo y de Gus?

X: -Pero lo tenés ahí a Gus, ¿no te dijo?

I: -Él me dijo seguro una fecha. Me dijo el 27 y me parece que le pifió a la decena.

Capristo: "¿No sabe cuándo nos casamos? ¡Qué vergüenza por Dios!. El 16 de noviembre nos casamos por Iglesia, después ese mismo día tuvimos la fiesta. El 27 de septiembre nos dimos el primer beso. Y el 4 de agosto nos vimos por primera vez en la vida".

X: -¡No! ¿No sabe cuándo nos casamos? ¡Qué vergüenza, por Dios! No te lo puedo creer.

G: -Siempre pasó lo mismo, no sé de qué te sorprendés ahora.

I: -¿Qué día fue?

X: -El 16 de noviembre nos casamos por Iglesia, después ese mismo día tuvimos la fiesta. El 27 de septiembre nos dimos el primer beso. Y el 4 de agosto nos vimos por primera vez en la vida.

G: -Mirá todas las fechas que hay. Me la complica. 17, 27, 7… no puedo todo. No memorizo chicos, no puedo.

 

¡Qué momento!