ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti se olvidó la fecha de su aniversario... ¡y Ximena Capristo llamó a Pasapalabra para retarlo!

El actor no recordó el día en el que se casó con su esposa, con quien tiene a Félix, y la panelista de Confrontados no se lo dejó pasar.

25 de julio 2019, 20:09hs
Video Placeholder
Gustavo Conti se olvidó la fecha de su aniversario y Ximena Capristo llamó a Pasapalabra para retarlo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor de Gustavo Conti (43) y Ximena Capristo (42) nació atrás de una cámara y con todos los fanáticos de Gran Hermano 2001 de testigos. Y si bien el amor de ellos quedó coronado con la llegada de Félix (2) y su historia traspasa cualquier línea temporal, la panelista de Confrontados no le perdonó la mala memoria a su marido con una fecha clave.

Todo comenzó en Papalabra donde Conti estaba como invitado. Allí, Iván de Pineda lanzó la pregunta que minutos después haría transpirar al entrevistado: "¿Cuándo es tu aniversario?", indagó. A lo que el actor se sinceró: "No sé, no me lo acuerdo. Exactamente no me acuerdo la fecha, siempre me la olvido. Es más, ni me puse el anillo hoy. Se me complica con el día del Civil, con el día que nos conocimos, con el día que nos casamos. ¡Hay un montón de fechas!", dijo. Y al final tiró: "¡Fue el 27 de noviembre!".

Para corroborar su historia, el conductor le pidió a su equipo de producción que llame por teléfono a la madre de su hijo. Y ella lo mandó al frente sin dudarlo.

Así fue el divertidísimo ida y vuelta entre Iván, Ximena y Gustavo:

Gustavo Conti: "No me lo acuerdo la fecha de nuestro aniversario con Ximena. Se me complican con el día del civil, con el día que nos conocimos, con el día que nos casamos. ¡Hay un montón de fechas!".

Iván: -Hola Xime, ¿nos escuchás? Está al aire.

Gustavo: -Esto es insólito.

I: -Una pregunta simple y rápida. ¿Cuándo es el aniversario de casados tuyo y de Gus?

X: -Pero lo tenés ahí a Gus, ¿no te dijo?

I: -Él me dijo seguro una fecha. Me dijo el 27 y me parece que le pifió a la decena.

Capristo: "¿No sabe cuándo nos casamos? ¡Qué vergüenza por Dios!. El 16 de noviembre nos casamos por Iglesia, después ese mismo día tuvimos la fiesta. El 27 de septiembre nos dimos el primer beso. Y el 4 de agosto nos vimos por primera vez en la vida".

X: -¡No! ¿No sabe cuándo nos casamos? ¡Qué vergüenza, por Dios! No te lo puedo creer.

G: -Siempre pasó lo mismo, no sé de qué te sorprendés ahora.

I: -¿Qué día fue?

X: -El 16 de noviembre nos casamos por Iglesia, después ese mismo día tuvimos la fiesta. El 27 de septiembre nos dimos el primer beso. Y el 4 de agosto nos vimos por primera vez en la vida.

G: -Mirá todas las fechas que hay. Me la complica. 17, 27, 7… no puedo todo. No memorizo chicos, no puedo.

¡Qué momento!

Leé también

Ximena y Gustavo siempre estuvieron de acuerdo en mostrar a Félix.

Ximena Capristo explicó por qué no teme sobreexponer a Félix en las redes sociales: "No podés juzgar; yo estoy orgullosa de mi hijo"

Ximena celebró su cumpleaños en su casa, a pura pileta y mates.

El tierno mensaje que Gustavo Conti le dedicó a Ximena Capristo por su cumpleaños

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit