ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti, íntimo tras su fuerte crisis de pareja con Capristo por los mensajes filtrados: "A Ximena no la cambio por nadie"

El actor se mostró feliz por haber remontado su pareja con la mamá de su hijo Félix.

19 de abril 2021, 11:28hs
Gustavo Conti, íntimo tras su fuerte crisis de pareja con Capristo por los mensajes filtrados: A Ximena no la cambio por nadie
Gustavo Conti, íntimo tras su fuerte crisis de pareja con Capristo por los mensajes filtrados: A Ximena no la cambio por nadie
Seguinos en Google

Cuando se hicieron públicos los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer, después de que Ximena Capristo le propusiera abrir la pareja y él se negara, la actriz se alejó durante un tiempo para pensar si quería seguir adelante con la relación o si prefería dar un paso al costado.

Sin embargo, siguieron viéndose a diario para que su hijo, Félix, no se diera cuenta de lo que había pasado entre ambos. Reconciliados, hoy por hoy reflexionaron sobre lo ocurrió. Después de que ella asegurara que le dio otra oportunidad por el bien de su nene, el actor hizo un fuerte mea culpa y se mostró muy agradecido por su pleno presente en familia.

"No me interesa estar con otra mujer, menos perder a mi familia. A Xime no la cambio por nadie y mucho menos ver crecer a mi hijo. Los mensajes con la chica era una fan que me escribía hace 10 años y fue todo sacado de contexto. Dijeron cosas que ni vale la pena salir a aclarar y tampoco me interesa hacerlo. Ya le di explicaciones a quien correspondía”, sentenció el actor en diálogo con la revista Caras.

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

¡Otra oportunidad!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit