ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti, íntimo tras su fuerte crisis de pareja con Capristo por los mensajes filtrados: "A Ximena no la cambio por nadie"

El actor se mostró feliz por haber remontado su pareja con la mamá de su hijo Félix.

19 de abril 2021, 11:28hs
Gustavo Conti, íntimo tras su fuerte crisis de pareja con Capristo por los mensajes filtrados: A Ximena no la cambio por nadie
Gustavo Conti, íntimo tras su fuerte crisis de pareja con Capristo por los mensajes filtrados: A Ximena no la cambio por nadie

Cuando se hicieron públicos los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer, después de que Ximena Capristo le propusiera abrir la pareja y él se negara, la actriz se alejó durante un tiempo para pensar si quería seguir adelante con la relación o si prefería dar un paso al costado.

Sin embargo, siguieron viéndose a diario para que su hijo, Félix, no se diera cuenta de lo que había pasado entre ambos. Reconciliados, hoy por hoy reflexionaron sobre lo ocurrió. Después de que ella asegurara que le dio otra oportunidad por el bien de su nene, el actor hizo un fuerte mea culpa y se mostró muy agradecido por su pleno presente en familia.

"No me interesa estar con otra mujer, menos perder a mi familia. A Xime no la cambio por nadie y mucho menos ver crecer a mi hijo. Los mensajes con la chica era una fan que me escribía hace 10 años y fue todo sacado de contexto. Dijeron cosas que ni vale la pena salir a aclarar y tampoco me interesa hacerlo. Ya le di explicaciones a quien correspondía”, sentenció el actor en diálogo con la revista Caras.

View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

¡Otra oportunidad!

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”
¡CLARITO!

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”
  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit