Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gustavo Conti habló delante de Ximena Capristo y Muriega sobre el intercambio de mensajes con Celeste: "Me etiquetó y le hice un repost"

El actor dio su versión acerca de los rumores en los que la bailarina estuvo implicada como una supuesta tercera en discordia.

Gustavo Conti contó cómo fue realmente el intercambio virtual que mantuvo con Celeste Muriega frente a Capristo

Gustavo Conti habló del intercambio de mensajes que mantuvo con Celeste Muriega en frente a Ximena Capristo. En Polémica en el Bar, el actor explicó que tras coincidir en un programa, la participante de La Academia lo etiquetó y él simplemente le respondió reposteando la foto en sus redes sociales.

“En un programa dijeron que ellos dos se mandaban mensajes. Celeste dijo que Gus le mandaba mensajes y yo le pregunté a él”, manifestó Capristo luego de que Nazareno Móttola mencionara el tema en el programa y Celeste salió al cruce: “No me metan en quilombos que no me corresponden”.

Fue allí cuando Gustavo pidió la palabra para contar cómo fue realmente el intercambio de mensajes con la bailarina. “La voy a contar bien. Coincidimos en un programa, la señorita me etiquetó, subió y le mandé un repost y le hice okey. Nada más”, contó el actor y Muriega cerró: “Sí, buena onda. Compañeros”.