ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti habló delante de Ximena Capristo y Muriega sobre el intercambio de mensajes con Celeste: "Me etiquetó y le hice un repost"

El actor dio su versión acerca de los rumores en los que la bailarina estuvo implicada como una supuesta tercera en discordia.

17 de septiembre 2021, 10:03hs
Video Placeholder
Gustavo Conti contó cómo fue realmente el intercambio virtual que mantuvo con Celeste Muriega frente a Capristo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gustavo Conti habló del intercambio de mensajes que mantuvo con Celeste Muriega en frente a Ximena Capristo. En Polémica en el Bar, el actor explicó que tras coincidir en un programa, la participante de La Academia lo etiquetó y él simplemente le respondió reposteando la foto en sus redes sociales.

“En un programa dijeron que ellos dos se mandaban mensajes. Celeste dijo que Gus le mandaba mensajes y yo le pregunté a él”, manifestó Capristo luego de que Nazareno Móttola mencionara el tema en el programa y Celeste salió al cruce: “No me metan en quilombos que no me corresponden”.

Fue allí cuando Gustavo pidió la palabra para contar cómo fue realmente el intercambio de mensajes con la bailarina. “La voy a contar bien. Coincidimos en un programa, la señorita me etiquetó, subió y le mandé un repost y le hice okey. Nada más”, contó el actor y Muriega cerró: “Sí, buena onda. Compañeros”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoCeleste MuriegaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit