Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gustavo Conti grabó un picante video tras su escándalo con Ximena Capristo: "¡Cómprense una vida!"

El actor emitió un filoso mensaje, luego de que su mujer filtrara sus chats con otras mujeres.

¡Con fuck you incluido! Gustavo Conti hizo un picante video tras su escándalo con Ximena Capristo

La semana pasada, Ximena Capristo irrumpió en Instagram Stories para exponer su furia contra Gustavo Conti, tras descubrirle chats coqueteando con otras mujeres. Sin embargo, pocos minutos después los borró para cuidar a su hijo, Félix (3).

Atravesando una profunda crisis de pareja, a casi 20 años de comenzar su historia de amor, la actriz desafió al actor para que hable del escándalo públicamente, pero él lo hizo a través de indirectas, pero picantes, publicaciones en su red social.

"Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas", le dijo Ximena a Ángel de Brito en LAM, sin lograr que Conti rompiera el silencio.

"Voy a decir una sola cosa, ¡cómprense una vida, gente! ¡Cómprense una vida! Nada más, gracias", dijo Conti, haciendo un fuck you.

Pocos días después, en son de paz, Gustavo le dedicó un amoroso mensaje por el Día de la Madre: "Te amamos, solamente por ser única y maravillosa. Feliz Día de la Madre, @ximecapristo".

Sin referirse a la polémica explícitamente, pero aún debatiéndose su presente sentimental, Conti subió a Instagram un video parodiando una picante reacción que tuvo Nacha Guevara en el Cantando, cuando en la TV se opinaba de algo tan privado como su estado de salud.

"Voy a decir una sola cosa, ¡cómprense una vida, gente! ¡Cómprense una vida! Nada más, gracias", dijo Gustavo Conti, haciendo el acting de la artista ¡con el comentadísimo fuck you incluido!

Ver esta publicación en Instagram

Nada más ... muchas gracias 😊

Una publicación compartida de GUSTAVO CONTI (@gusconti) el