ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti le donará médula a su hermano, que sufre leucemia: "La cuestión es salvarle la vida"

Walter, el hermano de actor, tiene 51 años y padece la enfermedad desde 2020. Por una recaída, deberá ser operado.

12 de mayo 2022, 09:29hs
Gustavo Conti le donará médula a su hermano, que sufre leucemia.
Gustavo Conti le donará médula a su hermano, que sufre leucemia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gustavo Conti, que suele hablar a fondo sobre su relación con Ximena Capristo, esta vez reflexionó a corazón abierto sobre su hermano.

Walter Conti tiene 51 años y padece leucemia desde 2020. Lamentablemente, sufrió una recaída y deberá ser operado.

En este contexto, Gustavo reveló que le donará su médula y remarcó que su hermano es un "pibe sano". Por eso, cree que se recuperará pronto.

GUSTAVO CONTI LE DONARÁ SU MÉDULA A SU HERMANO

"Ahora tuvo una secuencia parecida con una bacteria que se le metió en la sangre. Por suerte, ya la encontraron y la están combatiendo, pero pobre Walter lo están pinchando por todos lados...".

"Es tremendo lo que está atravesando. Se iba a ir esta semana de alta porque los estudios daban bien, pero esto complicó todo", contó Gustavo en diálogo con Clarín.

Y contó cómo será la donación de médula.

"Cuando los médicos dijeron que iban a fijarse si teníamos compatibilidad, ni lo dudé. Ni siquiera pregunté cómo es ni qué me van a hacer. Acá es cuestión de salvar la vida de mi hermano, como haría cualquier persona".

"En menos de un mes, vuelve a internarse para hacer lo del trasplante de médula conmigo. Eso es un golazo porque nos dio el 75% de compatibilidad ya que somos hijos de los mismos padres", contó, seguro de su decisión.

Antes de cerrar, remarcó que desde el primer momento estuvo dispuesto a donar su médula.

"Por supuesto... Cuando los médicos dijeron que iban a fijarse si teníamos compatibilidad, ni lo dudé. Ni siquiera pregunté cómo es ni qué me van a hacer. Acá es cuestión de salvar la vida de mi hermano, como haría cualquier persona", cerró.

¡Inmenso gesto!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Gustavo ContiClarín

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit