Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gustavo Conti le donará médula a su hermano, que sufre leucemia: "La cuestión es salvarle la vida"

Walter, el hermano de actor, tiene 51 años y padece la enfermedad desde 2020. Por una recaída, deberá ser operado.

Gustavo Conti le donará médula a su hermano, que sufre leucemia.
Gustavo Conti le donará médula a su hermano, que sufre leucemia.

Gustavo Conti, que suele hablar a fondo sobre su relación con Ximena Capristo, esta vez reflexionó a corazón abierto sobre su hermano.

Walter Conti tiene 51 años y padece leucemia desde 2020. Lamentablemente, sufrió una recaída y deberá ser operado.

En este contexto, Gustavo reveló que le donará su médula y remarcó que su hermano es un "pibe sano". Por eso, cree que se recuperará pronto.

GUSTAVO CONTI LE DONARÁ SU MÉDULA A SU HERMANO

"Ahora tuvo una secuencia parecida con una bacteria que se le metió en la sangre. Por suerte, ya la encontraron y la están combatiendo, pero pobre Walter lo están pinchando por todos lados...".

"Es tremendo lo que está atravesando. Se iba a ir esta semana de alta porque los estudios daban bien, pero esto complicó todo", contó Gustavo en diálogo con Clarín.

Y contó cómo será la donación de médula.

"Cuando los médicos dijeron que iban a fijarse si teníamos compatibilidad, ni lo dudé. Ni siquiera pregunté cómo es ni qué me van a hacer. Acá es cuestión de salvar la vida de mi hermano, como haría cualquier persona".

"En menos de un mes, vuelve a internarse para hacer lo del trasplante de médula conmigo. Eso es un golazo porque nos dio el 75% de compatibilidad ya que somos hijos de los mismos padres", contó, seguro de su decisión.

Antes de cerrar, remarcó que desde el primer momento estuvo dispuesto a donar su médula.

"Por supuesto... Cuando los médicos dijeron que iban a fijarse si teníamos compatibilidad, ni lo dudé. Ni siquiera pregunté cómo es ni qué me van a hacer. Acá es cuestión de salvar la vida de mi hermano, como haría cualquier persona", cerró.

¡Inmenso gesto!