ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti le donará médula a su hermano, que sufre leucemia: "La cuestión es salvarle la vida"

Walter, el hermano de actor, tiene 51 años y padece la enfermedad desde 2020. Por una recaída, deberá ser operado.

12 de mayo 2022, 09:29hs
Gustavo Conti le donará médula a su hermano, que sufre leucemia.
Gustavo Conti le donará médula a su hermano, que sufre leucemia.
Seguinos en Google

Gustavo Conti, que suele hablar a fondo sobre su relación con Ximena Capristo, esta vez reflexionó a corazón abierto sobre su hermano.

Walter Conti tiene 51 años y padece leucemia desde 2020. Lamentablemente, sufrió una recaída y deberá ser operado.

En este contexto, Gustavo reveló que le donará su médula y remarcó que su hermano es un "pibe sano". Por eso, cree que se recuperará pronto.

GUSTAVO CONTI LE DONARÁ SU MÉDULA A SU HERMANO

"Ahora tuvo una secuencia parecida con una bacteria que se le metió en la sangre. Por suerte, ya la encontraron y la están combatiendo, pero pobre Walter lo están pinchando por todos lados...".

"Es tremendo lo que está atravesando. Se iba a ir esta semana de alta porque los estudios daban bien, pero esto complicó todo", contó Gustavo en diálogo con Clarín.

Y contó cómo será la donación de médula.

"Cuando los médicos dijeron que iban a fijarse si teníamos compatibilidad, ni lo dudé. Ni siquiera pregunté cómo es ni qué me van a hacer. Acá es cuestión de salvar la vida de mi hermano, como haría cualquier persona".

"En menos de un mes, vuelve a internarse para hacer lo del trasplante de médula conmigo. Eso es un golazo porque nos dio el 75% de compatibilidad ya que somos hijos de los mismos padres", contó, seguro de su decisión.

Antes de cerrar, remarcó que desde el primer momento estuvo dispuesto a donar su médula.

"Por supuesto... Cuando los médicos dijeron que iban a fijarse si teníamos compatibilidad, ni lo dudé. Ni siquiera pregunté cómo es ni qué me van a hacer. Acá es cuestión de salvar la vida de mi hermano, como haría cualquier persona", cerró.

¡Inmenso gesto!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gustavo ContiClarín

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit