ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti contó detalles del distanciamiento con Pedro Alfonso: "Ximena y Paula nunca fueron amigas"

Tras la polémica versión del final de la amistad, el actor respondió si fue por una mala relación entre sus mujeres.

25 de febrero 2020, 16:05hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Gustavo Conti dio detalles en LAM del distanciamiento con Pedro Alfonso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre comenzó la semana desglosando una personal y picante teoría, en la que dejó entrever que la amistad de Pedro Alfonso y Paula Chaves con Gustavo Conti y Ximena Capristo habría llegado a su final.

"¿Por qué dejaste de trabajar en teatro con Pedro? ¿Por qué motivo? ¿O lo cuento yo? A mí me dijeron que la esposa le aconsejó a Pedro que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo", le preguntó la panelista al actor, quien estaba en LAM junto a su mujer y fue la encargada de responder: "Es probable".

Con la explosiva versión tomando fuerza, este martes Conti se comunicó con Ángel de Brito y terminó de confirmar, con cautela, la información de Yanina. "¿Por qué terminó la relación con Pedro y Paula?", le preguntó el conductor.

"El vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose".

Con calma y resguardos, Gustavo contestó: "No terminó. Terminó laboralmente. Como yo no estaba en el Bailando, (para la obra) convocaban gente del Bailando. Después Yanina me comenta lo de Paula Chaves. Yo prefiero quedarme con la versión que tengo yo: yo con Paula siempre tuve la mejor del mundo y me trató siempre muy bien".

Buscando una declaración más picante, Latorre retrucó: "¿Vos estás íntimo con ellos? A mí me dijo Pedro que ya no tenían el vínculo de antes". Fue entonces que Conti blanqueó el distanciamiento.

“No, el vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose. Pero si el día de mañana Pedro necesita algo de mí, seguramente, lo va a tener. Y si yo necesito algo de él, seguramente, él también va a estar. La relación de los hombres no es tanto como la de las mujeres".

"Paula y la Negra, conflictos, ni ahí. Lo que pasa es que ellas nunca fueron amigas. Los amigos éramos nosotros. Trabajamos dos años juntos en teatro y pegamos mucha onda".

Intuyendo un problema entre Chaves y Capristo, Yanina acotó: "Entonces hay un tema entre Paula y la Negra, un conflicto". Y Gustavo dio detalles del trato entre ellas: "No, ni ahí. Paula y la Negra, conflictos, ni ahí. Lo que pasa es que ellas nunca fueron amigas. Los amigos éramos nosotros. Trabajamos dos años juntos en teatro y pegamos mucha onda. Nos divertíamos arriba y abajo del escenario. No hubo un problema".

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días
  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit