ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti contó detalles del distanciamiento con Pedro Alfonso: "Ximena y Paula nunca fueron amigas"

Tras la polémica versión del final de la amistad, el actor respondió si fue por una mala relación entre sus mujeres.

25 de febrero 2020, 16:05hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Gustavo Conti dio detalles en LAM del distanciamiento con Pedro Alfonso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre comenzó la semana desglosando una personal y picante teoría, en la que dejó entrever que la amistad de Pedro Alfonso y Paula Chaves con Gustavo Conti y Ximena Capristo habría llegado a su final.

"¿Por qué dejaste de trabajar en teatro con Pedro? ¿Por qué motivo? ¿O lo cuento yo? A mí me dijeron que la esposa le aconsejó a Pedro que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo", le preguntó la panelista al actor, quien estaba en LAM junto a su mujer y fue la encargada de responder: "Es probable".

Con la explosiva versión tomando fuerza, este martes Conti se comunicó con Ángel de Brito y terminó de confirmar, con cautela, la información de Yanina. "¿Por qué terminó la relación con Pedro y Paula?", le preguntó el conductor.

"El vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose".

Con calma y resguardos, Gustavo contestó: "No terminó. Terminó laboralmente. Como yo no estaba en el Bailando, (para la obra) convocaban gente del Bailando. Después Yanina me comenta lo de Paula Chaves. Yo prefiero quedarme con la versión que tengo yo: yo con Paula siempre tuve la mejor del mundo y me trató siempre muy bien".

Buscando una declaración más picante, Latorre retrucó: "¿Vos estás íntimo con ellos? A mí me dijo Pedro que ya no tenían el vínculo de antes". Fue entonces que Conti blanqueó el distanciamiento.

“No, el vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose. Pero si el día de mañana Pedro necesita algo de mí, seguramente, lo va a tener. Y si yo necesito algo de él, seguramente, él también va a estar. La relación de los hombres no es tanto como la de las mujeres".

"Paula y la Negra, conflictos, ni ahí. Lo que pasa es que ellas nunca fueron amigas. Los amigos éramos nosotros. Trabajamos dos años juntos en teatro y pegamos mucha onda".

Intuyendo un problema entre Chaves y Capristo, Yanina acotó: "Entonces hay un tema entre Paula y la Negra, un conflicto". Y Gustavo dio detalles del trato entre ellas: "No, ni ahí. Paula y la Negra, conflictos, ni ahí. Lo que pasa es que ellas nunca fueron amigas. Los amigos éramos nosotros. Trabajamos dos años juntos en teatro y pegamos mucha onda. Nos divertíamos arriba y abajo del escenario. No hubo un problema".

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs
  • Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
  • Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit