ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti contó detalles del distanciamiento con Pedro Alfonso: "Ximena y Paula nunca fueron amigas"

Tras la polémica versión del final de la amistad, el actor respondió si fue por una mala relación entre sus mujeres.

25 de febrero 2020, 16:05hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Gustavo Conti dio detalles en LAM del distanciamiento con Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Yanina Latorre comenzó la semana desglosando una personal y picante teoría, en la que dejó entrever que la amistad de Pedro Alfonso y Paula Chaves con Gustavo Conti y Ximena Capristo habría llegado a su final.

"¿Por qué dejaste de trabajar en teatro con Pedro? ¿Por qué motivo? ¿O lo cuento yo? A mí me dijeron que la esposa le aconsejó a Pedro que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo", le preguntó la panelista al actor, quien estaba en LAM junto a su mujer y fue la encargada de responder: "Es probable".

Con la explosiva versión tomando fuerza, este martes Conti se comunicó con Ángel de Brito y terminó de confirmar, con cautela, la información de Yanina. "¿Por qué terminó la relación con Pedro y Paula?", le preguntó el conductor.

"El vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose".

Con calma y resguardos, Gustavo contestó: "No terminó. Terminó laboralmente. Como yo no estaba en el Bailando, (para la obra) convocaban gente del Bailando. Después Yanina me comenta lo de Paula Chaves. Yo prefiero quedarme con la versión que tengo yo: yo con Paula siempre tuve la mejor del mundo y me trató siempre muy bien".

Buscando una declaración más picante, Latorre retrucó: "¿Vos estás íntimo con ellos? A mí me dijo Pedro que ya no tenían el vínculo de antes". Fue entonces que Conti blanqueó el distanciamiento.

“No, el vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose. Pero si el día de mañana Pedro necesita algo de mí, seguramente, lo va a tener. Y si yo necesito algo de él, seguramente, él también va a estar. La relación de los hombres no es tanto como la de las mujeres".

"Paula y la Negra, conflictos, ni ahí. Lo que pasa es que ellas nunca fueron amigas. Los amigos éramos nosotros. Trabajamos dos años juntos en teatro y pegamos mucha onda".

Intuyendo un problema entre Chaves y Capristo, Yanina acotó: "Entonces hay un tema entre Paula y la Negra, un conflicto". Y Gustavo dio detalles del trato entre ellas: "No, ni ahí. Paula y la Negra, conflictos, ni ahí. Lo que pasa es que ellas nunca fueron amigas. Los amigos éramos nosotros. Trabajamos dos años juntos en teatro y pegamos mucha onda. Nos divertíamos arriba y abajo del escenario. No hubo un problema".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…” | Créditos: Captura - IG Palermo
PICANTE

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales
  • Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit