ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti contó detalles del distanciamiento con Pedro Alfonso: "Ximena y Paula nunca fueron amigas"

Tras la polémica versión del final de la amistad, el actor respondió si fue por una mala relación entre sus mujeres.

25 de febrero 2020, 16:05hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Gustavo Conti dio detalles en LAM del distanciamiento con Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Yanina Latorre comenzó la semana desglosando una personal y picante teoría, en la que dejó entrever que la amistad de Pedro Alfonso y Paula Chaves con Gustavo Conti y Ximena Capristo habría llegado a su final.

"¿Por qué dejaste de trabajar en teatro con Pedro? ¿Por qué motivo? ¿O lo cuento yo? A mí me dijeron que la esposa le aconsejó a Pedro que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo", le preguntó la panelista al actor, quien estaba en LAM junto a su mujer y fue la encargada de responder: "Es probable".

Con la explosiva versión tomando fuerza, este martes Conti se comunicó con Ángel de Brito y terminó de confirmar, con cautela, la información de Yanina. "¿Por qué terminó la relación con Pedro y Paula?", le preguntó el conductor.

"El vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose".

Con calma y resguardos, Gustavo contestó: "No terminó. Terminó laboralmente. Como yo no estaba en el Bailando, (para la obra) convocaban gente del Bailando. Después Yanina me comenta lo de Paula Chaves. Yo prefiero quedarme con la versión que tengo yo: yo con Paula siempre tuve la mejor del mundo y me trató siempre muy bien".

Buscando una declaración más picante, Latorre retrucó: "¿Vos estás íntimo con ellos? A mí me dijo Pedro que ya no tenían el vínculo de antes". Fue entonces que Conti blanqueó el distanciamiento.

“No, el vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose. Pero si el día de mañana Pedro necesita algo de mí, seguramente, lo va a tener. Y si yo necesito algo de él, seguramente, él también va a estar. La relación de los hombres no es tanto como la de las mujeres".

"Paula y la Negra, conflictos, ni ahí. Lo que pasa es que ellas nunca fueron amigas. Los amigos éramos nosotros. Trabajamos dos años juntos en teatro y pegamos mucha onda".

Intuyendo un problema entre Chaves y Capristo, Yanina acotó: "Entonces hay un tema entre Paula y la Negra, un conflicto". Y Gustavo dio detalles del trato entre ellas: "No, ni ahí. Paula y la Negra, conflictos, ni ahí. Lo que pasa es que ellas nunca fueron amigas. Los amigos éramos nosotros. Trabajamos dos años juntos en teatro y pegamos mucha onda. Nos divertíamos arriba y abajo del escenario. No hubo un problema".

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit