ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti contó detalles del distanciamiento con Pedro Alfonso: "Ximena y Paula nunca fueron amigas"

Tras la polémica versión del final de la amistad, el actor respondió si fue por una mala relación entre sus mujeres.

25 de febrero 2020, 16:05hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Gustavo Conti dio detalles en LAM del distanciamiento con Pedro Alfonso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre comenzó la semana desglosando una personal y picante teoría, en la que dejó entrever que la amistad de Pedro Alfonso y Paula Chaves con Gustavo Conti y Ximena Capristo habría llegado a su final.

"¿Por qué dejaste de trabajar en teatro con Pedro? ¿Por qué motivo? ¿O lo cuento yo? A mí me dijeron que la esposa le aconsejó a Pedro que no trabaje más con vos porque no eras tan cool. Esa es la data que tengo", le preguntó la panelista al actor, quien estaba en LAM junto a su mujer y fue la encargada de responder: "Es probable".

Con la explosiva versión tomando fuerza, este martes Conti se comunicó con Ángel de Brito y terminó de confirmar, con cautela, la información de Yanina. "¿Por qué terminó la relación con Pedro y Paula?", le preguntó el conductor.

"El vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose".

Con calma y resguardos, Gustavo contestó: "No terminó. Terminó laboralmente. Como yo no estaba en el Bailando, (para la obra) convocaban gente del Bailando. Después Yanina me comenta lo de Paula Chaves. Yo prefiero quedarme con la versión que tengo yo: yo con Paula siempre tuve la mejor del mundo y me trató siempre muy bien".

Buscando una declaración más picante, Latorre retrucó: "¿Vos estás íntimo con ellos? A mí me dijo Pedro que ya no tenían el vínculo de antes". Fue entonces que Conti blanqueó el distanciamiento.

“No, el vínculo de antes no lo tenemos. El vínculo cambió porque él tiene sus ocupaciones y yo las mías. Yo tengo un hijo, él tiene tres y las cosas pueden ir modificándose. Pero si el día de mañana Pedro necesita algo de mí, seguramente, lo va a tener. Y si yo necesito algo de él, seguramente, él también va a estar. La relación de los hombres no es tanto como la de las mujeres".

"Paula y la Negra, conflictos, ni ahí. Lo que pasa es que ellas nunca fueron amigas. Los amigos éramos nosotros. Trabajamos dos años juntos en teatro y pegamos mucha onda".

Intuyendo un problema entre Chaves y Capristo, Yanina acotó: "Entonces hay un tema entre Paula y la Negra, un conflicto". Y Gustavo dio detalles del trato entre ellas: "No, ni ahí. Paula y la Negra, conflictos, ni ahí. Lo que pasa es que ellas nunca fueron amigas. Los amigos éramos nosotros. Trabajamos dos años juntos en teatro y pegamos mucha onda. Nos divertíamos arriba y abajo del escenario. No hubo un problema".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco
  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit