ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los guiños 2.0 de Pampita a Nacho Viale en Twitter: foto de un romántico regalo y un especial RT

La modelo dejó espiar en las redes sociales su felicidad y complicidad con el nieto de Mirtha Legrand.

13 de marzo 2016, 13:32hs
Los guiños 2.0 de Pampita a Nacho Viale en Twitter: foto de un romántico regalo y un especial RT
Seguinos en Google

Dueña de una de las sonrisas más lindas del ambiente, Carolina "Pampita" Ardohain (38) volvió a sonreír y a tener el corazón contento. ¿Uno de los responsables? Nacho Viale (35), con quien se animó a apostar nuevamente al amor.

Pese a que los protagonistas de esta naciente historia de amor se llamaron a silencio. La bella modelo dejó asomar su complicidad con el nieto y productor de Mirtha Legrand en Twitter: el sábado 12 fue la vuelta de la diva de los almuerzos a la pantalla de El Trece, Nacho promocionó el regreso del programa en su red social del pajarito y Pampita RT su escrito.

Pampita publicó en Twitter la foto de su bello despertar: "¡Me encanta amanecer con flores!", rotuló la romántica postal sin arrobar al caballero en cuestión, Nacho Viale.

Casualmente, esa noche, La Chiqui volvió a hablar de ello ¡por la tele! "Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó", dijo Mirtha, mandándolos al frente.

Este domingo 13, con el anuncio de Legrand en los medios, Pampita publicó en Twitter la foto de su bello despertar: "¡Me encanta amanecer con flores!", rotuló la romántica postal sin arrobar al caballero en cuestión, Nacho. Todo un caballero, y a la distancia –Viale no está en Buenos Aires-, el productor también le mando un arreglo floral a su abuela, quien lo mostró y le agradeció en vivo. ¡Y volvió a felicitarlo por su noviazgo con Carolina, como la llama Mirtha!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit