ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los guiños 2.0 de Pampita a Nacho Viale en Twitter: foto de un romántico regalo y un especial RT

La modelo dejó espiar en las redes sociales su felicidad y complicidad con el nieto de Mirtha Legrand.

13 de marzo 2016, 13:32hs
Los guiños 2.0 de Pampita a Nacho Viale en Twitter: foto de un romántico regalo y un especial RT
Seguinos en Google

Dueña de una de las sonrisas más lindas del ambiente, Carolina "Pampita" Ardohain (38) volvió a sonreír y a tener el corazón contento. ¿Uno de los responsables? Nacho Viale (35), con quien se animó a apostar nuevamente al amor.

Pese a que los protagonistas de esta naciente historia de amor se llamaron a silencio. La bella modelo dejó asomar su complicidad con el nieto y productor de Mirtha Legrand en Twitter: el sábado 12 fue la vuelta de la diva de los almuerzos a la pantalla de El Trece, Nacho promocionó el regreso del programa en su red social del pajarito y Pampita RT su escrito.

Pampita publicó en Twitter la foto de su bello despertar: "¡Me encanta amanecer con flores!", rotuló la romántica postal sin arrobar al caballero en cuestión, Nacho Viale.

Casualmente, esa noche, La Chiqui volvió a hablar de ello ¡por la tele! "Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó", dijo Mirtha, mandándolos al frente.

Este domingo 13, con el anuncio de Legrand en los medios, Pampita publicó en Twitter la foto de su bello despertar: "¡Me encanta amanecer con flores!", rotuló la romántica postal sin arrobar al caballero en cuestión, Nacho. Todo un caballero, y a la distancia –Viale no está en Buenos Aires-, el productor también le mando un arreglo floral a su abuela, quien lo mostró y le agradeció en vivo. ¡Y volvió a felicitarlo por su noviazgo con Carolina, como la llama Mirtha!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit