Los guiños 2.0 de Pampita a Nacho Viale en Twitter: foto de un romántico regalo y un especial RT

La modelo dejó espiar en las redes sociales su felicidad y complicidad con el nieto de Mirtha Legrand.

Dueña de una de las sonrisas más lindas del ambiente, Carolina "Pampita" Ardohain (38) volvió a sonreír y a tener el corazón contento. ¿Uno de los responsables? Nacho Viale (35), con quien se animó a apostar nuevamente al amor.

Pese a que los protagonistas de esta naciente historia de amor se llamaron a silencio. La bella modelo dejó asomar su complicidad con el nieto y productor de Mirtha Legrand en Twitter: el sábado 12 fue la vuelta de la diva de los almuerzos a la pantalla de El Trece, Nacho promocionó el regreso del programa en su red social del pajarito y Pampita RT su escrito.

Pampita publicó en Twitter la foto de su bello despertar: "¡Me encanta amanecer con flores!", rotuló la romántica postal sin arrobar al caballero en cuestión, Nacho Viale.

Casualmente, esa noche, La Chiqui volvió a hablar de ello ¡por la tele! "Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó", dijo Mirtha, mandándolos al frente.

Este domingo 13, con el anuncio de Legrand en los medios, Pampita publicó en Twitter la foto de su bello despertar: "¡Me encanta amanecer con flores!", rotuló la romántica postal sin arrobar al caballero en cuestión, Nacho. Todo un caballero, y a la distancia –Viale no está en Buenos Aires-, el productor también le mando un arreglo floral a su abuela, quien lo mostró y le agradeció en vivo. ¡Y volvió a felicitarlo por su noviazgo con Carolina, como la llama Mirtha!