ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño romántico de Jimena Barón a Del Potro: "Prestando atención al juego"

La actriz sigue de cerca el torneo que está disputando su novio en Roma y lo alienta desde las redes sociales.

16 de mayo 2017, 10:57hs
El guiño romántico de Jimena Barón a Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)
El guiño romántico de Jimena Barón a Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Esquiva a la hora de hablar de los asuntos del corazón con la prensa, Jimena Barón encontró en las redes sociales el espacio ideal para expresar lo que siente cuando ella lo decide. 

"Se graba el disco pero se mira sin volumen", tituló Jimena una foto en la que enmarcó al tenista con un corazón.

Felizmente en pareja con Juan Martín del Potro, la actriz de Quiero vivir a tu lado dejó en claro en Instagram Stories que extraña mucho a su novio cuando viaja al exterior para disputar algún torneo de tenis: "Se va mi novio. Estoy sensible", decía Jimena la semana pasada, antes de que el tandilense volara a Europa para competir en el Masters 1000 de Roma. 

Atenta a los pasos profesionales de Del Potro, ni la ardua jornada de grabación de su primer disco le impidió a Barón ver uno de los partidos que llevó adelante el argentino. "Se graba el disco pero se mira sin volumen", tituló ella una foto en la que enmarcó al tenista con un corazón.  

Luego subió un breve video en donde se lo ve en acción a Juan Martín: "Prestando atención al juego", aseguró Jimena, junto a un divertido emoji de una carita babosa.

Video Placeholder
Mirá el video.
El guiño romántico de Jimena Barón a Del Potro: "Prestando atención al juego"
El guiño romántico de Jimena Barón a Del Potro: "Prestando atención al juego"
El guiño romántico de Jimena Barón a Del Potro: "Prestando atención al juego"
El guiño romántico de Jimena Barón a Del Potro: "Prestando atención al juego"

Leé también

Los divertidos videos que Jimena Barón le manda a Juan Martín del Potro por WhatsApp: "Se va mi novio, estoy sensible"

Jimena Barón y los divertidos videos que le manda a Del Potro por WhatsApp: "Se va mi novio; estoy sensible"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit