ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño romántico de Jimena Barón a Del Potro: "Prestando atención al juego"

La actriz sigue de cerca el torneo que está disputando su novio en Roma y lo alienta desde las redes sociales.

16 de mayo 2017, 10:57hs
El guiño romántico de Jimena Barón a Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)
El guiño romántico de Jimena Barón a Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Esquiva a la hora de hablar de los asuntos del corazón con la prensa, Jimena Barón encontró en las redes sociales el espacio ideal para expresar lo que siente cuando ella lo decide. 

"Se graba el disco pero se mira sin volumen", tituló Jimena una foto en la que enmarcó al tenista con un corazón.

Felizmente en pareja con Juan Martín del Potro, la actriz de Quiero vivir a tu lado dejó en claro en Instagram Stories que extraña mucho a su novio cuando viaja al exterior para disputar algún torneo de tenis: "Se va mi novio. Estoy sensible", decía Jimena la semana pasada, antes de que el tandilense volara a Europa para competir en el Masters 1000 de Roma. 

Atenta a los pasos profesionales de Del Potro, ni la ardua jornada de grabación de su primer disco le impidió a Barón ver uno de los partidos que llevó adelante el argentino. "Se graba el disco pero se mira sin volumen", tituló ella una foto en la que enmarcó al tenista con un corazón.  

Luego subió un breve video en donde se lo ve en acción a Juan Martín: "Prestando atención al juego", aseguró Jimena, junto a un divertido emoji de una carita babosa.

Video Placeholder
Mirá el video.
El guiño romántico de Jimena Barón a Del Potro: "Prestando atención al juego"
El guiño romántico de Jimena Barón a Del Potro: "Prestando atención al juego"
El guiño romántico de Jimena Barón a Del Potro: "Prestando atención al juego"
El guiño romántico de Jimena Barón a Del Potro: "Prestando atención al juego"

Leé también

Los divertidos videos que Jimena Barón le manda a Juan Martín del Potro por WhatsApp: "Se va mi novio, estoy sensible"

Jimena Barón y los divertidos videos que le manda a Del Potro por WhatsApp: "Se va mi novio; estoy sensible"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit