El guiño de Marixa Balli a Jimena Barón tras indignarse por su caracterización en la película El Potro: "Le dije que está exenta"

La cantante reivindicó a la actriz que la interpreta en la película sobre Rodrigo Bueno, en una nota con Nosotros a la mañana.

Marixa Balli se quejó de su personaje en El Potro, pero rescató a Jimena Barón

Recién este jueves se estrena El Potro, lo mejor del amor, aunque las polémicas no esperaron a que la película que cuenta de forma ficcionada los últimos años de la vida de Rodrigo Bueno. Más allá de que Beatriz Olave manifestó que, a su parecer, el film no muestra con fidelidad la vida de su hijo, Marixa Balli fue quién más enfáticamente expresó su indignación.

En una entrevista telefónica con Nosotros a la mañana, la expareja del cuartetero combinó palos para la biopic y halagos para Jimena Barón. “Con Jimena tengo una excelente relación, ayer hablé con ella porque no quiero que ella se sienta herida cuando digo que no me gusta o que me retrataron como esto o lo otro. Le dije que ella está exenta de todo esto, porque sé que es un sol. Me encantó que Jimena Barón me haga, es una bomba tropical. El tema es que mientras iba grabando, Jimena me mandaba fotos y me contaba las lindas escenas que iban haciendo. ¿Saben que hay escenas con un texto maravilloso de amor de Rodrigo conmigo, supuestamente, que mandaron a sacar de la película? Estoy herida por todos lados”.

"¿Saben que hay escenas con un texto maravilloso de amor de Rodrigo conmigo, supuestamente, que mandaron a sacar de la película? Estoy herida por todos lados”.

Así, se quejó de que a pesar de haber mantenido un noviazgo de más de tres años, su personaje sólo aparezca para las escenas de sexo: “Si no podían contar la película sin mí, hubieran puesto 30 segundos y ese diálogo. Es una película en la que no hay diálogo conmigo”.

Al final, Marixa Balli arremetió contra Patricia Pacheco, madre de Ramiro Bueno y quien cedió los derechos para realizar la película en base a sus propios recuerdos: “Es hermosa historia para ciertas personas. (…) Rodrigo no hubiese permitido muchas cosas”.