ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño de Marixa Balli a Jimena Barón tras indignarse por su caracterización en la película El Potro: "Le dije que está exenta"

La cantante reivindicó a la actriz que la interpreta en la película sobre Rodrigo Bueno, en una nota con Nosotros a la mañana.

04 de octubre 2018, 10:57hs
Video Placeholder
Marixa Balli se quejó de su personaje en El Potro, pero rescató a Jimena Barón
Seguinos en Google

Recién este jueves se estrena El Potro, lo mejor del amor, aunque las polémicas no esperaron a que la película que cuenta de forma ficcionada los últimos años de la vida de Rodrigo Bueno. Más allá de que Beatriz Olave manifestó que, a su parecer, el film no muestra con fidelidad la vida de su hijo, Marixa Balli fue quién más enfáticamente expresó su indignación.

En una entrevista telefónica con Nosotros a la mañana, la expareja del cuartetero combinó palos para la biopic y halagos para Jimena Barón. “Con Jimena tengo una excelente relación, ayer hablé con ella porque no quiero que ella se sienta herida cuando digo que no me gusta o que me retrataron como esto o lo otro. Le dije que ella está exenta de todo esto, porque sé que es un sol. Me encantó que Jimena Barón me haga, es una bomba tropical. El tema es que mientras iba grabando, Jimena me mandaba fotos y me contaba las lindas escenas que iban haciendo. ¿Saben que hay escenas con un texto maravilloso de amor de Rodrigo conmigo, supuestamente, que mandaron a sacar de la película? Estoy herida por todos lados”.

"¿Saben que hay escenas con un texto maravilloso de amor de Rodrigo conmigo, supuestamente, que mandaron a sacar de la película? Estoy herida por todos lados”.

Así, se quejó de que a pesar de haber mantenido un noviazgo de más de tres años, su personaje sólo aparezca para las escenas de sexo: “Si no podían contar la película sin mí, hubieran puesto 30 segundos y ese diálogo. Es una película en la que no hay diálogo conmigo”.

Al final, Marixa Balli arremetió contra Patricia Pacheco, madre de Ramiro Bueno y quien cedió los derechos para realizar la película en base a sus propios recuerdos: “Es hermosa historia para ciertas personas. (…) Rodrigo no hubiese permitido muchas cosas”.

Leé también

marixa_intrusos.ts

Marixa Balli, sin filtro sobre cómo se sintió al ver el filme sobre Rodrigo: "Soy la trola de la película"

marixa.ts

Marixa Balli reveló el motivo de su enojo con la producción de la película El Potro y por qué no quiere verla

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marixa BalliJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit