ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño de Marixa Balli a Jimena Barón tras indignarse por su caracterización en la película El Potro: "Le dije que está exenta"

La cantante reivindicó a la actriz que la interpreta en la película sobre Rodrigo Bueno, en una nota con Nosotros a la mañana.

04 de octubre 2018, 10:57hs
Video Placeholder
Marixa Balli se quejó de su personaje en El Potro, pero rescató a Jimena Barón

Recién este jueves se estrena El Potro, lo mejor del amor, aunque las polémicas no esperaron a que la película que cuenta de forma ficcionada los últimos años de la vida de Rodrigo Bueno. Más allá de que Beatriz Olave manifestó que, a su parecer, el film no muestra con fidelidad la vida de su hijo, Marixa Balli fue quién más enfáticamente expresó su indignación.

En una entrevista telefónica con Nosotros a la mañana, la expareja del cuartetero combinó palos para la biopic y halagos para Jimena Barón. “Con Jimena tengo una excelente relación, ayer hablé con ella porque no quiero que ella se sienta herida cuando digo que no me gusta o que me retrataron como esto o lo otro. Le dije que ella está exenta de todo esto, porque sé que es un sol. Me encantó que Jimena Barón me haga, es una bomba tropical. El tema es que mientras iba grabando, Jimena me mandaba fotos y me contaba las lindas escenas que iban haciendo. ¿Saben que hay escenas con un texto maravilloso de amor de Rodrigo conmigo, supuestamente, que mandaron a sacar de la película? Estoy herida por todos lados”.

"¿Saben que hay escenas con un texto maravilloso de amor de Rodrigo conmigo, supuestamente, que mandaron a sacar de la película? Estoy herida por todos lados”.

Así, se quejó de que a pesar de haber mantenido un noviazgo de más de tres años, su personaje sólo aparezca para las escenas de sexo: “Si no podían contar la película sin mí, hubieran puesto 30 segundos y ese diálogo. Es una película en la que no hay diálogo conmigo”.

Al final, Marixa Balli arremetió contra Patricia Pacheco, madre de Ramiro Bueno y quien cedió los derechos para realizar la película en base a sus propios recuerdos: “Es hermosa historia para ciertas personas. (…) Rodrigo no hubiese permitido muchas cosas”.

Leé también

marixa_intrusos.ts

Marixa Balli, sin filtro sobre cómo se sintió al ver el filme sobre Rodrigo: "Soy la trola de la película"

marixa.ts

Marixa Balli reveló el motivo de su enojo con la producción de la película El Potro y por qué no quiere verla

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marixa BalliJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit