ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño de Leticia Siciliani a Germán Martitegui al saber que tiene covid, tras su fuerte cruce en Masterchef

Pese al acalorado cruce que se vio en el certamen, la participante le deseó al chef una prontísima recuperación.

21 de octubre 2020, 08:53hs
Leti se mostró buena onda con Germán, tras su pelea al aire.
Leti se mostró buena onda con Germán, tras su pelea al aire.
Seguinos en Google

El último desafío que tuvo que enfrentar Leticia Siciliani en Masterchef Celebrity (Telefe) la desestabilizó. El pollo no le salió como esperaba y, desde el primer momento, los jurados le remarcaron una y otra vez que la veían cansada, con baja energía y con una actitud súper negativa.

Según los chefs, el desgano de la participante se vio reflejado en la presentación final. Y fiel a su estilo, Germán Martitegui, el más exigente, la fulminó con una fuertísima devolución.

Después de que le pidieran que cambiara de actitud, Leti aclaró en Twitter que solo había tenido un mal día.

"Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación... Preventivamente, me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa".

En este contexto, tras su acalorado ida y vuelta al aire, Germán se enteró de que tiene coronavirus y lo anunció en la red. "Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación... Preventivamente, me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa. No se preocupen, me verán volver a Masterchef y a Tegui", expresó.

Pese a la pelea, buena onda, Leti le contestó escribiendo su nombre en mayúscula seguido de corazones, claramente, deseándole una pronta recuperación.

El guiño de Leticia Siciliani a Germán Martitegui al saber que tiene covid, tras su fuerte cruce en Masterchef
El guiño de Leticia Siciliani a Germán Martitegui al saber que tiene covid, tras su fuerte cruce en Masterchef

¡Limaron asperezas!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Germán MartiteguiLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit