Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El guiño de Leticia Siciliani a Germán Martitegui al saber que tiene covid, tras su fuerte cruce en Masterchef

Pese al acalorado cruce que se vio en el certamen, la participante le deseó al chef una prontísima recuperación.

Leti se mostró buena onda con Germán, tras su pelea al aire.
Leti se mostró buena onda con Germán, tras su pelea al aire.

El último desafío que tuvo que enfrentar Leticia Siciliani en Masterchef Celebrity (Telefe) la desestabilizó. El pollo no le salió como esperaba y, desde el primer momento, los jurados le remarcaron una y otra vez que la veían cansada, con baja energía y con una actitud súper negativa.

Según los chefs, el desgano de la participante se vio reflejado en la presentación final. Y fiel a su estilo, Germán Martitegui, el más exigente, la fulminó con una fuertísima devolución.

Después de que le pidieran que cambiara de actitud, Leti aclaró en Twitter que solo había tenido un mal día.

"Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación... Preventivamente, me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa".

En este contexto, tras su acalorado ida y vuelta al aire, Germán se enteró de que tiene coronavirus y lo anunció en la red. "Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación... Preventivamente, me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa. No se preocupen, me verán volver a Masterchef y a Tegui", expresó.

Pese a la pelea, buena onda, Leti le contestó escribiendo su nombre en mayúscula seguido de corazones, claramente, deseándole una pronta recuperación.

El guiño de Leticia Siciliani a Germán Martitegui al saber que tiene covid, tras su fuerte cruce en Masterchef

¡Limaron asperezas!