ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño de Laurita a Fede Bal: "Si acepta ir al Bailando, me van a dar ganas de estar en la pista con él"

Tras ser confirmada como jurado del certamen, la bailarina dio que hablar con sus declaraciones sobre su expareja.

04 de julio 2018, 10:48hs
El tierno guiño de Laurita Fernández a Fede Bal (Fotos: Instagram y Web)
El tierno guiño de Laurita Fernández a Fede Bal (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Sin pistas a la vista ni rumores de crisis, Laurita Fernández (27) sorprendió a todos al anunciar su separación de Federico Bal (28) a fines de mayo: "Decidimos terminar, lo intentamos y no funcionó", argumentó ella, en una nota que dio en Intrusos. 

Si bien ambos se encargaron de remarcar que la ruptura fue en buenos términos y que el cariño sigue intacto, los cruces de likes, un encuentro en una cafetería y algunas románticas declaraciones que no pasaron desapercibidas, al tiempo que despertaron las sospechas sobre una posible reconciliación entre ambos.

Laurita Fernández: "¡Puntuar a Fede será un placer porque él me encanta artísticamente! Disfruté mucho bailando juntos y pienso que también lo haré como jurado. Si Fede acepta, muchas veces me van a dar ganar de estar ahí en la pista bailando con él".

Sin embargo, pese a que cada está por su lado, el camino de la bailarina y el actor podrían volver a unirse en el mismo escenario donde nació el primer flechazo: el Bailando. Laurita debutará como jurado en el programa, mientras que la participación del hijo de Carmen Barbieri todavía está en suspenso. 

Indagada por la posibilidad de puntuar a su ex, la protagonista de Sugar lanzó un tierno guiño hacia su ex: "¡Puntuarlo será un placer porque él me encanta artísticamente! Disfruté mucho bailando juntos y pienso que también lo haré como jurado. Si Fede acepta, muchas veces me van a dar ganar de estar ahí en la pista bailando con él", reconoció en diálogo con la revista Caras.

¿Se volverán a cruzar Laurita Fernández y Fede Bal en la pista del Bailando?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit