El guiño de Laurita a Fede Bal: "Si acepta ir al Bailando, me van a dar ganas de estar en la pista con él"

Tras ser confirmada como jurado del certamen, la bailarina dio que hablar con sus declaraciones sobre su expareja. 

El tierno guiño de Laurita Fernández a Fede Bal (Fotos: Instagram y Web)
El tierno guiño de Laurita Fernández a Fede Bal (Fotos: Instagram y Web)

Sin pistas a la vista ni rumores de crisis, Laurita Fernández (27) sorprendió a todos al anunciar su separación de Federico Bal (28) a fines de mayo: "Decidimos terminar, lo intentamos y no funcionó", argumentó ella, en una nota que dio en Intrusos

Si bien ambos se encargaron de remarcar que la ruptura fue en buenos términos y que el cariño sigue intacto, los cruces de likes, un encuentro en una cafetería y algunas románticas declaraciones que no pasaron desapercibidas, al tiempo que despertaron las sospechas sobre una posible reconciliación entre ambos.

Laurita Fernández: "¡Puntuar a Fede será un placer porque él me encanta artísticamente! Disfruté mucho bailando juntos y pienso que también lo haré como jurado. Si Fede acepta, muchas veces me van a dar ganar de estar ahí en la pista bailando con él".

Sin embargo, pese a que cada está por su lado, el camino de la bailarina y el actor podrían volver a unirse en el mismo escenario donde nació el primer flechazo: el Bailando. Laurita debutará como jurado en el programa, mientras que la participación del hijo de Carmen Barbieri todavía está en suspenso. 

Indagada por la posibilidad de puntuar a su ex, la protagonista de Sugar lanzó un tierno guiño hacia su ex: "¡Puntuarlo será un placer porque él me encanta artísticamente! Disfruté mucho bailando juntos y pienso que también lo haré como jurado. Si Fede acepta, muchas veces me van a dar ganar de estar ahí en la pista bailando con él", reconoció en diálogo con la revista Caras.

¿Se volverán a cruzar Laurita Fernández y Fede Bal en la pista del Bailando?