ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El guiño de Lali Espósito a Tini Stoessel en La Voz Argentina que sorprendió a todos y revolucionó a los fans: "Para Tini"

Con un gesto buena onda, la jurado del reality show dejó en claro que está todo más que bien con su colega.

27 de agosto 2021, 11:25hs
Video Placeholder
Lali Espósito fue furor tras enviar un gesto buena onda a Tini Stoessel en La Voz Argentina

Lali Espósito sorprendió en televisión y fue furor en las redes sociales luego de enviar un guiño buena onda a Tini Stoessel. En La Voz Argentina, la jurado del certamen de canto dejó en claro que no existe rivalidad alguna con su colega tras realizar un gesto en honor a la cantante.

“Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas”, expresó la actriz en el reality show de Telefé después de escuchar la interpretación del reconocido single de Tini y María Becerra, “Miénteme”, que hizo una de las participantes pertenecientes al team Mau y Ricky.

“Tini Tini Tini Tini”, dijo Lali mirando a cámara tras terminar de dar su devolución con coreografía incluida y remató con un beso que se lo dedicó a Stoessel: “Para Tini”. Guiño que provocó miles de reacciones por parte de los usuarios en las redes y hasta los fanáticos de ambas empezaron a especular con un próximo lanzamiento juntas.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Lali EspósitoTini StoesselLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva
PREOCUPACIÓN

El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho

Por Brand News Team
Un juego explosivo en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un juego explosivo en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva
  • Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
  • Un juego explosivo en Para Eso Estamos
  • De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit