Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El guiño de Lali Espósito a Tini Stoessel en La Voz Argentina que sorprendió a todos y revolucionó a los fans: "Para Tini"

Con un gesto buena onda, la jurado del reality show dejó en claro que está todo más que bien con su colega.

Lali Espósito fue furor tras enviar un gesto buena onda a Tini Stoessel en La Voz Argentina

Lali Espósito sorprendió en televisión y fue furor en las redes sociales luego de enviar un guiño buena onda a Tini Stoessel. En La Voz Argentina, la jurado del certamen de canto dejó en claro que no existe rivalidad alguna con su colega tras realizar un gesto en honor a la cantante.

“Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas”, expresó la actriz en el reality show de Telefé después de escuchar la interpretación del reconocido single de Tini y María Becerra, “Miénteme”, que hizo una de las participantes pertenecientes al team Mau y Ricky.

“Tini Tini Tini Tini”, dijo Lali mirando a cámara tras terminar de dar su devolución con coreografía incluida y remató con un beso que se lo dedicó a Stoessel: “Para Tini”. Guiño que provocó miles de reacciones por parte de los usuarios en las redes y hasta los fanáticos de ambas empezaron a especular con un próximo lanzamiento juntas.